AUTORA:
Pete sentía algo en su cuerpo pero no quería volver a la realidad y enfrentar la dolorosa verdad de lo que le pasaba,su Omega no reacciona su vinculo no responde,se siente tan vacío,con dolor abrió sus ojos mirando a un hombre curando su herida con cuidado,su brazo estaba conectado a un suero de sangre el cual ingresaba en su sistema lentamente,sus ojos se toparon con Jay quien lo observaba seriamente pero no podía decir nada,ese Alfa no pensó en su herida mientras lo lastimaba pero cuando acabo la sangre corría por el audomen de Pete quien estaba inconsciente se olvido que estaba recién herido por suerte no se infecto al extremo de morir,no queria llevarlo al hospital porque Osion lo atraparia.
Osion es su enemigo máximo,quiere matarlo pero tiene tanta vigilancia que le es imposible pero tener a Pete le conviene en dos cosas o hasta mas,uno:Tiene a su obsesión,dos:lastima a Osion y agregandolo otro mas,Vegas esta pagando según el,el precio de enamorarse de lo suyo,ayer disfruto de ese cuerpo que tanto anhelaba aun que le arde que el Omega se desmaye, la primera vez fue por el daño extremo que le hicieron y esta vez por la herida de bala,pero aun tiene tantas oportunidades que mas adelante sera con el despierto,desea tanto que el Omega aya quedado preñado para hací amarrarlo para siempre a el pero esa marca que tiene le hace sentir que Pete ya es reclamado y es así porque la marca eso representa pero el hará hasta lo imposible para quitarla aunque eso signifique matar a Vegas.
-Señor-susurro el doctor casandolo de sus pensamientos.
-¿Como esta?-este miro como Pete miraba al techo sin reaccionar ni un poco como si estuviera dormido pero consciente.
-La herida mejorara, pero-el medico dio la mirada de decir que no es todo- el Omega estro en un estado de transe debido a los traumas recientes y por un fuerte golpe de dolor que recibió su Omega y el-los ojos de Jay de abrieron grande mirando al doctor.
-¿Que dices?-el hombre temblor ante esa voz sombría.
-Vera....-trago grueso-el Omega esta utilizando el trance hipnótico leve en el cual el paciente no pierde la conciencia, el esta manteniendo el juicio critico lo que es la capacidad de discrepar.
(Discrepar,ejemplo:no estar en armonía o de acuerdo con otra persona)Caso de Pete su sub consiente y la realidad.
-No-se acerco a Pete-no te traje conmigo para que estés así asique mas te vale salir de ahí y hablarme ahora-lo movio-Pete,¡Pete!-al no obtener respuesta se desespero-¡mierda!-voto todo lo que estaba en la mesita de noche espantando al médico quien se alejo un poco-¿como puede mejorar?-no dejaría que su obsesión se la pase así,el lo trajo para que lo complazca para pasar tiempo con el no tenerlo casi muerto en vida.
-La mejor manera es que lo lleve hacer algo que le guste,que lo haga sentir seguro para que recupere su animo-el pensó pero no tenia ningun momento agradable con el en años además el es quien le causo esto-pero-mierda eso no era todo-su Omega se niega a ayudar se podría decir que esta en depresión extrema por lo cual si el Omega del joven no accede sera algo imposible mejorarlo.
-¡Maldita sea!-estaba furioso,le hará pagar caro a Pete por buscar una manera de safarse de el-¡Vete!-grito molesto,el hombre corrio como ráfaga pero un-espera-lo hizo pararse-ve al hospital y traeme mas sangre para mi Omega y mas te vale que no abras la boca que ya sabes de lo que soy capaz.
-Si-sin mas se fue,el cree que Jay esta loco porque el vio esa marca y claramente no es de el si no te uno de los Theerapanyakul,penso en ir a informar al Alfa del chico pero con esa amenaza ya no lo hará.
PETE:
Siento soledad,extraño a Vegas,a mi padre,a Arm,Tay,a todos los que son sercanos ami,¿porque Mai no me contesta?,lo llamo pero solo llora y no entiendo ¿que pasa?,Vegas,¿donde estas tonto?,ese Alfa es tan terco y frio que es muy misterioso para cualquiera,pero,conmigo parece un cachorro sera por eso que supo ganarse mi amor,hermana gracias por esto,la verdad nunca comprendi el porque querías que la persona que amas ame al alguien como yo pero gracias,soy feliz pero no lo siento,¿donde esta?,mis ojos estan abiertos,siento dolor pero no comprendo porque,quiero llorar,mi Omega esta tan roto y yo me siento igual pero no me puedo mover,no quiero despertar de esta tranquilidad que siento porque presiento que algo malo me espera,mis lágrimas caen pero no lo puedo limpiar,¿que pasa?,padre ¿donde estas?,me siento solo,quiero que me saquen de aquí,¡Vegas ayudame mi amor!.
ESTÁS LEYENDO
★POR LA MARCA★VP‡
Random*Tras haber visto morir a la mujer que amas con tus propios ojos sientes que no te queda nada. *Viajar hasta un lugar desconocido buscando a ese ser que lleva en su cuerpo tu marca que tu persona favorita se la dio,arriesgarte solo por cumplir su úl...