AUTORA:
Vegas realmente nunca se imagino en esta situación,¡era incomodo!,pero dejando eso de lado,su vinculo esta muy hermoso,esos ojos de bambi tan iluminados que con un solo tope desaparecería pero el ya interactúo con Pete y sabe que por mas que lusca así puede llegar hacer un ser desinteresado por la vida de los demás que si estas al borde de las muerte y le caes mal no te ayudaría,el Omega es interesante que el Alfa quiere saber todo.
Pete no tomo en cuenta que Vegas vendria,se le olvido que es alguien "muy importante "mierda,aun miraba esos ojos oscuros pero que dan calidez a su interior,sintio algo en el que se enfrió de un derrepente,el Alfa observaba aquellos ojos pero en un segundo se endurecierón girando la mirada en un instante como si el desapareciera,se ofendio y lo acepta.
Pete alejo su mirada sin bajarla ya que recueda las palabras de Arm,se sintió tibio pero ahora ese sentimiento se fue,camino hacia su padre encontrándose con un socio quien felicitaba a Osion por su lindo hijo Omega.
-Hijo,el es Cesar Samat,un amigo mio-presento.
-Mucho gusto Pete eres hermoso-estiro su mano pero el Omega solo pego sus manos dando una reverencia.
-Gracias-pronuncio,su padre no se molesto porque sabia la razón así que todo bien y fue el quien cogio la mano de su amigo y agito como si para el fuefa el saludo,Cesar no entendio pero ya fue.
-¿Que opinas sobre lo que te dije?-miro Cesar a Osion esperando que acepte su propuesta.
-Lo siento amigo pero yo no soy como las generaciones antiguas, yo dejare a mi hijo vivir su vida y ya vera el con quien se casa-se alejo del mencionado para ir a la mese-ven sientate-miro a Pete quien fue a pasas lentos.
-Pero Osion,puede disfrutar pero podemos hacer el compromiso y casarlos mas adelante-insistió.
-¿Compromiso?-pregunto Pete sin entender.
-Si-el Omega miro a su padre-Cesar quiere que conozcas a su hijo y tal vez después se puedan casar....
-Imposible-no dejo que termine de hablar su padre.
-Lo se pero tal vez mas adelante....
-No-se molesto-padre ¿me estas queriendo casar?-lo miro furioso.
-No...no,nada de eso solo fue una opinión-calmo a su hijo-yo nunca te obligaria hacer algo que no quieres-es verdad solo expreso la opinión de su amigo pero conoce la historia de su hijo asique no cometerá errores.
-Bien-miro al los invitados retirando la mirada fría que tenia,dejo de prestar atención mirando el bello fondo que tenia delante.
-Osion...
-No Cesar ya escuchastes a mi hijo, asi que mejor ve a tu mesa-aclaro para que quede claro el asunto.
-Lo hablaremos después-no se ridio y se fue.
-Padre-volvió a dirigir la palabra el Omega-aun no me quiero casar y sabes porque,si esto es lo que les toca hacer a los herederos de ricos yo no quiero ser uno,no me quiero casar con nadie aun,no nesecito a un Alfa para que lidere mi vida.
-Cesar esta el la vida media pero yo no-sonrio-nunca haría eso ya hablamos de tus derechos,ya hemos hechos tratos.
-Lo se-sonrio,su padre es mejor de lo que se imagino,ahora sabe que no sera ofrecido,comprado,vendido o pedido para casarse como lo veía en televisión.
Pero todos los socios querían unirse a la familia Sukkasem para subir de nivel,con Sunee lo intentaron pero ella a sus 19 ya estaba comprometida con un heredero de otra familia que no podían competir,pero ahora hay otro heredero Omega y solo tienen que poner a sus hijos de candidatos para que Pete escoja.
ESTÁS LEYENDO
★POR LA MARCA★VP‡
De Todo*Tras haber visto morir a la mujer que amas con tus propios ojos sientes que no te queda nada. *Viajar hasta un lugar desconocido buscando a ese ser que lleva en su cuerpo tu marca que tu persona favorita se la dio,arriesgarte solo por cumplir su úl...