Cap(18)

86 12 0
                                    

AUTORA:

Pete llego a a casa pagando con rapidez,subió a su cuarto encontrándose con Tay el cual estaba en su cuarto limpiando todo.

-¡Pete!-grito con sorpresa,el Omega no dijo nada solo corrió abrazándolo-¿que pazo?-le pregunto pero Pete no contesto,aun no creía que su hermana aya muerto el seguía negando esa realidad.

La mujer que lo cuido,lo creía como una madre no puede aver muerto,no puede,sus lágrimas seguían cayendo sin consolación sintio como su cuerpo caía al piso pero Tay lo sujeto,puso su cabeza en el pecho de su amigo y lloro con fuerza,hoy conoció la verdadera cara de Vegas aunque no sabe su nombre eso ya no le importa,se siente humillado de nuevo,confió en el pero solo le vio la cara,solo lo consoló por que quería algo de el,pero aun no entendía si lo que pensó era verdad o no porque Sunee siempre hablaba bien de su prometido ¿entonces quien la mato? no sabe que creer pues Vegas se burlo de el y peor ahora resulta que es su vinculo el dueño de la marca que lleva en el cuello.

Dijo que lo mataría pero no podría matar al amor de su hermana,ahora solo quería llorar todo lo que quería ya después solucionaria para que rompan el vinculo.

Se siente estúpido por aver confiado en el Alfa,el vinculo esta bloqueado así que no sabe que siente Vegas pero de seguro se debe de estar riendo pero la verdad es que no,Vegas aun se encuentra en ma casa de Renzo pensando las cosas,sentía dolor aunque el vinculo este bloqueado el como alfa aun siente el dolor del Omegs un poco pero lo siente.

Una lágrima se le salio pero se la seco ,pues eso era lo mejor ahora ese sentimiento que estaba creciendo se perdería pero a la vez el no quería perderlo quería correr a Pete para aclarar todo contarle todo decirle que si fue a conocerlo por Sunee pero que después el siguió ahi a su lado por gusto,pero siente que estaba traicionando a su prometida y Pete tenia razón al aver dicho que el no anda deprimido al perder a su vinculo.

El la ama pero el vinculo fue pasado a otra persona por lo cual no esta roto y aun que lloró,sufrió no termino destrozado o peor muerto.

El quiere disculparse pero ya es tarde,salio a pasos lentos al escuchar los carros afuera de la casa pero se detuvo al escuchar esa voz que lo irrita.

-Pete me las pagaras te aurrinare,te cobrare todo lo que me gaste en ti,ni te libraras de mi estos golpes me las pagaras.

~Viejo de mierda ~hablo su Alfa~has algo Vegas~gruño.

~¿Que quieres que haga?.

~Has que sufra por todo el daño que le hizo a...~

-No digas tonterías.

~Ya tu pero no quiero que lastime y menos toque a mi Omega.

Tiene razón si no hace algo puede y lo mas seguro es que dañe a Pete esa idea lo hizo enojar.

Corrió al cuarto cogió las muchilas, guardo su cámara para después salir.

Con un fuerte golpe derribo la puerta asustando al mayor.

-Tu ¡sal de mi casa!-grito con miedo.

-Toma-le aventó la muchala por la cara-ahi esta el dinero que gastastes en “mi Omega" el ya no te debe nada y te aconsejo que lo guardes que a partir de ahora no te dejare empaz y creeme lo necesitaras.

Se fue al acabar de hablar con rabia dejando al hombre muy asustado pero lo que dije era verdad y lo cumpliría.

Salio del lugar encontrándose con sus hombres los cuales estaban armados.

-Joven Vegas ¿como esta?-pregunto su subordinado.

-Quiero toda la información de esta casa de los dueño de toda su familia quiero todo-su voz cortante dando una orden clara y presisa.

-Si señor-sin mas se subió al auto para irse a casa.

~~~~~~~

-¿Que paso Pete?-volvió a preguntar Tay muy preocupado.

-Su...Sunee...-quiso hablar pero sus suspiros no lo dejaban.

-¿Que paso con ella?,¿la encontrastes?-pregunto aun mas preocupado no sabia que paso con su amigo y ahora menciona a su amiga lo que lo pone muy tenso.

-Ella...ella...-lloro con fuerza pegándose mas a Tay-ella..murió-se rompió otra vez dejando a su amigo en shock le había hechado un balde de agua gria.

-¿Como?-lo cogio de los hombres rezando que sea mentira que lo que no fuera real.

-Ella nos dejo Tay....ella murió-agacho la mirada sin controlar su dolor.

-Es mentira-negó pero mirar como su amigo lloraba le hizo entender que era verdad,agarro a Pete abrazándolo con fuerza ,sus sollozos se escuchaban por toda la habitación.

Era duro muy duro,sintieron su corazón romperse en mil pedasos,la buscaron por años pero claro que la van a encontrar si ella ya no esta con ellos,recuerdos de ella llegan a su mente provocanco un nudo en su garganta la cual aumenta cada vez mas hasta ya no dejarlos respirar,ella era una persona muy comprensible,optimista de los tres  con todos siempre tenia palabras de apoyo para ellos nunca los dejaba solo siempre les sacaba una sonrisa y saber que eso ya no pasaria es algo que aun no aceptan,los dos lloraron hasta quedar dormido en el suelo pero eso no les importo saben que es duro pero ella querría que ellos siguieran adelante y ellos eso harían.

√~√'Π~√'Π~√|√~Π'√~Π√~√'√'√'√'√|√~Π'√~Π'√Π~√'√~√'√~Π'√~Π~√√~√~|√√~'√√~√'Π~√'√~√'√~√~√'√~√~√~√'√'√

HOLA ES CORTO PERO EL OTRO SERA UN POCO MAS LARGO.

NO ACTUALIZE PORQUE ME ESTOY CONSENTRANDO EN ESCRIBIR LA FINAL DE MI OTRO LIBRO Y ME DICULPO.

SI PUEDO ESTARE SUBIENDO CAP TODOS LOS DIAS SI NO LO QUE EL TIEMPO QUIERA.

CUIDENSE😁🥰.





★POR LA MARCA★VP‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora