Cap(14)Estoy contigo.

73 13 0
                                    

AUTORA:

Después de comer y conversar ambos durmieron unidos en un fuerte,cálido abrazo dándose consuelo mutuo para poder conciliar el sueño.

A la siguiente mañana se prepararon algo de desayunar y decidieron hacer algunas actividades pero el tiempo de felicidad no dura para siempre el reloj avanzada y no espera por nadie.

-¿Que haces?-pregunto Vegas al notario que Pete empezó a alistar las cosas.

-Debemos irnos ya es hora no quiero estarar mas tiempo aqui-contesto desinteresado mientras seguia metiendo sus cosas a la muchila.

-Entiendo-aunque lo esconda el aun quería pasar tiempo con el Omega no quería perder ese sentimiento que ya no sintia por mucho tiempo,después de desahogarse los dos el se sintió mas cómodo y converso como antes lo hacia “voz suave,tranquila ”ya no le hablaba con indeferencira.

Después de acabar Pete se subió a una roca y observo la hermosa catarata que aun que tenga recuerdos preciados la tormenta esta serca de ahi,miro caer el agua recordando cuando Sunne lo trajo ahi vendado los ojos aun que tenia miedo sabia que ella lo protegería cuando por fin pudo ver a donde lo había llevado sus lágrimas cayeron por lo hermoso que era,poco a poco se sincero mejor y solo con ella conversaba todos sus miedos,sus mejoras,pesadillas,alegrías hasta que conocieron a Tay a cual después de conocer bien lo llevaron ahi,los años pasaron hasta que tenían 18,18,19 años y todo acabo sin ella no tenia sentido ir a pasar vacaciones.

Vegas observo lo hermoso que el Omega se veía así que sin dudar saco su cámara que le habían inviado,se posiciono correctamente enfocando la cámara,tomo una grandiosa foto que el conservarían para recordar ese dia apesar que era su vinculo sabia que Pete lo alejaría porque según lo que escucho salir de su propia boca Pete no quiere este cerca de ningun Alfa que no piensa tener un relación y peor que odia con todas sus fuerzas al maldito que lo marco sin que el quisiera pero lo que no sabe que es que Vegas no fue quien lo marco si no su prometida traspaso ese vinculo.

En aquella foto el Omega sonrei mirando el paisaje, su perfil era único por lo cual no importaba de donde se aya tomado siempre saldría bien en ella.

-¿Que hacías?-pregunto mirando de reojo a Vegas.

-Nada solo vei que marca es esta camara-mintio y la guardo rápido y Pete no presto atención a nada mas y miro a otra dirección.

-Vamonos-se bajo y camino hasta la muchila del Alfa y la cargo-ahora tu llevaras la pesada-mas se escucho como una orden que como una simple frase-no te robare tu dinero así que no te preocupes.

-Eso solo es dinero en cambio-cogió la muchila y la miro-esto es comida-sonrio pero Pete se dio la vuelta y camino sin prestar atención.

El Omega que se convirtió mas sociable hace 5 años acabo,su corazón se empezó poco a poco congelar nuevamente,mientras mas  Vegas sienta amor,cariño,empieze a ver la luz al final de su túnel Pete se undira en lo que años salio,pues es decir:

Era la luz tu la ocuridad,pero cuando la oscuridad me lleno,la luz te alcanzo (viseverza).

Vegas era feliz amando pero Pete vivía una vida horrible con su madre,padrastro se volvió frio pero cuando Sunee falleció Vegas se rompió y el sentimiento cambio,ahora Pete empezó a ronreir y Vegas vivía una vida horrible llena de oscuridad,aunque Pete no se libro pero veía la vida distinta a como antes.

El vinculo los unió y sus sentimientos cambiaron marcandolos para siempre,ahora Vegas siente algo por Pete pero al Omega la frialdad lo envuelve provocando que nada le importe en esta vida y menos el amor pero mientras mas fuerte sea lo que el Alfa siente Pete mas se alejara odiándolo.

Cuando Vegas acepte que esta enamorado Pete se alejara hasta el punto que no se dejara atrapar por nadie,una maldición los envuelve y si no la rompen su amor sera imposible.

El vinculo paso la frialdad a Vegas y la paz a Pete pero ahora poco a poco la frialdad volvía al menor y la paz al mayor.

~~~
Pete quería correr y jamas volver cuando  llegaron a su pueblo donde esta la casa que de niño se crió pero no estaba feliz,ya era de noche y no tenia mas obsion que ir a pasar ahi la noche con Vegas pues en su localidad no había moteles porque dicen que solo van las personas inmorales y a pesar que es algo ridículo ahi lo mantiene y es una ley.

-¿En donde estamos?-pregunto Vegas ya cansado habían caminado por hora sin decirse nada y eso le incomodo, la noche anterior hablaron tanto que parecían mas que conocidos pero hoy el Omega esta distanciado.

-En la casa de mi padrastro-suspiro y volteo y lo miro-me disculpo por si te sientes incomodo o te burles de mi por venir acá pero no hay obsión-apesar de la sorpresa el Alfa esta feliz al saber que el Pete de la noche anterior aun estaba ahí ya que se disculpo.

-¿Estas seguro de estrar ahi?-lo miro y este desvío la mirada se veía claramente que le dolía la cabeza-yo cuidare de ti no dejare que te pase nada solo dormiremos y ya mañana no iremos-lo alentó y Pete sonrio sintiéndose protegido y se calmo al saber que tiene a alguien quien cuidara de su espalda un que antes lo ayan fallado ahora siente que es distinto.

-No hay obsión Alfa pero el señor es muy impulsivo y no se como reaccione ante tu presencia ya que eres un Alfa.

-Tu no me conoces como soy cuando cuido a alguien y ese viejo no sera competencia para mi además tu no eres de su propiedad como para que te prohíba estar serca de un Alfa se sangre pura como yo.

-Sangre pura-lo miro-eso es genial.

-Lo se pero ¿quieres molestarlo?-lo miro y este se sorprendio lo pensó por segundos y asintió-diremos que soy tu pareja y el no hará nada se enojara pero no podrá alejarte de mi-comento pero aun no olvida su palabra,si le hizo algo lo mataria lento y doloso y aunque no logro abusar de el tubo ese plan en su mente y sí lo golpeo así que el se encargaría de el mas adelante.

-Agamoslo como tu dices-sonrio al saber que aun que el hombre se enoje tendra quien lo defienda y el disfrutara demasiado al ver como reacciona.

Vegas agarro la mano de Pete y ambos caminaron a la casa tocaron el timbre y el que abrió fue el padrastro pero el Omega fue el único que se puso a su vista y el Alfa se escondio para que no lo vea para que lo tome por sorpresa,parecían unos niños haciendo locuras.

-Mi hermoso Pete paso tiempo-quiso abrazarlo pero este se alejo.

-¿Puedo pasar la noche aquí?-pregunto con algo de miedo pero sintió el apretón de la mano de Vegas y se calmo.

-Claro mi amor....-abrió los ojos grande al notar el olor de un Alfa en Pete y su ira aparecio-¿Conquien estuvistes?-lo miro enojado y antes que se acerque mas Vegas aparecio.

-Hola soy Vegas novio de Pete-sonrió malisiosamente viendo la notoria sorpresa en el señor,este miro sus manos las cuales estaban unidas y quería que el Alfa suelte la mano del menor pero lugar de eso Vegas agarro mas fuerte el agarre.

~√√'√~√'√~√'√'√√~√'√√√'√√'√~√'√√√'√Π~••~•'•~•'•~•'•~•'•~•'•~•'••~|√~√|√~√|√~√|√~•~•'••~√|√~√|√~√|√~√|√√~√'√'

HOLA ESPERO LES GUSTE.

SI TIENEN DUDAS O SI NO ENTENDIERÓN  MI EXPLICACIÓN PUEDEN PREGUNTAR Y YO CONTESTARE.

CUIDENSE😁🥰.

★POR LA MARCA★VP‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora