AUTORA:
Vegas mantenía entre sus brazos a un Pete que demuestra lo roto que estaba,sus lágrimas ahogadas que no habían salido por completo de el,era tan repugnante recordar esos topes que recibía aquel dia tan oscuro para el,aun recuerda cada palabra,el miedo,quiere alejarse del Alfa pero el no se lo permite,lo avienta pero no puede alejarlo,el nudo en su garganta es tan apretable que es difícil soportar,sus fuerzas vuelven como un remolino aventando a Vegas para levantarse de la cama y querer salir pero el Alfa lo agarra de la mano y lo abraza otra vez.
-¡Sueltame!-gritaba luchando por alejarlo,no lo quiere cerca le da cosa él contacto corporal y rabia.
-Calmate, estoy contigo-susurro ajustando el agarre en sus brazos ya que el Omega se mueve feroz mente.
-¡Alejate!-con fuerza golpeo la punta del pie de Vegas con su talón para alejarse,la borrachera lo confunde,confunde su mente haciendo que odie con todas sus fuerzas a todo su pasado,su dolor sale con impulso,siente como no puede guardar ese dolor que oculto por años.
-Pete calmate-quiso acercarse pero el Omega se alejo,miro esas lágrimas que caían por esos bellos cachetes que estaban humendos,eso le dolió.
-¡¿Que buscas de mi?!-su pasado le enseño que todos buscan algo de alguien y Vegas no era la excepción.
-Quiero cuidarte,amarte,protegerte de quien te quiera dañar-quería que ese dolor que sentia atravez del vinculo bloqueado desaparezca pero no sabe como hacerlo lo peor es que por el vinculo solo siente un poco pero no se quiere imaginar el dolor completo.
Pete solto una fuerte carcajada para luego darse la vuelta:El amor es algo que solo los tontos lo sienten Vegas,yo no amo,yo no siento amor por nadie,no seré dañado otra vez por ningun mentisoro-el Alfa por fin escucho salir su nombre de esos labios de su Omega.
-Entonces soy tonto-camino lento-soy un tonto que esta en busca de un amor intentado conquistar un corazón que no ama a nadie aparte de su familia,soy un tonto porque quiero cambiar ese pensamiento-estaba por llegar a el pero este se volteo mirandolo.
-¿Crees que lo puedes lograr?-sonrio-nadie a podido Alfa y menos tú.
-No me has dado la oportunidad ¿como puedes saberlo?...
-No lo hago porque solo te odio más, ¿no lo entiendes?.
-Cambiare ese hecho.
-Sunee....ella me lo pidio pero es complicado para mí, ¡¿no lo ves?-sus lágrimas salieron de nuevo,se sentía sensible es como si luchara con algo dentro de el,su Omega lo calma pero algo mas lo enfureze odiando mas a Vegas.
-Ella nos unió por un motivo,yo me negué por 5 años pero después de una charla con ella decidí hacerlo y no me arrepiento-cogio en sus manos el rostro del mas bajo-porque te conocí,conocí a un Omega terco,peleón,desconfiado,frío pero que se supo ganar mi corazón.
-Yo...-sintió un dolor en el pecho que cayo desmayado sin darse cuenta cerrando los ojos lentamente mientras perdía el conocimiento.
-Pete...-agarro el cuerpo del pequeño preocupado-Pete,respondeme ¿que pasa?-al no obtener respuesta algo le decía que no era normal,cogió en brazos al Omega en modo princesa sacándolo hacia afuera,Arm lo vio corriendo así el.
-¿Que pasa con el joven amo?-pregunto preocupado.
-Se desmayo,prende el carro vamos al hospital ¡ahora!-Arm obedeció corriendo hacer lo que se le ordeno.
El recorido fue rápido ya que Arm manejo lo mas rápido que pudo llegando al hospital VIP.
Los doctores salieron rápido al reconocer a Vegas atendiendo al Omega con rapidez,le hicieron los análisis pero no había nada aparte de que quedo débil y que necesita comer mejor.
ESTÁS LEYENDO
★POR LA MARCA★VP‡
Casuale*Tras haber visto morir a la mujer que amas con tus propios ojos sientes que no te queda nada. *Viajar hasta un lugar desconocido buscando a ese ser que lleva en su cuerpo tu marca que tu persona favorita se la dio,arriesgarte solo por cumplir su úl...