AUTORA:
Vegas observaba el anocheser mirando la luna la cual brillaba con intencidad alumbrando todo a su paso,el Alfa por algun motivo ya no sentia ese vasio dentro de el se sentia tivio y por ese tiempo sus ojos dejaron de ser frios y enexprecivos,pero no entendia tenia muchas preguntas que no eran respondidas.
¿Quienes mandaron a dejarlos ahi?,¿Cual es su intención?,¿Tiene algo que ver con ella aparte de su amistad?,¿Porque lo escogio a el?,¿Quien es el que daño al Omega?,¿Que es lo que exactamente le hicieron?,¿sabra de la muerte de Sunee? y ¿sera de confianza?
Entre muchas mas.-¿Quioras son?-Vegas agacho la cabeza y miro como este bostesava mientras se tapaba la boca con su suave mano al acabar de susurras su pequeña frase.
-Supongo que las 7:00pm-contesto mientras miraba como este se alevanto de el estirando los brazos y se ponia de pie.
-Son las 7:20pm Alfa ciego-corigio mirando su reloj.
-Nunca dije que era la hora correcta-se levanto-estuve ocupado sosteniendo a alguien que no tuve tiempo libre para mirar hasta ahora-estiro las piernas y brazos.
-Si segur....-se callo al saber a quien y mejor se quedo mirando todo a su alrededor contemplando su lugar favorito,puede que al llegar aya dicho"feo lugar"pero de todo el hambiente ese era su favorito.
-¿Conoces esto?-pregunto mirando a Pete aquien los ojos le brillarón.
-Por mala y buena suerte si la nocozco-no lo miro y se fue a sentar a una piedra la cual estaba previamente arreglada para tres personas.
-¿Porque?-se sento junto a el y hablo tal vez diga algo importante que lo ayude a encontrar a los dos cabos sueltos.
-Venia con mis amigos aqui cada año y nos divertiamos pero ya no lo hacemos por 5 años-vajo la mirada.
-¿Porque?-insistio pero se calmo,no debia ser impulsivo si no habria sospechas.
-heramos 3 ahora solo dos.
-¿Que paso con ella?.
-¿Como sabes que es un ella?-Pete lo miro con el seño frunsido y el se tenso,queria saber mas que no midio sus palabras.
-Solo digo-mintio volteandose pero el Omega no quitaba su mirada de el hasta que lo puso incomodo.
-Ella desaparecio-volvio a mirar la luna sacando un suspiro del Alfa-veniamos cada fin de año en vacaciones,acampavamos,pescabamos,pero ella de la noche a la mañana ya no daba rastros de vida ella desaparecio,la buscamos por todos los medios pero nunca encontramos nada es como si la tierra la ubiera comido,su familia adoptiva se mudo y no supimos nada de ellos nunca mas pero me entere que estaban siendo amenasados por alguien pero no pude hacer nada.
-Ella murio-susurro con dolor.
-¿Como?-lo miro sin comprender.
-Digo puede que ella aya talvez muerto-ahogo su dolor y hablo su excusa.
-No ella esta viva y yo la encontrare,ella es alguien muy importante para mi y apesar que no la pude cuidar yo la encontrare y matare al maldito que la lastimo-si solo supiera que Vegas ya mato a casi todos y mas no supo nada de ella porque el borro todo rastro de Sunee pero la pregunta es ¿como reaccionara Pete al saber la verdad?.
-Bueno si tu lo dices-suspiro.
-Yo lo sigo quien mas-se molesto pero nunca penso en esa posibilidad pero no se imagina una vida sin ella,solo pensar en esa idea lo empezaba a enloquecer asique mejor le presto atención a su estomago el cual ya queria comer.
-¿Que haces?-pregunto el Alfa miro como este se alejo de el y empezo a acomodar tres piedras un poco grandes.
-Tengo hambre-respondio frio,cogio la muchila y busco lo necesario-trae agua-ordeno dejo la taza en el pizo y Vegas sin obsión la toma-trae leña esta en....
ESTÁS LEYENDO
★POR LA MARCA★VP‡
Rastgele*Tras haber visto morir a la mujer que amas con tus propios ojos sientes que no te queda nada. *Viajar hasta un lugar desconocido buscando a ese ser que lleva en su cuerpo tu marca que tu persona favorita se la dio,arriesgarte solo por cumplir su úl...