AUTORA:
Vegas sentio que ya era tiempo de solucionar las cosas ya habia acabado con casi todo sus objetivos,¿porque un casi?simple aun falta 3 cabos sueltos sin solucionar pero aun seguía buscandolos nadie se le escaparía hasta que concluya su venganza,5 largos años paso pero su corazón solo segia en esa oscura cueva donde ninguna emoción mas que el odio y el deseos de matar existían.
Hace 2 años se entero que su prometida tenia una relación de amistad con dos Omegas pero nunca supo quienes fueron ella siempre los visitaba sin que nadie sepa donde pero eso ya no importaba o ¿tal vez si?,quien sabe.
Ella es hija de un gran empresario multimillonario que ahora esta en caos,no tiene un heredero y se quedo solo,su hija murió y su esposa también, pero por ahi dicen que tuvo un hijo con una aventura pero quien sabe si es verdad,cuando la conoció penso que era pobre hasta ella lo menciono no se avergüenzo de decir que lo era además ella se sentia así nunca miro a nadie por debajo de ella siempre pensó que todos era iguales y tenia razón,pues como dicen por ahí:
"EL DINERO HACE ORGULLOSOS A LA GENTE PERO LA ENFERMEDAD Y LA MUERTE LES HACE VER QUE SON HUMANOS ".
Una noche después de tomar y quedar totalmente borracho se fue a su recamara a tronpesones,llego y sin pensarlo se lanzo a su cama y se quedo dormido,dos hora después un sueño lo derrumbo.
Las estrellas brillaban con intensidad mientras el se encontraba parado en un cálido ambiente mientras vestía unos pantalones blancos y una camisa de la misma color,miro el cielo y por alguna razón su corazón se sentía empaz y el dolor desapareció.
Un aire llego a su cara haciendo que gire a esa dirección,de la sombras apareció una mujer feliz la cual tenia una maravillosa sonrisa en su rostro,el se quedo tieso sin poder creer lo que veía ante el,la mujer que amaba y anhelaba volver a ver estaba a su lado una lágrima se le salio y la abrazo sin pensar.
-Volvistes-solloso sin sentir vergüenza despues de todo ella es la única quien lo había visto romperse en llanto y fue ella quien le extendio un abrazo.
-No llores Vegas-esas palabras fueron como un valde de agua fria para el,ella nunca le hablo de esa manera era siempre un"amor,cariño,cielo,bebe"se alejo y la miro y vio que su cuerpo estaba envuelto en una luz blanca.
-¿Que pasa?-pregunto asustado por alguna razón sentia que algo estaba mal y mas sentia que la alejarían de el y eso lo rompía aun mas.
-Escuchame no tengo mucho tiempo-se alejo de el y lo miro con aquellos ojos claros.
-¿Porque actúas haci?-quiso volver a tocarla pero ella se alejo y su corazón dolió.
-Estoy molesta contigo-lo miro enojada-te pedi solo una cosa y no la complistes.
-Sabias que no podía hacer eso además aun mantengo ese vinculo.
-Pero no lo buscastes ya paso 5 años y solo te transformaste en un ser que no se parese nada al que me enamore-Vegas no comprendía porque ella no lo entendia el la ama y ella solo quiere que vaya a buscar a otro Omega.
-Nunca lo haré -se negó con dolor.
-Entonces no me amas como decías asegurarme-se alejo de el y se estaba por ir cuando el la cogió de la muñeca y la abrazo.
-Yo te amo pero tu con tu indiferencia me haces entender que no te importo.
-Me importas por eso te pido que hagas lo que te pedi por favor.
-Nunca-la abrazo con fuerza al sentir que ella poco a poco de desvanecía-no te vayas por favor-sus lagrimas salieron con impotencia al ver que la alejarían de ella.
-No puedo quedarme por mas tiempo solo quiero que sepas que te amo y eres lo que mas me importa-lo Abrazo con fuerza-cuidare de ti desde arriba.
-No te vayas-seguia rogando pero nada podría detener lo que pasaría.
-Escuchame-se separo del abrazo con fuerza y lo miro-en mi cajón del lado de mi cama deje el joyerito que tu me regalaste a quiero que lo desarme en su interior tiene la dirección de tu vinculo...
-No es mi vinculo...
-Quiero que vayas a esa dirección y lo busque-no lo dejo hablar pues el tiempo se acaba- quiero que te des una oportunidad y recuerda esto esa persona no sera nada fácil de conquistar pero quiero que no te rindas y su palabra siempre sera "Alfa",el formara gran parte de esta historia que no se donde acabara pero solo eso pido y te amo.
Al acabar de decir eso su cuerpo empezó a brillar con intencidad y poco a poco empezó a volverse muchas estrellas pequeñas doradas.
-No por favor no me dejes no quiero perderte de nuevo-cogió su mano la cual se empezó a convertir en estrellas pequeñas pero no pudo hacer nada.
-No te abandonaré yo cuidare de ti-le sonrió y se acerca posando sus labios contra las de el el cual tenia todo el rostro mojado por las lágrimas,se alejaron y ella le sonrió y desaparicio.
-¡No!-grito y cayo destrozado al piso cogió su pecho y solo sentía que no podía respirar y el nudo aumentaba cada vez mas en su interior.
-¡Yo la amo ¿porque me la quitas?,¿acaso te lastime? me alejas de ella y que ganas ¿acaso te gusta verme destrozado?...pues mira aquí me tiene disfrulato!.
Solo eso vasto y cayo inconsciente.
A la mañana siguiente el se encontraba en el comedor cuando su primo el cual es el heredero de la primera familia se acerco a el y se sentó.
-Primo¿no piensas ir a buscarlo?.
-Lo haré.
Sin mas se levanto y dos minutos despues ya se encontraba subiendo a su auto,después de despertar no pudo dormir solo se undio en una depresión que 3 horas después logro salir,el ya habia ordenado todo,hizo lo que ella le pidió y se fue en busca de su "vinculo".
~√~Π'Π~√Π'~Π'√~Π'√~ΠΠ'√'Π~Π'~√Π~√'~Π√'~Π~Π'√~Π'√'√~Π'Π√~Π~'√~Π'Π√~Π~√'~Π√'√'√~Π~Π'√'Π~
HOLA PERDÓN POR NO ACTUALIZAR ESTUVE ALGO OCUPADA,ESTOY EMPEZANDO CON MIS PRACTICAS DE MI CARRERA Y TAMBIEN ESTABA TRABAJANDO Y ESTOY CANSADA PERO AQUI ESTA ESPERO LES GUSTE.
CUIDENSE😁😆.
ESTÁS LEYENDO
★POR LA MARCA★VP‡
Random*Tras haber visto morir a la mujer que amas con tus propios ojos sientes que no te queda nada. *Viajar hasta un lugar desconocido buscando a ese ser que lleva en su cuerpo tu marca que tu persona favorita se la dio,arriesgarte solo por cumplir su úl...