AUTORA:
Los gritos del Alfa alborotaron todo a su alrededor,nadie entiende lo que pasaba hasta que llegaron y lo vieron,sentado en una de las esquinas mientras sujetaba el anillo de su compromiso el mismo que los comprometió el mismo que ya no seria cambiado por uno de marido y mujer el que los represetaria como esposos ante todo,sus lágrimas seguían cayendo mientras que sus sollozos se iba escuchando cada vez mas tranquilos y silenciosos.
-Hijo ¿que paso?-preguntaba Kan su padre preocupado.
El no contesto solo se paso las manos por la cara secando las lágrimas cerrando los ojos por varios segundos,todos no entendian,estaban su primo,tío,padre,hermano y Chan el guardaespaldas,Vegas estaba destrozado se le veía muy claramente pero antes de poder decir o hacer algo el joven de 19 años levanto lentamente la cabeza,esos ojos que siempre representaban felicidad ahora soy oscuros sin ninguna esperanza de luz,en ellos se podía ver rabia,dolor,pero lo mas importante «sin emociones »,se levanto sin mirar a nadie empezando a caminar sin fijarse en lo preocupados que estaban todos por el.
Pero antes de desaparecer en las sombras mencionó:Traeme toda la información de la familia adoptiva de mi prometida...quiero todo-sin mas se alejo,en esa voz no había sentimiento ni emoción todo era oscuro,lo que nadie sabía era que desde ese momento nació un demonio que no le importará pasar por quíen sea solo por saciar su deseo de sangre por la venganza el cual el "cumplirá".
~~~~~~~~~~~~~Mientras que con Pete:
-Pete...Pete despierta-Tay movía el cuerto de su menor el cual estaba recostado en su cama mientras tenia vendada la herida que le aparecio la noche anterior,poco a poco el abrió sus ojos claros mirando el techo con estos humedecidos.
-¿Que paso?-menciono con su voz ronca.
-No lo se pero estabas inconsciente además...-apunto a su herida-...tienes algo en tu cuello parece una marca de un Alfa pero no estoy seguro ayer cuando entre al escuchar tus gritos estaba sangrando pero no vi a nadie¿quien te marco Pete?,tu no tienes pareja¿quien fue?.
-Tay son muchas cosas a la vez-se levanto dirigiéndose hacia el baño-sabes perfectamente que no tengo a nadie pero no entiendo a lo que te refieres con marca yo solo se que ayer sentí que me quemaba mientras algo se formaba en mi piel después no recuerdo nada ademas me siento un poco adolorido es como que quisiera llorar en cualquier momento pero.....-se quedo paralitico al ver la venda manchada de sangre-¿que mierda?-lo empezó a sacar lo mas rápido que pudo.
-Pete ¿que es lo que realmente paso ayer?-no podia creer lo que veía-es claramente una marca y es reciente.
-Tay ayer nadie entro a mi habitación tampoco sentí a alguien en mi enzima solo me empezó a doler después que me desperté al escuchar un fuerte sonito enzima de mi dormitorio-todo estaba claro la mordida era muy notoria pero nadie podía explicar como paso tal cosa además el Omega olvido algunas cosas pero no le diría a nadie.
-Te creo porque es obvio,esa vaina que tienes de corazón no se enamora de nadie,hasta ahora a todos los mandas a volar y conociéndote es muy razonable decir que es extraño lo que te paso-se cruzo de brazos.
-Ya sabes como soy pero¿como explicamos lo que sucedio?.
-No lo se Pete pero el Omega que dijo que no seria dominado por nadie ahora esta reclamado por un desconocido-se burlo.
-No es broma,yo no pertenezco a nadie soy dueño de mi mismo, no se quien mierda hizo esto pero me acaba de joder aun mas la vida.
-Tenemos que averiguar quien es y hacerlo que rompa el vinculo así podrás ser libre de nuevo y esa marca desaparecerá.
-Exacto pero ¿como hacemos para explicar esto?-estaba realmente cofundido,fue marcado pero no sabe de quien pero de algo estaba seguro «mataria al culpable»-pero podría utilizar esto a mi favor-el tenia muchos pretendientes detras suyo pero ninguno lograba llamar su atención es como que el no sentia amor por nadie asique el no la busca hasta ya dejo de creer en eso,con la marca podría decir que ya fue reclamado y así lo dejarian empaz y mas por un Alfa que no lo deja de molestar.
-No repitas la misma pregunta pero ¿Porque lo dices?-estaba confundido.
-Fácil con esto tengo la ventaja de deshacerme de ese sujeto que es bien entrometido pero solo a el se la mostrare.
-¿Como lo acultaras señor serebrito?.
-Lo tapare,si es necesario lo mostrare pero te aseguro que matare al causante ayer casi muero por el dolor ademas siento que esta porqueria que tengo de corazón al fin muestras sentimiento.
-¿Porque lo dices?.
-Porque quiero llorar y no es por la marca,siento algo libre a mi ingreido corazón y no se que es-sollozo.
-Que broma¿enserio?.
-Si-se volvió a su cama y mejor decidio cerrar sus ojos para ya no pensar en este asunto ya despues averiguaría que es lo que paso.
|Π|Π|Π|Π|Π|Π|Π|Π|Π|Π|Π|Π|ΠΠ|Π|Π|Π|Π|Π|Π|Π|Π|Π|ΠΠ|
ESPERO LES GUSTE LOS CAPITULOS SERAN CORTOS,PERDON POR MIS FALLAS.
~~~~~
"Alfa"VEGAS:
~~~~~~~
"Omega"PETE:
CUIDENSE🥰😁.
ESTÁS LEYENDO
★POR LA MARCA★VP‡
De Todo*Tras haber visto morir a la mujer que amas con tus propios ojos sientes que no te queda nada. *Viajar hasta un lugar desconocido buscando a ese ser que lleva en su cuerpo tu marca que tu persona favorita se la dio,arriesgarte solo por cumplir su úl...