Cap(3)

129 18 1
                                    

PETE:

Todos en esta vida tenemos problemas,dificultades para hacer algunas cosas,nadie es perfecto,nunca por mas que lo intentes lograras caerle bien a todos,yo nací el una familia de mierda¿porque lo digo?,simple:mi madre se embarazo de mi antes del matrimonio por lo cual su familia la voto de la casa mi padre la abandono así que no se quien es nunca lo conoci,mi madre siempre lo maldijo y no queria que lo mencionara por ningun motivo,crecí con ella nuestra vida no fue facil hasta que conocio a su actual pareja “mi padrastro”,ella queria que yo naciera como un Alfa pero fui un Omega,de pequeño me enamore pero fue mi mayor error desde ahí no quise saber nada de romances no tome a nadie enserio y mas por lo que siempre veo,mi madre es constantemente golpeada por ese idiota pero ella no quiere separarse ademas cada vez que quiero ayudarla ella se niega y ese siempre quiere pasarse de la raya conmigo,acepto que primero solo odiaba a ese Alfa pero ahora lo hago con todos,nunca le conte a nadie que una vez ame porque fue la primera y la ultima vez que lo hice,mi madre siempre me echaba la culpa de todas sus desgracias pero yo no tuve la culpa yo no pedi nacer así como  muchos(as)que pasan lo mismo,me aleje un poco de ella ya casi no la hablo pero mis preguntas son¿donde esta mi padre?,¿acaso no le importo?,¿como pudo abandonar a mi madre y a mi?,solo quiero saber la razón se que mi madre me oculta algo pero no me lo quiere decir.

Ahora como le diría que fui marcado por un Alfa que ni conosco pero si le explico no me creera ahora lo unico que me queda es no decirle por el momento.

Todos me dices que no tengo corazón pero si la tengo simplemente que no siento emociones desde mis 13 años,despues de lo sucedido con mi primer amor que ni quiero acordarme me quede dormido después de llorar en la playa y desde que desperté mi yo cambio y ahora esto es lo que soy y me gusta hací pero hace solo unos días senti sentimientos extraños como dolor,tristeza las cuales hace años no conocía,no se como encontrarlo y esta bien en claro que sera como buscar una aguja en el pajar,me siento raro es como si me abueran pasado sentimiento pero bueno,hace un año deje de vivir en casa de mi padrastro estoy en primer grado de mi carrera y me siento realmente bien estando en libertad.

Siempre fui rebelde con mis decisiones fui tan terco que logre que me dejaran trabajar y pagar mi propio departamento pero mis gastos escolares me los pagan ellos pero les pagare mas adelante para que no me hechen en cara después ahora solo me queda seguir con mi vida seguir para adelante.

VEGAS:

Soy muy distinto a como me ven las personas siempre serio,autoritario,mandón,exigente pero era amable con mis familiares y amor pero¿porque el era?simple:mi amor desapareció dejándome solo su recuerdo pero no logro entender el porque voto mi marca y la perdi,si hací es el dolor del perder a alguien no quiero a nadie en mi vida nunca mas no quiero volver a sentir amor y lo mas extraño es que mi corazón de congelo no siento piedad,rencor,sentimiento aparte de dolor es extraño pero agradezco esto,me pidió no romper el vinculo y aunque no quiera ver a alguien con la marca que me pertenece haré lo que ella pidio como cumplir su voluntad pero lo bloqueare y mas adelante la romperé.

Mi vida era la mejor tenia una familia brillante siempre estaba atento a ellos pero ahora eso cambio,mi concentración ahora se basa en buscar a mi enemigo el maldito que la daño no tendré compasión con nadie y eso lo tengo claro.

AUTORA:

Paso un largo tiempo donde las cicatrices curaron las cuales mantenia oculto con un pañuelo que se volvió famoso al ya verlo puesto muy seguido y del mismo modelo, todos tenian curiosidad pero tenían miedo de preguntar la razón pues el Omega no era de  los cuales respondía bonito a cualquiera el solo andaba para allá y para acá con otro Omega de nombre Tay con el cual se conocen desde pequeños.

Busco atravez del vinculo pero solo logro saber que su confirmación estaba clara“el no era de esa sona”tenia pereza de seguir investigando pero tenia que ser libre de nuevo y borrar esa marca.

2,3,4,5,meses y nigun resultado  al pasar del tiempo,al primer mes el vinculo fue bloqueado pero dejando algo entre ellos dos que jamas se olvidara,paso el tiempo y mientras uno avanzaba con su carrera el otro avanzaba con su venganza la cual estaba teniendo bastante éxito.

~|Π|ΠΠ|Π|Π|Π~Π|ΠΠ|Π|Π|Π|Π|Π|Π|Π|Π|Π~Π|ΠΠ|Π|Π~Π|ΠΠ|Π|Π~Π|ΠΠ|Π|Π|Π|Π|ΠΠ|~ΠΠ|Π|Π|

Hola espero lo ayan pasado bien con su familia,espero les guste este capitulo.

Lo que quiero decir también es que la historia sera rápida no sera larguísima su amor no sera color de rosa pero tampoco oscura como saben en toda relación hay peleas.

Cuidense🥰😁.

★POR LA MARCA★VP‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora