Cap(7)-Primer encuentro.

120 18 2
                                    

AUTORA:

Minutos antes:

Pete estaba comiendo con Tay en una mesa afuera de su universidad ya habian acabado podos sus pendientes del dia de hoy ahí,una botella de agua un poco de musica y concentración y todo quedo olvidado para el Omega pero de un momento a otro unos tipos aparecieron y los apuntaron con armas,los dos se pararon de inmediato pero los rodearon.

-Joven Pete acompañame por favor-pidió con "amabilidad ".

-¿Quieres eres?-contesto cortante y sin miedo.

-Eso no importa colabore y su amigo quedara ileso-miro a Tay y lo puso nervios.

-No lo mires Alfa idiota-se coloco delante de su amigo.

-Soy Time un gusto -estiro la mano hacia Pete.

-No tengo ningun asunto contigo así que retirate-golpeo su mano.

-Lo pedí por las buenas-hablo al notar como este cogia la mano de su amigo y se estaba por irsr pero corrio y coloco un trapo en su cara y por mas que lucho no pude liberarse y segundos después cayo desmayado-pero me hicistes hacerlo por las malas-termino.

-¡Sueltalo!-grito Tay el cual estaba sujetado por otro hombres.

-Cuidate precioso-le sonrió coquetamente y cargo a la espalda a Pete y se lo llevo pero para que el otro Omega no interviniera lo esposaron de la pata de la mesa y por mas que grito no pudo hacer nada,la gente ni siquiera los ayudo por miedo "maldita sociedad de mierda "penso.

Horas después:

Pete abrió lentamente los ojos confundido y peor cuando estaba amarrado las manos y pies,se movió con fuerza y con desesperación pero no logro nada hasta que un:

-Te lastimaras-sono un voz oscura y sin gracias.

Pete lucho con fuerza hasta que logro sentarse y por fin lo vio,sentado en una esquina mientras mantenia la pierna derecha doblada hasta la mitad y enzima puesto su brazo del mismo lado,su mirada estaba perdida como si de un zombi se tratara,lo miro con mas detenimiento y lo primero que noto fueron esos ojos claros pero apagados y frios por algún motivo sintiendo algo dentro de el que se movió.

~¿No es tan lindo?~

Hablo su Omega pero no le respondió,bajo hasta sus labios los cuales era finos deliniados y con una lindo forma que jamás aya visto en su vida,bajo hasta su cuello y era muy claro y notable que es un macho Alfa de sangre pura,pero ya no miro mas,desde hace años no sentía estas cosas por alguien y mejor se dispuso a hablar.

-¿Que paso?-pregunto frío de igual manera.

-No lo vez-contesto sin mirarlo.

-Alfa idiota si lo supiera no preguntaría se que estamos dentro de un algo moviéndose pero no se que paso-respondió molesto y rapido.

-Es un secuestro-suspiro.

-¿Me secuestraron?,¿quien?-lo miro pero el otro no contesto y lo molesto-¡Oye Alfa te hablo!-grito.

-Mierda-abrio los ojos y por alguna razón eso le dolió al Omega-No se quien sea pero las ordenes fueron claras y precisas.

-¿Tu eres el villano aquí por eso no estas amarrado?-pregunto estúpidamente-¿Porque me hicieron esto?.

-No soy el villano ¿si?,no me amarraron simplemente porque yo no me desespero rápido-hablo lo ultimo con un poco de burla-soy alguien importante y no me dañaran rápido-termino.

-Idiota-dijo y no hablo mas y mejor se acomodo en un esquina y recostó su cabeza hacia atras y penso en diferentes respuestas del porque estaba ahí pero solo preguntas aparecieron.

~¿Porque estoy aquí?¿cual es la razón?,¿me eh metido en problemas?...o sera que¿ese idiota volvio otra vez para lastimarme?-pensó pero mejor paro solo llegar a la ultima pregunta lo preocupo y tuvo mucho miedo.

Vegas observo al mas joven y solo suspiro,por la oscuridad no pudo ver su rostro y mas porque se sentó en la parte tracera donde la luz ni tocaba el metal.

-No te mataran tenlo por seguro-hablo llamado la atención del mas pequeño.

-¿Porque?.

-Por la marca que llevas estoy seguro que eso te salvara-el Omega pensó y tuvo sentido,hoy lo sintió cerca puede que ya sepa quien es y mando por el,tal vez y lo mas seguro es que sea un mafioso por eso le hizo esto,pero como sabia el Alfa que no lo matarían tal vez mando por el para matarlo y hací quedar libre pero ¿para que matarlo y no simplemente romper el vinculo?,Pete ya no pensó y y soltó un suspiro de cansancio y no dijo nada mas por segundos hasta que algo lo inquieto.

-¿Como sabes que tengo una marca?-lo miro de reojo-¿como sabes que no me mataran?-siguió.

-Hay Omega cuando estabas desmayado ellos alzaron esa prenda y la vi-contesto con mentira-y lo otro solo lo sospecho.

-Los matare como se atreven a mirarme y tocarme-ese simple hecho lo molesto después de lo que le hizo su ex tiene asco de que lo topen o tenga pensamientos sexuales con el bueno solo sin son Alfas,su pasado con su ex es la razón de ser así la vida de dio un golpe y daños que jamas olvidara.

Pasaron algunas horas mas y Vegas se habia dormido con su postura aun recta y Pete solo lo observaba con curiosidad,el hombre era tan misterioso para el que por alguna razón quería saber mas del Alfa.

El movimiento paro y la puerta fue abierta Vegas abrió lentamente sus ojos los cuales seguían fríos.

-Bajen-ordeno pero ninguno hizo caso,se subió y cogió a Pete y lo jaló hasta la puerta.

-Sueltame-pido molesto pero el otro no contesto-Mierda porque los Alfas son tan tontos.

-Joven Pete debería estar mas calmado que si molesta a mis hombres ellos no se controlaran- se burlo.

-¿Donde estamos?-pregunto Vegas al salir de vehículo y mirar a su alrededor.

-Solo sigo ordenes me retiro-dio una reverencia y estiro su mano la cual tenia un mapa y sin mas se fueron dejandolos ahi solos y solo con dos mochilas.

-¡Maldita sea!-gruño fuerte cuando salga de esto matara al culpable.

Miraron a su alrededor y solo se observa bosque un muy largo bosque después miro el mapa que tenia el camino marcado.

No sabe que intenciones sean estas pero es estúpido secuestrar a civiles y dejarles como si nada en un de cierto bosque,suspiro agobiado-Sunee mira donde vengo a parar por ti-penso para luego seguir mirando el mapa.

~√~√√'~Π√'√'Π~√'√~√'√~Π'√'Π√'√'√'√'Π√~√'√'√'√'√√'√'√'√'√√'|√•√'Π'√''√~√√'√~√'√'√'√'•√'√'√'•'√'√√'√'√'√~√'√•√'√'√~√~√'√'√'√

ESPERO LES GUSTE Y PUES AHORA EMPIEZA LO BUENO,ESTOY ACTUALIZACIÓN HOY PARA QUE MAS TARDE NO LO HAGA PUES TENGO QUE TOMAR MI EXAMEN HORAL Y CREO QUE JALARE JAJAJ ESPEREMOS QUE NO.

CUIDENSE😁🥰.




★POR LA MARCA★VP‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora