AUTORA:
9años atrás:-Amor vamos no seas malo sera un lindo momento de pareja-envolvio sus largos brazos en la cintura de Pete y beso su cuello con ternura.
-¿Solo iremos los dos verdad?-comento algo raro.
-Claro corazón no desconfies yo cuidare bien de ti-le dio la vuelta para que lo mire-yo te amo siempre cuidare de ti.
~No vayas esto no es bueno~
Comento su Omega pero su amor era tan ciego que no dudo en decir un- bien vamos-a su pareja y este sonrió y sin dimora alguna lo metió al auto con una sonrisa de oreja a oreja.
Pero el amor es así de ciego para el que ama de verdad que no ve la realidad,su Omega siempre le gritaba que se aleje pero el nunca obedeció solo penso que estaba celoso y lo dejo pasar muchas veces y lo seguía haciendo.
Llegaron al bosque donde todo era verde pero mientras mas se adentraban mas oscuro se veía y el miedo aparecía pero Pete sintió la mano de su pareja y se sintió seguro hasta que llegaron a un lugar donde había un río no muy grande pero lo que le llamo la atención fue una bolsa negra amarrada a un árbol así que pregunto.
-Mi amor ¿que es eso?-apunto al objeto.
-Puedes ir a ver es una sorpresa para ti y estoy seguro que cambiara todo entre nosotros.
-Mmm,bien iré no se que es pero estoy seguro que sera algo bueno-le dio un beso y a pasos rápidos se acerco salto un poco para atraparla,cuando la tomo escucho muchas sonidos de paquetes y sin dudar la abrio,miro todo y no entendía nada del porque estaban esos paquetes ahí si el en ningún momento dijo que había ido ahi hacer esas cosas.
-Nos divertiremos hoy-se escucho otra voz que el Omega no conocia y mientras aun tenia cogido la bolsa se volteo con ella encontrandose con dos personas mas aparte de su novio.
-¿Quienes son ellos?-pregunto algo preocupado.
-Son mis amigos amor y como vez ahí hay demasiados condones que utilizar y serán bien aprovechados-sonrió abrazando a sus amigos.
-No entiendo¿Que es esto?-el miedo aparecía por su ser que ni sabia si su pareja le estaba jugando una broma o si era real y eso le aumentaba el miedo.
-Ya veras solo obedece y no te dolerá...tanto-un amigo de el se quiso acercar pero Pete se alejo.
-Jay dile que se aleje de mi-pidio pero el chico solo lo ignoro y río sombríamente.
-Te lo dije nos divertiremos pero en trio contigo-carcajeó.
-Jay.....
-Te dije que no seas confiado.
-¡Pero dijistes que no dejarías que nadie me tocara que me cuidarías!-grito con lágrimas en los ojos.
-Lo hice-aseguro-pero no de quien.
-Pero me amas ¿no?...
-No te amo yo solo siento atracción sexual por ti desde que te vi solo quería follarte y ser el primero en tenerte.
-Eres una mierda.
-Al fin dejas salir tu lado fuerte-se acerco pero antes de poser hacer algo Pete soltó la bolza la cual esparció todo lo que contenia adentro y sin pensar decidió correr sin mirar atrás.
A pasos veloses corria y corria pero escuchaba como lo seguían y se acercaban cada vez mas a el,su desesperación creció y no sabia a donde correr para escapar pero antes de poder hacer algo o pensar sintió un golpe en la cabeza que lo dejo en el suelo casi inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
★POR LA MARCA★VP‡
Random*Tras haber visto morir a la mujer que amas con tus propios ojos sientes que no te queda nada. *Viajar hasta un lugar desconocido buscando a ese ser que lleva en su cuerpo tu marca que tu persona favorita se la dio,arriesgarte solo por cumplir su úl...