ESPECIAL.

108 9 0
                                    

AUTORA:

1\1\2020:

Wolf:Unión de lobos.

Ya era año nuevo,donde la celebración de dicha cena llego a cabo,todos ya estaban reunidos,todos los herededor de familia yacían sentados en esa extensa mesa de madera,los platos y cubierto colocados muy finamente,la comida fue servida,todos estaban ahí,menos,Pete Sukkasem,chico de ya 24 años de edad,junto a Veges Theerapanyakul de 26 años,solo ellos,Porsche también estaba ahí,hace 6 meses lo espantaron pues Chay y James le dijeron que tal vez está en gestación,a través de los análisis determinaron que era una falsa alarma,que solo eran cosas normales cuando un Omega estaba por entrar en celo,o antojos y mareos que vez en cuando pasaban,Kinn estaba a su lado izquierdo,y Kim con su hermano Porschay yacían en su derecha,Macao iria lado de Vegas y Vegas iría lado de su padre como primero hijo asi como Khun estaba lado de Korn,Pete iria lado de Osion como unico hijo y heredero Sukkasem con vida.

Los minutos pasaron y Vegas fue quien ingreso primero,vestía un elegante terno negro a la medida con el saco abierto,la camisa roja con lineas gruesas negras metidas dentro del pantalon,con dos botones desabotonados,un collar de cadena,unos accesorios en los dedos,con el cabello un humedecido,los cuales estaban colocados a los costados de su frente,pero una que otra mecha en medio,lucía tan bien que cualquiera diria que ese olor a menta llegaba por todo el lugar por lo refrescante que se veia,mientras el olor a caramelo dejaba ver lo dulce que se podia ver cuando quisiera,camino a paso veloz sin siquiera tomarse el tiempo de mirar a quienes estaban presentes,ni saludarlos,solo sentándose lado a Kan,después de el estaba Macao.

Después de el ingreso Pete,este vestía un terno blanco de diseñador,en la muñeca izquierda unas leves pulseras de plata,en la derecha un reloj de oro bañado en plata,unos regalos de su padre por su cumpleaños 24,en el cuello llevaba el collar que su padre tambien le había regalado,el cual tapaba la marca pues no llevaba corbata como para taparlo,en sus orejas unos cuantos aretes blancos y platinos de dirente diseño,se podria decir que parecia un ángel con tanta ternura y por lo delicado se ve veia al vestir de esa manera,sus labios un poco rojizos,sus cabellos peinados un poco desordenados,daban un semblante de niño inocente en su rostro ovalado,el sentir de uvas verdes frescas se notaba en la calides que mostraba,tan lindo y llamativo por su frescura,y el olor de flor de chocolate,por lo delicado que se veia,porque un Omega con esté olor,es delicado,necesita un buen trato para florecer,y Vegas lo sabia mejor que nadie,por eso se veia asi de espléndido.

Osion sonrio al verlo entrar y al ver donde estaba su padre fue hacia el,se sentó a su derecha sonriendole.

–¿Porque has tardado hijo?_pregunto bebiendo de su copa de vino tinto.

–Estuve buscando que ponerme y Vegas me ayudaba al igual que yo a el–miro su alrededor notando a muchas personas finas,con ropas caras–padre–llamo su atención–¿estoy presentable?,¿si parezco digno de ser tu hijo?.

Osion rio suave dejando su copa,para cojer la mano de su hijo con ternura–lo haces hijo,eres tan bello,mis hijos siempre me llenan de ternura y orgullo,¿no has notado como te miraron?–este nego con la cabeza–se llenaron de envidia por que tengo a un hijo como tú,ademas..–se acercó a su oido a susurrar y Pete hizo lo mismo,era un poco típico que padre e hijo hicieran estó despues de la recuperación de Pete del hospotal–estaran como perros y gatos queriéndote como esposo de sus hijos,¿te imaginas?,seria gracioso y ¿como se verán cuando sepan que ya estas con un Alfa?,y que además sea Vegas.

–No lo se,pero–suspiro aun estando cerca del oido de su padre fingiendo preocupación–¿te lo imaginas?–solto una risita cómplice.

–Esperemos que pasa–se alejo,sus manos fueron llevadas a los cabellos de su hijo y los acomodo un poco.

★POR LA MARCA★VP‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora