AUTORA:
Pete abrio lentamente los ojos encontrándose solo en el bosques con la ropa tirada por todos lados y el desnudo en el frío ambiente.
Lentamente con mucho dolor logro levantarse cogió su ropa y con lágrimas se vistió para tapar sus heridas,intento caminar pero no pudo todo le dolía.
Cayo de rodillas y un fuerte grito salio de su garganta seguido de mas lágrimas,su mirada cayo al suelo y vio una nota.
Estuvo realmente genial nunca pensé que tu siendo tan pequeño podrías saber tan bien yo y mis amigos nos divertímos a lo grande,mi amor otra cosa, mas adelante nos volveremos a encontrar y apuesto que estarás mejor que ahora ya que te desarrollaras muy bien ¿como seras a tu 16 años?hummm no me imagino como sera tener sexo contigo,se que no puedes caminar pero con el tiempo lo volverás hacer,cariño no me odies y ni se te ocurra ir a denunciarnos porque nos hiremos del país y todo sera embano y solo harás saber a todos que ya no eres virgen y mas que fuistes utilizado al antojo de Alfas.
Attt:Tu amor.
Con rabia aranco el papel y lo aventó con desesperación sus lágrimas no pararon y se sintió asqueroso,sin mirar atrás y sin importar en dolor corrió pero minutos después cayo al piso al tener todo nublado por las lágrimas,su cuerpo fue tomado sin su consentimiento y fue ensuciado por semen de tres bastardos.
Se levanto y corrió de nuevo hasta salir a la carretera y en el primer taxi se subió sorprendiendo al taxista,pero por mas que el hombre le pregunto que le paso el solo dio la dirección de su casa con mucho miedo,el hombre lo noto y no pregunto mas conteniendo su preocupación.
Llego y pago con dinero manchado de sangre al cogerlo con su mano, pero sin mas corrió a su casa y toco la puerta,la que abrió fue su madre.
Ella no pregunto solo se enojo y lugar de ayudarlo o preocuparse lo jalo adentro y lo abojetio ,el dolor en Pete aumento.
-¡Mierda ahora resulta que eres un maldito puto!-grito molesta y lo golpeo de nuevo.
-¿Que pasa,por que los gritos?-pregunto el padrastro quedándose estático ante lo que vio y su ira apareció.
Corrió y lo cogiste del cuello este por el daño cayo al suelo pero el señor no lo soltó y empezó a golpearlo en el rostro con fuerza hasta que el casi pierda la consciencia.
-Sabias que tenias que cuidarte¿y que haces?-otro golpe-te entregas a cualquier Alfa,te dije que no dejaras que nadie te tope-lo solto y lo pateo en el audomente-¡eres un maldito puto!.
-¡Me violaron!-grito intentado defenderse de los golpes.
-¿Haci?no te creo-otro golpe que dejo a Pete sin aire-¡Vete a la cosina!-ordeno a la mujer y esta obedeció sin decir nada dejando a su hijo solo con su atacante-Pete mi amado Pete-se agacho hasta su altura y lo cogió del pelo sacado un grito del menor-te dije que eres mio y que solo yo podía poseerte pero me sales con esto me fuistes infiel y eso te saldrá caro.
-¡No soy de tu pertenecía!-grito con miedo al no saber que pasara con él al estar solo con su padrastro.
-Lo eres mi hermoso niño,te cuide tanto para que nadie se te acercara y te tocara pero por un pequeño descuido te revolcastes con otro que no era yo-lo cacheteó-eres un maldito traidor no valoras lo que te doy,comes,te vistes,no tienes frío por mi y hací me pagas.
-¡No te lo pedí!-su enojo del Omega apareció mientras que con dolor contesto al tener el labio inferior roto.
-Pero te lo di y eres un mal agradecido.
-¡Sueltame me lastimas!-quiso soltarse pero no pudo cuando sin darse cuenta sintió la cabeza del hombre hundir su cabeza en el hueco de su cuello y eso lo aterro aun mas.
-Que bien hueles, como te hizo fácil irte con otro ahora seras mio aun que estés en ese estado-susurro en su oído.
-No sueltame-se removió con toda su fuerza.
-No te preocupes lo disfrutaras-sonrió maliciosamente-por tu madre no te preocupes ella no interferira.
-¡Madre ayudame!-pidió pero no obtuvo respuesta-¡Mamá!-repitio pero fue ignorado otra vez.
-Husss ella no vendrá.
Empezó a acariciarlo y el al ver que su madre no va a interferir solo pensó en una salida,con todas sus fuerzas patio la entrepierna de su padrastro y este cayo al piso mientras se sujetaba su erección.
-¡Maldito estúpido!-le escupió y con gran velocidad abrió la puerta y sin dudar salio de aquella casa.
~~~
Camino hasta llegar al mar y poco a poco se adentro en ella,ya nada le importaba pensó que la muerta era la mejor salida para el dolor,después de todo ya ni la dignidad le quedaba ,el agua llego hasta su cuello y se dejo tapar hasta ya no respirar cerrando los ojos los cuales fueron mojados por el mar mientras se combinaban con sus lágrimas,su mente se volvió confusa por la falta de aire y empezo a perder el conocimiento pero aun así no decidio salir de ahí hasta que sin previo aviso una mano lo fajo del brazo y con fuerza lo saco aurriando su suicidio.Al salir su cabeza tomo un gran bocado de aire empezando a toser con gran velocidad,después fue aventado a la arena.
-¡¿Que se supone que hacias tonto?!-pregunto molesta.
-Yo..yo..-no pudo mas,lloro con fuerza pues el dolor aun no se a ido,la rabia al no poder matarse lo indundo,se levanto pero cayo de rodillas “estas estaban heridas ”.
-¿Que paso?-se preocupó al ver sus lagrimas y heridas recien hechas por lo frescas que se veian.
-Nada-mintio pero su cuerpo temblaba hasta el punto donde claramente nadie creería que el se quiso quitar la vida por un NADA.
-Ven acá-lo jalo y sin dimora alguna lo abrazo con calidez sorprendiendo al menor-todo estará bien pequeño-susurro,Pete se sintio bien por primera vez al saber que si hay un ser que no le hecha culpa por lo que el no escogió hacer o le hicieron.
-Yo fui dañado-hablo por fin al sentir que se podía sincerar con alguien que si valora sus palabras y cree en el.
-Cuentame haci te desahogaras y compartirás tu dolor conmigo-le sonrió amablemente y el asintio.
-Me violaron-undio su rostro en el pecho de esa pelinegra y lloro con fuerza-ellos abusaron de mi yo no quise esos perros me dañaron,mi madre me grita que soy puta mi padrastro quiere acostarse conmigo....no lo entiendo ¡tengo 13 putos años!...yo no quise esto yo no quise ser dañado.
Lloro y se desahogo descargando su dolor y rabia en sus palabras junto a lágrimas que nublaban su rostro,sintió un alivio en el y una amiga ese día consiguio tiempo después conoció a Tay el cual también es como su hermano un chico de su edad que supo ganarse su agrado y confianza al soporta su frialdad.
√~√~√'~√'√√~√'√~√'√~Π'••~√£√~√'•~√'√~√'√√~√'√~√'√~√√'√~√'√~√~√~√~√√~√~√'√~√√'√~√~√'√~√'√√~√~√~√~√~√√'√~
HOLA ESPERO LES GUSTE.
CUIDENSE😁🥰.
ESTÁS LEYENDO
★POR LA MARCA★VP‡
Random*Tras haber visto morir a la mujer que amas con tus propios ojos sientes que no te queda nada. *Viajar hasta un lugar desconocido buscando a ese ser que lleva en su cuerpo tu marca que tu persona favorita se la dio,arriesgarte solo por cumplir su úl...