Cap(21)¡Mi heredero!.

98 11 0
                                    

AUTORA:

Las horas de platica fueron largar,explicación,disculpas,el padre del Omega le aclaro que a partir de ahora podía hacer lo que quisiera,es su heredero y no es por decir que lo compra si no porque es lo que le corresponde,es su derecho,ahora el era "su heredero"su hijo preciado,si el Omega pide el mundo el haría hasta lo imposible por dárselo,Pete pregunto sobre la familia adoptiva de su hermana Sunee,su padre sonrió explicando que cuando supieron de la enfermedad de su esposa ella se fue a la playa a pensar donde conoció a Vegas Theerapanyakul,pero se perdió siendo encontrada por ellos,la alimentaron con lo que pudieron ya que no tenian una buena economia,cuando el la encontró los quería recompensar pero no aceptaron,ella iba todos los días durante años pero ese fue su error,la amanasaron con dañar a su segunda familia.

No saben quienes fueron los culpable ya que cuando encontraban a testigos muertos o preferían morir a que hablar y otro decían nombres que los llevaba a callejones sin salida pero Vegas no deciste de acabar con su venganza.

-¿Cuando murió tu esposa?-estaba muy curioso quería saber mas de su padre.

-Hace 10 años,sunee no lo tomo muy bien y peor porque yo la deje a un lado por mi dolor,me sometí al trabajo olvidándome de ella por eso cuando le preguntaban quien era su familia ella prefería presentar a la su segunda familia antes que a nosotros-suelto agachando la cabeza.

-Todos comentemos errorer " papá"-el Alfa alzo la mirada con sorpresa,se sentía feliz de poder ser decido papá otra vez y saber que no es alejado.

-Te quiero hijo-lo abrazo-eres lo mas preciado para mi y agradezco a Dios por averme dado otra oportunidad de ser padre-se alejo-me dio otro hijo hermoso,tus ojos son a tu madre,la sonrisa de tu abuela,tus rangos se parecen a mi,eres todo un Sukkasem,¡mi heredero!.

-Siempre pensé que era solo un hijo despreciable,mis compañeros se burlaban de mi por eso,nunca me tomaban en cuenta cuando era mas joven,a mi 13 fui dañado por mi primer amo...-callo,su padre lo noto abrazándolo sin dudar dándole consuelo soltando feromonas suaves-caí en depresión pero yo solo me puse de pie,me volví frío,callado,me aleje pero deje ver mi belleza pero aun era despreciado por mi economía.

-Perdón por no estar ahi para gritar a todos que tienes quien te cuide por no estar ahí dándote el lugar que mereces-abrazo mas fuerte.

-Eso ya no importa-se alejo sonriendo-Sunee me ayudo,tengo a Tay mi mejor amigo y ahora te tengo conmigo.

-Quiero que recuerdes que nunca me iré,cuando te molesten grita quien eres,tu apellido,que eres mi hijo que si alguien te daña se sentencia,si te ofenden,ofenden a toda la familia-aclaro con seriedad pero Pete se sintiera cálido al saber que nadie lo molestara de nuevo,puede que sea un chico frio,hasta malo pero en su interior un chacorro amable,cálido que quiere ser protegido se empieza a dejar ver.

-Gracias-pensó en algo y sabia que tenia que contarlo aun que no sabe que suceda-padre tengo algo que contarte.

-Te escucho hijo-presto atención.

-Cuando mi hermana falleció...una marca fue colocada en mi,mejor dicho me marcaron transfiriendo un vinculo de alguien en mi-termino con miedo.

El mayor pensó pero sabe que su hijo dice la verdad por el tono como lo contó-¿sabes quien fue?-si ese tipo no es bueno lo obligaria a romper esa unión y si no quiere no mataría,nadie toca a su hijo sin que el quiera o Pete dea su consentimiento.

-Si-agacho la mirada.

-Dime quien es.

-¿Puedes darme tiempo?-lo miro con ojos de cachorro que derritió el corazón de su alto,grande y guapo padre pues aunque ya tenga sus 44 años no se ve de esa edad.

★POR LA MARCA★VP‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora