32 ABY
Los ojos de Tan'ya se abrieron con el sonido de la alarma y parpadeó con ojos legañosos hacia el techo oscuro de su dormitorio. Aturdida, buscó a tientas en las sombras hasta que encontró su cronómetro y frotó los dedos contra la superficie mientras buscaba el botón para apagar la alarma. Una vez más su habitación quedó en silencio, excepto por el roce de su pijama contra las sábanas mientras se estiraba y bostezaba.
Finalmente se sentó, sus largos mechones oscuros, un tono más claro que el negro, cayeron sobre sus hombros. Ahora despierta, extendió la mano en la fuerza, encendiendo las luces deliberada y suavemente antes de dirigirse a su baño privado. Unos minutos más tarde salió de ella, se cambió a su túnica de práctica con un cepillo de dientes en una mano y un cepillo para el cabello en la otra. Una vez que su cabello estuvo libre de nudos y sus dientes libres de placa, se inclinó para ponerse un par de botas de suela blanda, antes de salir por la ventana.
El aire de la mañana en la cima de la montaña despeinó sus cabellos ondulados, y ella bajó varios pisos hasta la planta baja con la gracia de una pluma. Con la ayuda de la fuerza, aterrizó sin hacer ruido en cuclillas, antes de ponerse de pie y caminar por el jardín.
Tan'ya no fue la primera en llegar al cuadrado plano de césped reservado para hacer ejercicio y jugar: Asajj ya estaba allí, esperando. Estaba vestida de manera similar, con túnicas Jedi ligeramente holgadas adecuadas para el ejercicio, una mezcla de colores negro y marrón que los Jedi del Nuevo Templo tendían a preferir.
"Buen día." Asajj gritó, sacando un poco de sueño de su ojo.
"Buenos días, ¿dónde está el padre?"
Dijo que tenía una reunión importante en Coruscant. Ella se encogió de hombros. "El trabajador más duro de la Galaxia".
Eso fue apenas una exageración en absoluto. Ya sea que estuviera en el Palacio, en el Templo Nuevo o viajando a lo largo y ancho de la Galaxia, el Conde estaba constantemente ocupado por algo. No era que descuidara a su familia, Dooku hacía todo lo posible por compartir las comidas con sus hijos, hablar con ellos y mantenerse al tanto de sus intereses, ser un buen padre y esposo, pero era difícil hacer esas cosas cuando él no estaba presente.
Tan'ya entendió, realmente lo hizo. Su padre era un hombre ocupado del que dependían muchas personas. En comparación con su primera vida, definitivamente vio a Dooku mucho más que a cualquiera de sus antiguos padres en Japón. Sin mencionar que la madre de Tan'ya siempre estuvo ahí para ella en esta vida. Athemeene era la base de su familia, atenta y devota, infinitamente paciente y amable, y tenía un pensamiento notablemente claro.
Realmente, Tan'ya no tenía nada de qué quejarse.
Ella era literalmente una princesa en un palacio con dos padres amorosos, un futuro brillante de increíble riqueza personal, destreza marcial e influencia de largo alcance. Por cualquier métrica sensata, Tan'ya nunca lo había tenido tan bien. Vivía con comodidad y paz, trabajando por sueños realizables, rodeada de una familia maravillosa.
Honestamente, ¿qué clase de ingrata princesa de Disney se quejaría de este estilo de vida? ¿Algún niño tonto mirando con nostalgia por una ventana y soñando con nostalgia que papá le prestaría atención?
Patético.
Esa no era Tan'ya. Era una adulta en su primera vida, una líder de guerra en la segunda, y ahora era una heredera responsable y una Jedi en entrenamiento. Eso es todo.
De vez en cuando Padre no tenía tiempo para ella.
Que así sea.
"¿Estás bien?" preguntó Asajj.
ESTÁS LEYENDO
Conde de Sereno
FanfictionTanya se reencarna en Star Wars como la hija y heredera del Conde Dooku. la historia no es mía, yo solo la traduzco autor: Y1 of the plebs (y-1) link a la historia original https://archiveofourown.org/works/44617069/chapters/112240552