Capítulo 10

1.8K 128 56
                                    

Narración en primera persona: Sanemi

Al llegar a casa, dejé todas mis cosas en mi habitación, estaba muy cansado, por lo que recosté por cinco minutos. Al levantarme, me senté sobre mi cama y comencé a pensar demasiado sobre lo que había pasado con Genya.

No podía ignorar que estuviera enamorado de alguien mucho mayor que él, pero no quería molestarme por ello, sólo había sido una carta insignificante y no debía preocuparme mientras todo se quedara en eso.

Por suerte, Akaishi no se había dado cuenta que las iniciales indicaban el hombre de "Genya Shinazugawa", ella podía ser muy inteligente en otras áreas, pero cuando alguien parecía interesado en ella, ni siquiera podía notarlo.

Salí poco después y, antes de ir con Akaishi, pasé a una pequeña tienda de flores que estaba cerca de mi casa. Ella me había dado un regalo de San Valentín y supuse que debía hacer lo mismo, aunque odiara comprar cosas de ese estilo. Sin embargo, no había razón alguna para hacerlo, pero aún así sentía que tenía la necesidad.

Sanemi: Deme algún ramo, el que sea -

Florista: Por supuesto, ¿Qué color desea? -

Sanemi: El que sea, no me importa -

Florista: Bueno, el rojo significa pasión, el amarillo felicidad, el azul tranquilidad y el rosa la amabilidad - Dijo con amabilidad - ¿Qué es lo que busca? -

Sanemi: Sólo estoy pidiendo un estúpido ramo, ¿Qué mierda importa lo que sienta?

Florista: Lo lamento, le traeré el más hermoso -

Mi actitud era una basura a causa de todo mi enojo, siempre mostraba la peor parte mía por todo el estúpido estrés que llevaba conmigo, incluso fuí de esa forma la primera vez que conocí a Akaishi. Tener que cuidar a Genya desde que eramos niños... Fué un gran cargo para mí y cada vez que tenía un problema, mi estrés volvía al de siempre.

Sanemi: Rosas rojas y rosas, esas estarán bien - Calmé mi voz

Florista: Oh, un joven enamorado, ¿Va a declararse? -

Sanemi: ¿¡Qué!?, por supuesto que no -

La chica rió al ver mi reacción, luego envolvió las flores en un papel negro y me las entregó.

Florista: Su chica estará muy felíz por el color de esas flores -

Sanemi: Mmh, como sea -

Salí de la florería y conducí directo a la casa de Akaishi, mientras conducía, no podía parar de cuestionarme a mi mismo sobre lo que en verdad estaba sucediendo entre ella y yo, ¿Por qué mierda estaba comprando flores para ella?, ¿Por qué estaba llendo a su casa para una cena?, y ¿Por qué me interesaba tanto últimamente?, pero sin que me diera cuenta, terminé llegando a su hogar.

Estuve diez minutos fuera, dudaba en entrar, pero terminé fuera de su puerta, no quería tocarla, pero terminé haciéndolo cuando caí en cuenta que llevaba varios minutos allí, ella salió del otro lado viéndome con su rostro amable de siempre, incluso me abrazó, pero no le correspondí por más que quisiera.

- Llegaste justo a tiempo, acabo de terminar de cocinar -

Sanemi: Sí bueno, hubiera llegado mucho antes, pero pasé por esto -

Saqué el ramo de flores desde detrás de mi espalda y se lo entregué mientras apartaba mi vista. Cuando volví a verla, su sonrisa cautivadora me recibió.

Amor de la vieja escuela - Sanemi x Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora