Capítulo 06

2K 141 117
                                    

Narración en primera persona: __________ Akaishi

Desperté de golpe sobre mi cama, no recordaba absolutamente nada, sólo que había estado bebiendo con Sanemi. Mi cabeza dolía y mi cuerpo se sentía de la misma forma, incluso me tomó un tiempo para poder sentarme a la orilla de mi cama, bostecé y miré el reloj de mi celular con completa tranquilidad.

- Las 08:40 am... ¿¡Las 08:40 am!? - Estaba completamente exaltada

Rápidamente me levanté y me vestí con lo primero que encontré en mi closet, me puse un par de botas y tomé mis cosas. Era muy tarde, me había quedado dormida y no había despertado a la hora de siempre para preparar mis cosas del trabajo. En verdad estaba muy apresurada y estresada al mismo tiempo, además de adolorida.

Salí con prisa de mi departamento, pero la familiaridad de un automóvil fuera de ella me hizo detenerme.

- ¿Sanemi?, ¿Qué estás haciendo aquí? - Dije mientras intentaba abrochar mi suéter

Sanemi: Sabía que ibas a quedarte dormida, tomaste demasiado ayer - Respondió después de bajar la ventana - Súbete -

Sin más que hacer, me subí a su auto y él comenzó a conducir de inmediato.

Estaba algo avergonzada, parecía como si estuviera tomando la costumbre de que las personas me llevaran a la escuela por mis propios errores.

- Lamento que tengas que llevarme otra vez -

Sanemi: Tus botones están mal abrochados - Dijo sin apartar la mirada del frente

Miré hacía abajo y me di cuenta que él tenía razón, por la prisa no me dí cuenta que había abrochado mi suéter de la peor manera posible.

- Que vergüenza - Dije al encorvarme y cubrir mi rostro

Sanemi: Solo es un maldito suéter, no es para tanto -

- No, me refiero a lo de anoche - Volví a mi compostura - ¿Dije alguna estupidez? -

Sanemi: No, solo dijiste que querías dormir conmigo -

- ¿¡Qué!?, ¡Lo siento, Sanemi! Debió ser muy incómodo para tí -

Sanemi: Estoy jugando, no dijiste nada... -

Le dí un pequeño golpe al hombro al mismo tiempo que reía ligeramente.

- No juegues con eso, tonto -

Sanemi: Mierda, es el peor insulto que me has dicho, discúlpate -

- No lo haré -

De su boca salió una pequeña risa grave, pero rápidamente volvió a la postura seria y usal que siempre llevaba consigo.

Poco tiempo después, llegamos a la academia, cada uno se fué a su respectivo trabajo, él en su salón de clases y yo en la enfermería, pero no sin antes desearnos un buen día.

Aunque fuera difícil de admitir, él me agradaba, tenía una personalidad explosiva, pero amable en ciertas ocasiones. No era una mala persona, era un buen compañero.

Pasó una hora y todo estaba bien, no había llegado ningún alumno y había aprovechado el tiempo para acomodar algunas cosas, también comencé a preparar un poco de té, pero de pronto sentí como un par de fuertes pisadas de acercaban a la puerta. Cuando esta se abrió, pude ver el causante de ellas.

Amor de la vieja escuela - Sanemi x Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora