Capitulo 15

1.4K 132 24
                                    

Narración en primera persona: _________ Akaishi

Una leve brisa fría recorrió mi cuerpo haciendo que poco a poco abriera mis ojos, mi vista estaba un poco borrosa, ya que acababa de despertar y siempre me costaba un poco de trabajo adaptar mi vista una vez despierta.

Al mismo que la luz del día golpeaba en mi rostro, comencé a sentir el cuerpo de alguien debajo mío. Sentí con mis manos su torso fornido y fuerte, sus brazos rodeaban mi cuerpo y sus manos me sostenían con firmeza. Desperté por completo y me dí cuenta que de quien estaba encima era Sanemi. Me sobresalté un poco, incluso lo golpeé sin querer en el estómago por la sorpresa, lo que lo hizo despertar.

Sanemi: Mi maldito estómago - Se quejó con molestia

- ¡Lo siento!, me asusté -

Su expresión de molestia cambió a una más relajada e inexpresiva en cuanto me miró.

Sanemi: Tu cara está roja -

- Bueno... Es que estamos muy cerca - Dije con un ligero tirubeo

Sanemi: ¿Creés que estamos muy cerca? -

- Estoy encima tuyo, así que... Sí - Sonreí nerviosa

Sanemi: Me gusta estar así, puedo ver de cerca cuando te pones nerviosa al sentir que mi cuerpo roza con el tuyo -

- No digas esas cosas, es vergonzoso -

Sanemi: Ahora somos pareja, así que no hay problema si digo esas cosas, ¿No? - Sonrió de forma lasciva

- Lo sé, pero... Me pones nerviosa -

Sanemi: Eso está bien para mí -

Sentí sus manos acariciar ligeramente mi cabello y rostro, era una sensación tan linda y relajante que no me quité de encima. Él tomó un poco más firme mi rostro y lo acercó al de él para besarme, aún estaba nerviosa, pero mi corazón ya no latía con tanta fuerza por los nervios.

Sanemi: Como sea, haré de desayunar ahora que estás despierta -

- ¡Yo lo haré, no tienes que preocuparte! -

Sanemi hizo una mueca de disgusto y, en un movimiento rápido, me colocó debajo suyo. Mis piernas rodeaban su cintura y sus manos sostenían mis brazos, era como si estuviéramos a punto de hacerlo.

Sanemi: Eres muy necia, ¿Qué tal si hago que dejes de serlo? -

- Sa-sanemi -

Sanemi: ¿Qué? - Preguntó mientras acariciaba mi rostro

- Esta posición es un poco... Rápida -

Sanemi: Eso... ¿Te molesta? - Su voz se tornó seria

- Es sólo que... Me asusta -

Mi voz temblaba ante su dominante actitud, incluso cerré mis ojos con fuerza y cubrí por completo mi rostro con mis manos. Esperaba recibir algo por su parte, pero tan solo sentí como se quitaba de encima sin decir absolutamente nada. Abrí nuevamente mis ojos y ahora él estaba en la cocina buscando algo que hacer.

Algunas de sus acciones me parecían excesivas y me alteraban un poco, pero podía intentar entenderlo. Sanemi había estado interesado en mí desde hace tiempo, así que supuse que estaba ansioso por comenzar a tratarnos como una pareja, es decir, besos, abrazo y esas cosas. Me asustaba un poco, pues era la primera vez que yo hacía algo así.

Amor de la vieja escuela - Sanemi x Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora