Narración en primera persona: _________ Akaishi
La fría mañana golpeó mi cuerpo con una brisa helada que me hizo despertar de golpe, ahí fué cuando me dí cuenta que estaba completamente sola recostada en mi cama. Era extraño, pues recordaba que Sanemi y yo habíamos estado juntos la noche anterior e hicimos demasiadas cosas, pensé detenidamente la situación y terminé por concluir que todo lo que había pasado ayer sólo había sido un sueño.
Recordaba que había tomando algo de vino en la cena que tuvimos juntos, quizá me había puesto borracha, Sanemi terminó por traerme a casa y me quedé dormida al instante.
Estaba un poco aliviada, recordé todo lo que habíamos hecho ayer y me tranquilicé al entender que no había sucedido, aunque no entendía por qué estaba desnuda.
Comencé a revisar mi teléfono en busca de algún mensaje de Sanemi, pero no había ninguno. Sin embargo, como si me hubiera escuchado, él entró de golpe a mí habitación.
Sanemi: Ah... Al fin despertaste -
- ¿¡Sanemi!?, ¿¡Qué estás haciendo aquí!? - Dije exaltada
Cubrí mi cuerpo con la manta que tenía a mi lado, aunque sabía que al menos me había visto por algunos segundos, pero a él no parecía sorprenderle.
Sanemi: ¿De qué estás hablando?, dormí aquí anoche - Respondió con su rostro inexpresivo
- Creí que te habías ido -
Sanemi: ¿Cómo iba a irme después de lo que pasó anoche? -
- Ah, sí... sería de mala educación, supongo -
Imaginé que Sanemi me había cuidado después de haber ido a cenar, por lo que no tenía nada de que preocuparme. No recordaba para nada haber bebido mucho, pero quizá y tomé tanto que perdí la cuenta de las copas que llevaba.
Aún así, no podía dejar de sentirme avergonzada y molesta al notar que me miraba sin importarle que yo estuviera sin ropa, como si fuera algo que viera todos los días.
Sanemi: Como sea, vístete y ven, hice el desayuno - Respondió al cerrar la puerta
Su actitud se veía relajada, ni siquiera parecía sorprendido de verme desnuda.
Me vestí y salí de inmediato directo a la cocina, en donde él estaba sirviendo onigiris en un par de platos.
- Te agradezco por hacer de desayunar - Dije con incomodidad - Pero no vuelvas a entrar a mi habitación sin tocar la puerta antes -
Sanemi: ¿Eso es necesario después de lo que sucedió ayer? -
- ¡Sí! -
Respondí recordando brevemente la cena que habíamos tenido.
Sanemi: Bien - Dijo con seriedad
Nos quedamos callados por unos breves segundos, hasta que respiré ondo y decidí hablar otra vez.
- No recuerdo haber ido a dormir anoche - Respondí confundida - ¿Me llevaste a mi habitación después de lo que pasó? -
Sanemi: Sí, estabas tan cansada que te dormiste de inmediato después de "hacerlo" - Dijo haciendo comillas con sus dedos
- ¿Puedo saber por qué estaba desnuda? -
Sanemi: ¿Mmmh?, básicamente tú sola te desnúdaste con tanto movimiento -
- Mierda - Dije ligeramente molesta - Lo lamento -
ESTÁS LEYENDO
Amor de la vieja escuela - Sanemi x Tú
RomanceDicen que la vida de un maestro suele ser aburrida después de terminar sus clases pero, ¿Qué es lo que sucede cuando alguien comienza a hacer que eso se convierta en algo mejor? _________ Akaishi es una doctora de 22 años que consiguió la oportunida...