Narración en primera persona: _________ Akaishi
Me sentía tan mal, desperté con un horrible dolor en todo mi cuerpo, al punto en el que no quería salir de la cama. Ni siquiera podía recordar nada de lo que había pasado el día anterior, solo sabía que Sanemi había estado ahí. Con mucha dificultad, me levanté y senté sobre mí camara, toqué mi cabeza e hice una mueca por el dolor, me sentía muy cansada a pesar de estar recién despierta, pero el silencio que había en toda la habitación, hacía que estuviera un poco más calmada. Sin embargo, no duró mucho tiempo, pues comencé a escuchar la televisión de mi pequeña sala, al igual que pude oler un delicioso aroma proveniente de la cocina.
Era demasiado extraño, había alguien en mi casa y no tenía una maldita idea de quién era, pero sabía que no era un ladrón, ¿Qué ladrón se molestaría en cocinar antes de robar?.
Salí con precaución de mi habitación, pero no ví a nadie, caminé un poco y seguí sin tener idea de quien estaba en mi casa, pero de pronto alguien me tocó el hombro.
Sanemi: Al fin despiertas -
Grité del enorme susto que me había llevado, incluso estaba a punto de caer al suelo, pero Sanemi me tomó de la mano antes de que eso sucediera.
Sanemi: Te hice el desayuno, ven y come -
Me llevó de la mano hasta el sillón y allí me dejó un desayuno, fué por otro plato y se sentó a mi lado.
- Uhm... Sanemi, ¿Desde cuándo estás aquí? - Dije con nervios
Sanemi: Desde anoche, me quedé después de que te fueras a dormir - Respondió con un tono sin importancia
- Oh, lo siento, no recuerdo haberme ido a dormir -
Sanemi: Lo sé, te pusiste demasiado borracha anoche -
- Que vergüenza, ¿Hice algo estúpido? -
Sanemi se quedó mirando al suelo, parecía estar pensando demasiado en mi pregunta, lo que hacía que me preocupara. Guardó silencio por algunos segundos mientras apartaba su vista de mí, era demasiado extraño verlo tan pensativo.
Sanemi: Pasó algo... -
- Mierda, ¿Rompí algo?, ¡Dime que no fué mi material médico! - Estaba completamente exaltada - ¡Me salió muy caro y no puedo comprar otro! -
Sanemi: ¿Qué?, no, no rompiste nada -
- Que alivio, ¿Entonces que pasó? -
Sanemi: Dijiste muchas cosas que tenían que ver con nosotros -
- Oh... ¿Y qué fué? - Dije un poco más aliviada
Sanemi: Tú dijiste que... -
Sanemi no continúo con lo que quería decir, en su lugar puso una mano en su boca mientras fruncía el seño.
Había algo que dije anoche que parecía tenerlo tan pensativo e incómodo, pero no entendía lo que era por más que intentara recordar.
Sanemi: ¿En verdad no recuerdas nada? - Dijo al regresar su vista hacia mí
- Sólo recuerdo que estábamos bebiendo y que intentaba quitarte la botella que me arrebataste -
Sanemi: ¿No recuerdas nada más? -
ESTÁS LEYENDO
Amor de la vieja escuela - Sanemi x Tú
RomanceDicen que la vida de un maestro suele ser aburrida después de terminar sus clases pero, ¿Qué es lo que sucede cuando alguien comienza a hacer que eso se convierta en algo mejor? _________ Akaishi es una doctora de 22 años que consiguió la oportunida...