El caos de la inesperada llegada de los verdes, provocó un gran revuelo en el pueblo. No podíamos esperar a que vengan los miembros de Las Valkyrias, esos arrogantes que están en un nivel superior. Bueno no todos son así...
Galle y Nagisan se habían preparado, ellas eran más fuertes que yo. Aveces me hago la fuerte, pero cuando pasa esto entro con miedo y me paralizo.Al verlas querer enfrentar cualquier situación o problema hace que despierte. Nagisan y sus orejitas de gato me tranquilizan mucho.
¡Es verdad! No les he contado como son ellas, y de mi tampoco, pero no soy importante, las estrellas son ellas.Nagisan tiene el pelo largo bien cuidado de color blanco, ella es una semi bestia, mitad mujer y mitad gato. Sus orejas son tiernas, cuando las ves que las mueve hacen que quiera jugar con ella, y eso no es del todo felino que tiene. También sus ojos son amarillo y puede ver perfectamente de noche, tiene una cola y es propietaria de un maravilloso olfato. Ella es el centro de atención de muchos jóvenes, que terminan con el corazón roto.
Galle, a ella la conozco desde niña. Siempre me cuidaba la espalda en todo momento. Su pelo azul cielo es precioso y lo cuida bien, pero sé que ha sufrido mucho por problemas en la vida.
Esos problemas la han echo madurar mucho, aveces es fría con nosotras, es que entre Nagisan y yo somos como niñas, ella seria la hermana mayor.
Además cuando pelea se puede apreciar su enojo en sus ojos, ese rojizo que hace arder tu alma.Ellas son las mejores amigas que pude haber deseado y conseguido en mi vida. Asi que en este desastre no puedo quedar atrás. Con la magia me pongo mi armadura y materializo mi espada.
-¡¿Estas lista, jefa?!-
Preguntó Nagisan mientras que ambas me miraban.Sabía que ellas esperan a que diga esa frase, para decirlas juntas y poder liberar nuestras espadas, por lo que tuve desmaterializar mi espada.
- ¡¡POR EL PODER DEL PRISMA QUE NACE DE MI CORAZÓN, TE LIBERAMOS DE TU ATADURA Y EXIGIMOS QUE NOS PRESTES TU FUERZA!! LIBERATEEE-
Mencionamos las tres, pero tuve que empezar yo. (Muero de vergüenza)Las tres sacamos nuestras espadas, a diferencia de Galle, ella saco dos. Y nos lanzamos a los verdes. Los duendes podían usar magia también, pero solamente bolas de fuego.
Los verdes eran fáciles de vencer, pero eran muchísimos, casi como una plaga de cucarachas. Galle hacia su tornado de doble filo y Nagisan saltaba de duende a duende cortando cabezas mientras comia una papa cocida.
¿Yo? Simplemente podía cortar a distancia, para obtener mucho más tiempo y seguir adelante, solo deseaba que no aparezcan los alfa y omega de los duende, son los macho y hembra de ellos.Los alfas son grandes a diferencia de estos enanos, y también en su color, son anaranjados. Mientras que las omega son el doble de alfa y tienen el color morado de piel.
En una misión del gremio, me topé con una omega y créanme, no es bonita.A pesar de cortar la distancia con los duendes, estos lograban subirse encima mio, por detrás. Y sentí que me estaban tocando mi parte privada, por lo que me tiro de espalda hacia el suelo, luego los apuñalo en los ojos.
Para nuestra suerte, si aparecieron los alfa y un omega. Una de las morada tomó de la pierna a Nagisan, sin dudarlo me eche a correr hacia ella para llamar la atención, con mi habilidad de cortar a distancia solo pude lastimar el brazo del omega.
Pero no la soltó, su piel se regeneraba. Pensé que había cambiado de aquella vez que me enfrente a uno, solo pude agachar la mirada y clavar mi espada en suelo. Después sentí un líquido caer en mi.Era la sangre del omega bañando mi cuerpo completo, rápidamente fijo mi mirada y note que la cabeza del duende morado estaba en el suelo, pronto la tierra tiembla con la caída del cuerpo.
Sobre lo que era la espalda de la omega había un chica de cabello corto, le llegaba hasta el cuello de color plateado y sus ojos de un tono rojo sangre, entre sus brazos sostenía a Nagisan.-¿Se encuentran bien?-
Preguntó la mujer misteriosa.-¡Si! Nagisan, ella ¿Se encuentra bien?-
Pregunte por mi amiga.-Ella se encuentra bien, solo finge estar desmayada-
Comenta la mujer mirando a Nagisan.Ella se sonroja y saca la lengua. Nagisan abre los ojos y se aferra a la chica.
-¡Chicas, ella es Moon, mi novia! -
Comenta Nagisan moviendo su mano en forma de saludoUna vez que se mato a una omega, los demás se retiraron. Tuvimos que ayudar a atender a los heridos y llevarlos al hospital, hubo muchas muerte.
Para casi el final del día, mis padres vinieron por nosotras, antes de eso nos reunimos las cuatros.
-¡Felicidades Nagisan!-
Le deseé a mi amiga, por su relación.-Sii, nagichan es muy hermosa tu novia, espero que nos llevemos bien las cuatro juntas-
Comento Galle mientras abrazaba a la mujer y a Nagisan.-Por cierto, me llamo Moon y Nagisan me hablo mucho de ustedes-
Se presentó la mujer misteriosa.-oooh es tan formal, al hablar-
Comento Galle en forma tierna.- Soy kira, la que hablo es Galle, por cierto, ¿debes ser muy poderosa para matar a una omega reina de los duendes?-
- No quiero, presumir, pero si. Me encuentro en la élite S en el gremio las Valkyrias-
Explicó Moon con una leve sonrisa , mientras abrazaba a Nagisan.-Ahí donde fue que conocí a Moon, en el gremio. Bueno no dentro, sino en una misión que tuve-
Procedió a explicar Nagisan entre los pechos de Moon.En ese momento llegaron mis padres y se sintió una ráfaga de viento pasar atravez de nosotras. Y se trataba de mi madre, Rossi, abrazando tierna mente a Nagisan.
-Ooh pobre Nagisan estuvo expuesta a tal peligro, tienes que cuidarte más-
Comentó mi madre llevando la cabeza de Nagisan a sus pechos, mientras tocaba las orejas.En eso la chica nueva que es como una rosa blanca quita de los brazos de mi madre y pone la cabeza de Nagisan en su pecho, pero después Moon toma del rostro de Nagi, lo acaricia, lo mira fijamente y besa en los labios. Haciendo que Nagisan se pusiera colorada.
-Ooh tiendo, es tu trofeo, ¿¿puedo acariciar sus orejitas o su colina??-
Pregunta poniendo cara de triste.-Mamá, deja en paz a Nagisan, ahora ella tiene novia debes mostrar respeto, no puedes llegar y tomar a alguien, y ponerla en tus pechos-
Llamé la atención a mi madre.Mi madre, está en la élite ss con papá en el gremio, también ella llama la atención con su pelo largo y oscuro, mi piel es como de ella casi morena.
-Oh cierto, me mandó el jefe del mio a decirles que antes que vayan a cobrar, tienen que ir a otra misión las cuatro juntas exactamente-
Explica mi madre dándonos un sobre.Yo personalmente tomé el sobre y leí de lo que se trataba.
-Chicas, creo que las Ranger de las Valkyrias harán una misión a las cuevas del Dragon rojo-
ESTÁS LEYENDO
El misterioso mundo de Atlas
FantasyEn este intrigante relato, un escritor novato es misteriosamente absorbido por el libro que le regaló su abuelo. Dentro de las páginas, experimenta la vivencia de su propia escritura y, sorprendentemente, se autodenomina "Dios". Después de descubrir...