Los reinos son dimensiones a otros mundos que esperan ser explorados, ya se conoce una dimensión, solamente una pequeña parte. Donde yace la cueva del dragón, dicho lugar se centra en el reino Dragoniade, una dimensión ya explorada por aventureros.
Los dragones de ese lugar aceptaron que humanos entraran a su reino para aumentar su nivel de poder y experiencia matando a uno de su especie a cambio de dejar que un ser humano tengan la reencarnacion de dicho difunto. Así no se perdería una vida en vano, con una diferencia que la persona que quede embarazada del reptil se convertiría en una semibestia, mitad humana y mitad dragón.
Puede haber casos especiales donde una criatura pueda cruzar un reino tiene que viajar en otro cuerpo y volver a nacer, caso que le ocurrió a la aventurera Kira. Ella se enfrentó a un dragón creado por Dark, echo de miasma, cual único deber era exterminar a la gladiadora de la diosa Selene, mismo trabajo tenía presente la mejor amiga que era la gladiadora de la hermana oscura de Selene, Dark.
Hay otros reinos que no están conectados aún con Atlas, como reino espejo. Un mundo que se conecta con nuestro mundo y varías líneas de mundos paralelos, la puerta a ese lugar solo se abre cuando alguien muere violentamente o es afectado físicamente, como un cambio o una posesión, mientras eso suceda puede que su otra parte cruce de un reino a otro y quedarse ahi.
Un portal fue abierto por el cambio drástico que tuvo una aventurera de cabello rojizo, pasando de humana a semi bestia. Algunas de las que cruzaron decidieron quedarse aquí y vivir la vida normal que anhelaron en su mundo. Por otro lado dos bestias místicas estaban despertando por culpa del miasma.
Kira se transformaba en un dragón del tipo serpiente con duras escamas de color azabache y sus ojos cubiertos de fuego, mientras que Nagisan se convertía en un tigre rodeado por miasma espesa con un tono de rosa oscura. Ambas criaturas se desafían con la mirada, ignorando a todos los demás, las pocas kira del reino espejo que estaban por matar a la real. Siguieron con su plan y terminaron siendo devoradas por el dragón.
Nagisan aprovecha el cuerpo de kira que es extremadamente largo para ir dañando con sus poderosas garras cubiertas de espaladium, un metal venenoso del mundo de Atlas, haciendo sentir a Kira dolor en todo su largo cuerpo, esta comienza a enrollarse para poder atrapar al tigre y aplastarlo con los músculo de su cola, Nagi intenta clavar sus afilados dientes en la dura piel de kira.
El momento pareciera que la ganadora sería la gladiadora de Selene, kira la dragona, pero Nagi convierte su pelaje en millones de agujas del mismo material del espaladium haciendo que kira soltara al tigre.
-Eso, no te rindas. Por algo te elegí como guerrera-
Comentó dark disfrutando desde el cielo
ESTÁS LEYENDO
El misterioso mundo de Atlas
FantasyEn este intrigante relato, un escritor novato es misteriosamente absorbido por el libro que le regaló su abuelo. Dentro de las páginas, experimenta la vivencia de su propia escritura y, sorprendentemente, se autodenomina "Dios". Después de descubrir...