Un magnífico escenario donde las flores desaparecen con un tornado, claro dependiendo quién lo vea, es algo contrario lo que sintió la chica bestia tras perder su corazón en un tornado misterioso. Perdió algo más que un corazón, tal vez su vida entera y felicidad, solo ella sabe lo que es el sentirse desgarrada por el amor robado.
La chica gata sale corriendo del cuarto romántico buscando a su diosa pero a medida que ella no aparecía la sensación de un vacío estaba emergiendo desde el fondo de su cuerpo. Su expresión parecía muerta pero de sus ojos nacían las lágrimas sin parar.
Tal vez ella no esté preparada para la llegada de un ser completamente extraño. Como se fue la diosa, aparece un chico de mirada desafiante y noble de la misma forma, un tornado mágico con todas las rosas rojas y pétalos de rosa blanca que se habían desparecido, volvían dentro del torbellino de aire.
Tras dispersarse, un joven de pelo oscuro yace en el piso de sentado mientras se apoyaba en una sola pierna , mientras que la otra se sostenía en el suelo. Por un momento la mujer gata se había ilusionado creyendo que había vuelto su amada.
Cuando sus ojos notaron ver a un hombre, ella furiosa salta sobre él aprovechando de que estaba de espalda, se aferro a él con sus garras, el joven había tenido una dolorosa bienvenida por lo que no soporto el dolor y se tira hacía atrás cayendo de espaldas para aplastar a la mujer salvaje.
-Agh-
Fue el sonido que hizo Nagisan al recibir el impacto del suelo y el peso del joven.-¿¡Que te ocurre, gata salvaje!?-
Pregunta el joven de cabello negro.-¿Que le hiciste a mi esposa Moon?-
Responde preguntando, mientras se paraba lentamente mirándolo con odio.El joven al escuchar la pregunta, se dio cuenta que era la mejor amiga de aquella nombrada kira y esposa de la diosa Selene.
-¿Tu eres, Nagisan?-
Pregunta el joven, tratando de no mirarla agresivamente.-¡Si! Que hay con eso, ¡¡Responde mi pregunta antes que te rebane en mil pedazos!!-
Afirma Nagisan mientras lo amenazaba.- Bueno no me vas a creer, pero vengo de otra dimensión, lugar donde está tu querida Moon, por los momentos no puede venir porque tenía que hacer cosas de diosa y en su remplazo vine yo ...-
Explicó él joven algo nervioso.- ¿Estas diciendo que pronto volverá?-
Pregunta la gata Nagisan bajando su guardia un poco.- ¡Si!, ella te manda un mensaje y dice: "Mi deseada esposa, siento marcharme de repente, ocasione problemas en otro mundo volveré al terminar te amo por siempre"
El joven Sabía bien que esas no fueron las palabras exactas de la diosa Selene pero quería tranquilizar a la gata de algún modo.
Nagi cae de rodillas y comienza a llorar, ella había escuchado el mensaje en su mente con la voz de Moon, luego de una hora ella está más tranquila con los ojos un poco hinchados por llorar mucho, dejando incómodo al joven de pelo negro.- ¿Y bien?, ¿Cual es tu trabajo aquí?-
Pregunta la gata Nagisan, mientras se refriega los ojos para secárselos.-Lo siento, Nagisan. Pero mi misión la tendré en secreto por ahora, espero que no te moleste. Lo que si me gustaría es conocer a kira y al gremio...-
-¿Al gremio? ¿Acaso quieres ser un aventurero? ¿Y porque quieres ver a kira?-
Pregunta la gata Nagisan con energía.-Verás, Moon me hablo mucho de ella y quería conocerla en persona y tal vez pueda hacer algo con lo de su bebé dragón...-
Responde el joven mirándola fijamente.La gata Nagisan pensaba que tal vez el chico nuevo o dios, estaría enamorado de su amiga por lo que le produce hacer un sonido de burlarse mientras sonríe.
ESTÁS LEYENDO
El misterioso mundo de Atlas
FantasyEn este intrigante relato, un escritor novato es misteriosamente absorbido por el libro que le regaló su abuelo. Dentro de las páginas, experimenta la vivencia de su propia escritura y, sorprendentemente, se autodenomina "Dios". Después de descubrir...