A las personas comunes les encanta verse en un espejo, más en los jóvenes. Ya sea para salir, al colegio, a una fiesta, al ver a un amigo especial que hace al corazón later rápido, o en los adultos para ir al trabajo, una cita, o esas personas narcisista. Toda esas personas no saben, ni tienen la menor idea de que esos espejos que creímos que son normales no lo son, un producto de vidrio simple que refleja nuestra imagen.
Cada espejo en todo el mundo está conectado a un solo Reino, ahí se encuentra las diversas personalidades de cada ser humano o de algún animal que se haya reflejado en algún momento. Se estarán preguntando si esos seres se ven como nosotros, seguramente le gustaran las mismas cosas que a mi, piensa como yo. Me gustaría tener una hermana gemela que lleváramos la misma moda, ¡No! Esos seres pueden que tengan nuestra apariencia, pero no nuestra personalidad.
Es muy diferente, ellos tienen vidas propias, pensamientos propios, hasta un corte de cabello propio para diferenciarse de ti. Ellos odian ser una especie de copia de alguien, por lo que siempre tratarán de verse diferente de ti.No solamente hay diversas personalidades de nosotros, a travez de la época antigua en algunos países eran atacados por espíritus malignos que poseían a las personas, esos demonios que se burlan y los exorcismos no parecen funcionar, los encerraban en un cuarto llenos de espejos y lo dejaban solo con su reflejo. La idea era que alguna personalidad del demonio se lleve al original.
Y paso lo que esas personas tenían pensado. El demonio al quedarse solo en ese cuarto rodeado de varias imágenes de si mismo, las diferentes personalidades salieron con mucha envidia de que el real tuviera un cuerpo. Los espejos siempre van a mostrarnos el reflejo de nuestra alma, ellos jamás mienten, solo dividen las mentes.
Al salir con su horrible forma de un ser grotesco peludo con cuernos todos se metieron al cuerpo de la indefensa mujer, para después salir arrastrando al verdadero adentro del espejo hacia el reino. Se dice que los que conocen muy bien ese lugar que todo lo que entra, no puede salir nunca más, pero una vez que él o la original tenga un cambio drástico en su vida, como al estar en coma, o cambiar tu cuerpo a una imagen que te haga sentir cómoda, intentar suicidarte, o morir pueden romper el único sello que evitaba que nuestras personalidades se queden dentro del reino del espejo.
En este caso especial en una joven de cabello rojizo dulce como una manzana. Se podría decir que la rompieron por dentro para cambiar su lore, su destino era morir al parir a un dragón pero pasó a ser una semi bestia. Si hubiera muerto como estaba predicho, solamente se hubiera escapado una sola personalidad, pero cambiar su cuerpo libero a varias personalidades por lo que la buscaran y tratarán de matarla o llevarla al Reino Espejo.
Estos seres que son de otra dimensión, viven en un mundo echo de vidrios. Su cielo parece un espejo rajado y su tierra son charcos de agua que reflejan todo, y la vegetación como hojas o de flores o las copas de árboles son cristales, algunos árboles no tienen adorno por lo que se ven siniestros sin vida.
ESTÁS LEYENDO
El misterioso mundo de Atlas
FantasyEn este intrigante relato, un escritor novato es misteriosamente absorbido por el libro que le regaló su abuelo. Dentro de las páginas, experimenta la vivencia de su propia escritura y, sorprendentemente, se autodenomina "Dios". Después de descubrir...