-Rami, quería hablar contigo a solas-
dijo Kira mirando fijamente a Raminha.
-¿Cómo podría negarme a mi hermana gemela? Ven, vamos afuera para evitar cualquier interrupción-respondió Raminha, tomando la mano de Kira y guiándola hacia la entrada del gremio.
Las gemelas Jaeger se sentaron en un costado de la entrada del gremio de las Valkyrias, ambas contemplando el cielo estrellado."Quisiera ir a la tumba de mamá", mencionó Kira con pesar en sus palabras. La pérdida de su madre había dejado un vacío en su corazón, y anhelaba visitar su lugar de descanso para honrar su memoria.
"Kira, ¿papá no te lo dijo o te mencionó algo? Mamá está viva", dijo Raminha, algo confundida por la pregunta de su hermana. La confusión se reflejaba en sus ojos mientras intentaba comprender lo que Kira estaba sintiendo.
Los jefes de piso de todas las mazmorras, al ser derrotados por los aventureros, mueren temporalmente, pero luego reviven después de un mes para retomar su papel de proteger la entrada hacia el siguiente piso. Era un ciclo constante de vida y muerte en el mundo de las mazmorras.
Raminha, con una mezcla de alivio y emoción, tomó nuevamente la mano de Kira y decidieron trasladarse usando una gema hacia la casa de su familia. Era un lugar lleno de recuerdos y amor, donde encontrarían a su madre, Rossi, y a la hija de Raminha, Roby, quien ya era una adolescente. La casa estaba iluminada y se podía escuchar el sonido de risas y conversaciones mientras la familia compartía una cena juntos.
Kira se acerca lentamente a la mesa, sintiendo una mezcla de alegría y nostalgia al reunirse nuevamente con su madre. Era un momento especial y significativo, donde las cuatro generaciones de mujeres de la familia se encontraban juntas, compartiendo historias, risas y el amor que las unía.
Las cuatro mujeres disfrutaron de una agradable cena juntas, compartiendo risas y conversaciones animadas. La mesa estaba adornada con una hermosa mantelería y velas que creaban una atmósfera acogedora y cálida. El aroma de la comida casera llenaba la habitación, despertando el apetito de todos.
Kira decidió contar a medias lo que había ocurrido durante su viaje en la restauración del planeta Tierra. Mencionó el desafío que representó enfrentar al kraken y cómo había tenido la oportunidad de conocer seres de otras razas reptilianas. Sin embargo, omitió mencionar las trágicas muertes de sus mejores amigas, ya que no quería entristecer el ambiente y prefería mantener el enfoque en los momentos positivos y las nuevas experiencias que había vivido.
Roby, emocionada por compartir sus logros, habló entusiasmada sobre su progreso en la mazmorra. Contó que ya había alcanzado el piso 150 y que se había convertido en una hábil exploradora, utilizando el arco como su arma principal. Su entusiasmo era contagioso y todos la escuchaban con admiración y orgullo, mientras compartían palabras de aliento y consejos para enfrentar los desafíos que vendrían.
En un momento de profunda conexión y amor maternal, Kira no pudo resistirse a la belleza y valentía de su sobrina. Se levantó de la mesa y se acercó a Roby, abrazándola fuertemente. Fue un gesto lleno de ternura y orgullo, donde Kira expresó todo su amor y admiración por la joven exploradora que se estaba convirtiendo.
Kira, con curiosidad en sus ojos, preguntó por Josbi, su hermano pequeño, a quien había conocido al salir del laberinto del Reino Espejo. Esperaba escuchar noticias sobre él y cómo había estado desde su último encuentro.
La madre de Kira, Rossi, respondió con una sonrisa cálida. Explicó que Josbi se había embarcado en una misión especial para pasar del nivel 90 al nivel 100 en la mazmorra. Sin embargo, no había ido solo, sino que estaba acompañado por su amigo Axel. Ambos habían elegido la espada como su arma principal y se habían vuelto muy habilidosos en su manejo. Rossi mencionó con orgullo cómo habían crecido y madurado desde la última vez que Kira los había visto.
Kira escuchaba atentamente las palabras de su madre, sintiendo una mezcla de nostalgia y emoción al pensar en su hermano y su amigo, y se alegraba de saber que Josbi estaba progresando y enfrentando nuevos desafíos en la mazmorra.
ESTÁS LEYENDO
El misterioso mundo de Atlas
FantasiEn este intrigante relato, un escritor novato es misteriosamente absorbido por el libro que le regaló su abuelo. Dentro de las páginas, experimenta la vivencia de su propia escritura y, sorprendentemente, se autodenomina "Dios". Después de descubrir...