En la actualidad.
Narrada por kira.En el mundo de Atlas, donde parece que el tiempo está roto. Vivimos tanto en el pasado como en el futuro, existen espadas y arcos, armas clásicas de un aventurero para defendernos , también tenemos la comodidad del futuro de celulares a ropa moderna. Aunque hay quienes usan ropa clásica al estilo antiguo para dar el toque aquí en el pueblo de Aspen.
Todos nos adaptamos rápidamente a esta vida. Aspen comenzó siendo un pueblo chico, como lo fue Megálieliá, ahora se ha convertido en todo un gran país.Aunque no siempre todo es bueno, las desgracias vienen de la mano con los avances, ladrones, invasores , terroristas hay corrupción en el gobierno, con los gobernantes y el ejército, que nos vienen a complicar la vida sacándonos dinero con la excusa de protección.
Esto no es reciente, hace muchísimo tiempo cuando el ex presidente de Megálieliá dejó a cargo, a su brazo derecho y amigo, pero el dinero lo cambio por completo hasta le lleno la cabeza al siguiente presidente, hasta llegar ahora. Arthur fue él único gran presidente y fundador de toda Megálieliá.La abuela siempre nos contó una historia que paso de generación a generación y es la razón que yo tengo fe en el desvanecimiento de esta oscuridad. Y esa leyenda es que volverá el dios joven, y corregirá toda esta maldad.
La leyenda corrió como el viento en todo el país, durante 5 generación en total. Se contaba que "Nuestro padre" escribió todo sobre nuestro mundo de Atlas, cada detalle y aquí entre nosotros, a mi me ha echo muy hermosa.Muchos aceptaron lo malo como una enseñanza, podíamos decir que había que caer para fortalecernos. Ya que él vendrá en el día del mañana. Mi tatara tatara tatara abuela conoció a "Nuestro padre", aunque fue unos instantes, ella fue la vice presidenta y esposa del fundador Arthur.
Ah decir verdad tengo unos increíbles ancestros, gracias a ella y toda la gente de esa generación sabemos que todos fuimos creados por el amor de "Nuestro padre". Por eso sé que en estos momentos él está escribiendo todas nuestras vidas y es otra razón por la que vivo sin miedo.
Él siempre me está guiando día a día en mi camino.-¡Kira! Es hora de repartir el queso y la leche a los clientes-
Llamo la atención a la joven de cabello de fuego.La voz de mi padre, me sacó de mis nubes . Me encontraba casi en lo alto del árbol de nuestro pueblo, el gran Álamo temblón.
-¡Ya bajo, papá!-
Respondí gritándole desde arriba.Habrán escuchado a mi padre, me llamo kira jaguer y él es el mejor comerciante del país, Alfardo jaguer .
Siento que tengo que vigilarlo por que hay muchas que babean por él. Creo que se debe a nuestro color de pelo, el color rojizo es algo raro y llamativo.En Cábala todas las personas viven en clanes, dependiendo el color de tu pelo, no importa si eres familiar, naciste de un color diferente a tu familia, te mandaran al clan correspondiente.
Por eso muchos vienen a nuestro país, aquí no tenemos esas reglas absurdas.
Con papá, salimos para la ciudad Roble para dejar los pedidos que teníamos. No se tardo mucho, con lo ganado se compro algo de carne y vino.Al regresar a Aspen, deje que papá regresara solo y me quede cerca de la laguna, con las chicas que estaban de camino para ir a nadar. Obviamente nadamos en la parte que no pasa por las canaletas que van directo a los cultivos o a nuestros tanques de agua.
Nagisan estaba junto a Galle, ambas mejores amigas desde la escuela y desde ahí somos inseparables.
Apenas llegue y nos cambiamos la ropa con magia, las tres eramos el centro de atención por nuestra belleza y más por los tonos de color de cabello, Galle tenía el pelo azul claro, mientras que Nagisan tenía el pelo blanco. El cabello normal sería un blanco ceniza, como los que todos tenían.Entre Galle y yo, corrimos para el agua saltando al mismo tiempo. Tan pronto entramos notamos que Nagisan estaba tardando y la vimos con un chico que se le veía algo tímido.
-¡Nagisan! Vamos el agua está buena- grito Galle.
Nagisan termina de hablar con el muchacho y este se retira muy triste.
-¿Otra declaración?-
Pregunté aún sabiendo que así fue.-¡Si! Es el quinto que se declara, no puedo poner me en la frente que no me interesan-
Comento Nagisan mientras se arreglaba el pelo.En eso ella se percata que una abuela⁰ quería cruzar el puente de la laguna y se apresura para ayudarla.
-Nagi siempre tan dulce, es la razón que muchos se enamoran de ella-
Comente nadando boca arriba.-Si, pero creo que se estaba escribiendo con alguien por TeleSapp y ni siquiera habla de eso, y cambia de tema-
Comenta Galle, mirando a Nagisan.¡Oye! Nagisan, más tarde necesitaré buscar unas hierbas para el gremio, ¿me ayudas?-
Le grite mientras muevo mi mano para llamar su atención.-¡Siii, de acuerdo!-
Respondió Nagisan mientras terminaba de ayudar a la abuela, siempre sonriendo.Cuando todo parecía estar muy tranquilo, un duende del clan los orcos apareció por a través un portal, atacando todo alrededor.
ESTÁS LEYENDO
El misterioso mundo de Atlas
FantasyEn este intrigante relato, un escritor novato es misteriosamente absorbido por el libro que le regaló su abuelo. Dentro de las páginas, experimenta la vivencia de su propia escritura y, sorprendentemente, se autodenomina "Dios". Después de descubrir...