Trunks: TN, quisiera preguntarte algo.- me dijo.
TN: ¿Que?-pregunté.
Trunks: Tu... ¿Aun sigues con 17?
TN: No, ya no somos nada.- le contesté.- De hecho terminamos el dia de tu boda, se dio cuenta que al que en realidad amaba era a ti y bueno creo que se molesto y desde ese dia no lo he vuelto a ver.- le conté.
Trunks: Entonces si podre hacerte la siguiente pregunta.- me dijo.
TN: ¿Hay otra pregunta? ¿Cual es?
Trunks: ¿Quisieras volver conmigo?- me preguntó y yo quede en shock.- Es decir ¿Quieres volver a ser mi novia?- OMG!
TN: Trunks, yo... no lo se.- dije pensativa.
Trunks: ¿Porque no sabes?- me preguntó tiernamente.
TN: Es que tu estas casado y yo no soy de esas que rompen matrimonios.- le expliqué.
Trunks: Si ese es el problema no te preocupes le pediré el divorcio a Gala.- me dijo.
TN: ¿Que? No, Trunks ella te ama. Yo te amo mas pero...- me interrumpió.
Trunks: ¿Sabes? Ella no me ama, solo es una niña caprichosa. Desde hace tiempo me lo confesó y no me dio el divorcio por eso. Los suyos solo son caprichos y nada mas.- me dijo.
TN: ¿De verdad?
Trunks: Si, además yo a ti ya no te quiero perder.- me pego mas a su cuerpo (recuerden que estaban bailando)- Ya te perdi una vez y no te pienso volver a perder.- dicho esto hizo que me sonrojara.
TN: Pero ¿Si no te quiere dar el divorcio?
Trunks: Ya vere como le hago, de mientras hay que disfrutar nuestro momento.- me beso.
TN: Sigues siendo tan lindo y tierno como siempre.
Trunks: Te amo.- me dijo.
TN: Te amo mas.
Bailamos, cabe decir que ese fue el momento mas hermoso que he tenido en estos ultimos tres años.
Solo eramos él y yo, nadie mas.Seguimos bailando por un largo rato hasta que me tuve que ir.
TN: Bien, me voy.- le dije.
Trunks: ¿No puedes quedarte un poco mas?
TN: No creo, mi familia me esta esperando. Pero me divertí mucho, adiós, nos vemos luego.- le dije y le di un beso en la mejilla.
Trunks: Ven aqui.- me tomo de la cintura pegandome a él y me beso en los labios. Luego nos tuvimos que separar.- Adiós. Te veré mañana.- dicho esto le sonreí y me fui.
Me fui con mi familia que me estaba esperando en el auto, bueno solo mi padre, madre y Goten.
Goten: ¿Porque tardaste?- me preguntó.
TN: Me estaba despidiendo.- contesté.
Goku: Que bien que tu y Trunks vuelvan a ser novios.- dijo sonriendo típico de él.
TN: ¡¿Que?!- me exalté.- Papá Trunks y yo nos somos novios.
Goku: ¿Ah no?- yo negué.- Pero yo los vi besándose.- dijo con esa inocencia que lo caracteriza, y yo le tape la boca tipo anime.
TN: ¡¿Que?! Amm...- estaba nerviosa- No papá debiste ver mal ¿Que cosas dices? Jaja- me empecé a reír nerviosamente.
Despues de que mi papá me descubriera el camino fue silencioso, no era silencio incomodo era uno tranquilo.
Llegamos a casa y yo me fui directo a dormir.
Me quite la ropa que traía y me puse mi pijama para estar mas cómoda.
me eche a la cama y me puse a pensar en lo que me preguntó Trunks. Me encantaría volver con él, ser de nuevo su novia, pero ¿si Gala no le quiere dar el divorcio? No se vería bien que anduvieramos si él aun esta casado. Bien, solo tengo que esperar a que se divorcien y él y yo estaremos juntos.
Una cosa mas ¿A que se refería Trunks con lo último que me dijo?
¿Que quiso decir con "te veré mañana"? ¿Tendra pensado venir?
La verdad no se. Pero ya mañana seguiré pensando ahora solo quiero descansar. Cerré mis ojos hasta ya no recordar más...*********
Holii!!!! Aqui esta el capitulo espero les guste ;)Les doy las gracias a tod@s mis seguidor@s por votar y comentar.
Tambien les quiero dar la Bienvenida a mis nueva@s seguidor@s y lector@s!! Mil gracias por votar y comentar!!
Si les gusto:
-Voten.
-Comenten.
-Recomienden.
-Siganme.
- Amenme. ^-^ (Ustedes saben que me hace falta amor •^•)Me harían muy feliz!!!
BYE!! NOS VEMOS!!
ESTÁS LEYENDO
EL FUTURO ESTA ESCRITO (2da Temporada)
RomanceDespues de que Trunks se fuera, ¿Que pasara con el amor que se tienen él y TN? ¿Trunks volverá para recuperarla? Nadie sabe que puede pasar en su amor pero una cosa si esta clara... El futuro esta escrito... NOTA: La mayoría de los personajes no me...