Capitulo #11

2.5K 103 24
                                    

NARRA TRUNKS

Se me habia ocurrido una muy buena idea para distraer a TN y hacer que ya no piense mas en todos esos problemas. Solo espero que ella acepte y claro el señor Goku y la señora Milk la dejen.

NARRA TN

Me desperté tarde, ya que ayer nos habíamos quedado platicando hasta la madrugada.
Hice el mayor esfuerzo de levantarme de mi cama y me fui a bañar, porque Trunks vendría por mí pero no se a que hora.
Entre a la ducha y tome un relajante baño.
Sali y me cambie. Me puse algo lindo, no quería verme tan elegante pero tampoco tan casual. Asi que me puse un short morado con una blusa amarilla muy linda; me amarre el cabello en una trenza, me puse unos zapatos y listo, estaba perfecta.
Baje a la cocina y solo estaba mi mamá y mi papá.

TN: ¡Buenos dias!- alegre.

M y G: ¡Buenos dias, hija!- alegres tambien.

Milk: Sientate hija el almuerzo esta listo.- dijo y yo obedecí.

Goku: Hoy saldrás con Trunks, ¿Verdad?- preguntó.

TN: Si, eso creo. Solo que no me dijo a que hora pasaba por mi.-le dije.

Milk: Aqui tienes hija.- puso mi desayuno frente a mi.

TN: Gracias mamá.

Milk: Por nada hija.-se sentó en su silla.- Espero que tu y Trunks se casen pronto.- suspiro.- Me gustaría ser abuela de nuevo.-terminando de decir esto casi me ahogo con la comida que tenia en la boca.

TN: ¿Q-que?- pregunte.

Milk: Si, la verdad ser abuela por segunda vez sería hermoso.-decía.- ¿No crees Goku?

Goku: ¿Eh? Si seria lindo.- dijo pero no sabía de lo que hablábamos porque estaba entretenido comiendo.

Goten: Hola, buenos dias.-dijo llegando.

TOC TOC
Se escucho que tocaron la puerta.

TN: Yo abro.- dije y me puse de pie para abrir la puerta.

Abrí la puerta y era Trunks.

Trunks: Hola amor.- dijo y me beso.

TN: Hola amor.- dije sonriendo.

Trunks: ¿Lista para ir a la playa unos dias?- preguntó.

TN: ¿Que? ¿A la playa?-pregunté confundida.

Trunks: Si.-sonrió.- Bueno es que pensé que seria una buena idea salir los dos juntos de paseo y distraernos de todo lo malo que ha pasado. Y se me ocurrió que ir a la playa seria una muy nueva idea. Además de que pasaríamos un tiempo juntos solo tu y yo.- el me miraba a los ojos.- Entonces, ¿Que dices?- me preguntó haciendo su carita de suplica a lo que yo no me podía negar. Y tenía razon con unas pequeñas vacaciones me distraeria de las preocupaciones.

TN: ¿Por que a esa carita jamas le puedo decir que no?-dije sonriendo y mirandolo.- Claro que si, Ire contigo a la playa.

Trunks: ¡¿Encerio?!- me abrazó y me dio vueltas.

TN: Jajaja, Trunks bajame.- yo reía.

Trunks me bajo y beso mí mejilla.

Trunks: Entonces ve a tu habitacion a empacar.-Dijo.

TN: ¿Ya nos vamos?- pregunté sorprendida.

Trunks: Sip, entre mas rápido mejor.

TN: Ok, entonces ven entra.- me hizé a un lado para que pasara.

Entramos a la casa, y como mi familia estaba en la cocina desayunando se sento en la sala.

TN: Espera aqui, ahora vuelvo, ire a empacar.-

EL FUTURO ESTA ESCRITO (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora