NARRO YO ^^
Al dia siguiente el doctor dio de alta a TN. Ella se cambió de ropa y tomó en sus brazos al bebé.
Y asi Trunks, ella y ahora el pequeño Gogeta se fueron a C.C.Al llegar, Bulma, la familia de TN y todos sus amigos los esperaban con ansias, ya que Bulma organizo una "pequeña" fiesta para recibir al nuevo miembro de la familia.
Bulma: ¡Que alegria que ya llegaron!- dijo acercándose.
Milk: Ya nos estábamos desesperando.- tomó al bebé de los brazos de TN.- Hola bebé soy tu abuela Milk.-.decía meciendolo en sus brazos.
Bulma:- acercandose a Gogeta- Hola pequeño y yo soy tu abuela Bulma.- dijo acariciando la cabezita del bebé.
Goku: Oigan ¿Ya vamos a comer?- dijo Goku con inocencia.- Porque me muero de hambre.
Milk: ¡Goku! ¡¿Por qué solo piensas en comer?! ¡Ni siquiera te has acercado a saludar a tu hija o a ver al bebé!- le dijo, todos los demás reian de la escena.
Goku:- puso su mano detras de su nuca y sonrió con su tipica sonrisa.- Esta bien dejame cargar al bebé.- le dijo a Milk y esta se lo dio.
Milk: Pero no lo vayas a soltar o a apretar, recuerda que es muy pequeño y frágil.-le dijo con mas calma.
Al tomarlo en sus brazos Goku sintió un ki muy grande y poderoso para un bebé recien nacido. Desde ahí se dio cuenta de que ese bebé sería muy poderoso cuando fuera grande.
Bulma: ¿Y tu qué Vegeta?- le dijo Bulma a Vegeta que estaba como siempre apartado de todos.
Vegeta: ¿Qué de qué?- dijo serio.
Bulma: ¿No vendras a cargar a tu nieto?-le regañó.- Deberías aprender de Goku él siempre se preocupa por su familia... Bueno en veces piensa solo en comer pero al menos si esta cargando a su nieto.-le dijo Bulma regañandolo a lo cual todos reían, hasta el sr. Piccoro.
Vegeta solo caminó sin decir nada hasta Goku para cargar al bebé.
Vegeta: Dame al bebé.- le dijo a Goku.
Goku: Aqui esta.- se lo entregó.
Vegeta lo tomó en sus brazos y al igual que Goku sintió un gran poder.
Goku: ¿También lo sentiste?- preguntó sabiendo a qué se refería.
Vegeta: Asi es.- le dijo con asombro.
Goku: Cuando sea mas grande y si entrena adecuadamente se convertirá en un guerrero muy poderoso. Incluso nos podrá superar a ti y a mi.
Vegeta: Claro que sera muy fuerte y poderoso, lleva mi sangre.- dijo con su tipico ego.- La sangre saiyayin.
Trunks: Papá, ¿A qué se refieren?
Vegeta: ¿Qué acaso no sientes su ki?
Trunks: Si, pero ¿No es un ki muy poderoso para un bebé?
Goku: Si, pero es de él. Además con un buen entrenamiento sera el mas fuerte de todos.- dijo feliz.
Milk: ¡Por supuesto que no!- intervino Milk.- No van a hacer del pequeño Gogeta un rebelde.
Bulma: ¡Así es! ¡¿No pueden pensar en otra cosa que no sea la fuerza y el poder?!- dijo.
Goku y Vegeta solo se miraron.
Goku: Vamos Milk, además a TN y Trunks no tendrían ningún inconveniente con entrenar a Gogeta para que sea muy fuerte ¿Verdad?- volteó a verlos.
Milk: Hija ¿Ustedes permitirían que Goku y Vegeta entrenará al bebé en unos años más?- les preguntó.
TN: Bueno... mamá creo que estaría bien que nuestro hijo entrenara, ya que tiene un ki muy poderoso. ¿Verdad Trunks?
Trunks: Así es. Además si en algún momento llega a aparecer un ser mas fuerte que nosotros él se encargaría de él.
Milk: Pero eso implicaría que descuidara sus estudios.
Goku: Milk, hay mas en la vida que los estudios.-le dijo con una sonrisa.
Milk: ¡Claro que no! Porque gracias a todos los estudios que hizo Gohan él es ahora un profesional.- le dijo.
Bulma: Bueno, hay que hacer una cosa. En unos años mas, cuando Gogeta sea mas grande, lo pueden entrenar y podrá estudiar también. Pero yo creo que sera muy inteligente.- dijo Bulma para calmar la situación.
Goku: ¡Eso me parece bien!- al terminar de decirlo le gruñó el estómago.- ¿Ahora ya podemos ira comer? Ya tengo mucha hambre.
Bulma: Esta bien vamos.
Todos se sentaron en una gran mesa que puso Bulma y comenzaron a comer.
Vegeta no soltó a Gogeta en ningún momento, eso a Bulma la conmovió y le tomó cuantas fotos pudo sin que se diera cuenta.
Krillin: Vaya al parecer a Vegeta le emocionó ser abuelo. Por fin no lo veo tan gruñón.- le dijo en voz baja a Gohan, a lo cual ambos rieron.
Todos comieron en paz. Al terminar se dispusieron a convivir por un largo rato. Unos hablaban de cualquier cosa y otros como Milk Y Bulma estaban jugando con el bebé.
Se la habían pasado tan genial que no se dieron cuenta de lo tarde que era.
Asi que cada uno se tuvo que ir a sus respectivos hogares.Cuando todos ya se habían ido Trunks y TN se fueron a su habitación, Bulma se había quedado con Gogeta y les dijo que en un rato se los llevaba a su habitación, pues no se queria apartar de él.
TN: Oye Trunks.-habló.
Trunks: ¿Que pasa?- se giró a verla.
TN: Tengo un mal presentimiento.
Trunks: ¿Como que un mal presentimiento? ¿A que te refieres? - preguntó extrañado.
TN: No se, como que algo malo va a suceder.
Trunks: No te preocupes. Seguramente estas algo cansada.- dijo para tranquilizar a su esposa.
TN: Tienes razon, tal vez solo sea eso.
En eso Bulma tocó a la puerta y Trunks fue a abrirla.
Bulma: Aqui esta el pequeño Gogeta. Ya está dormido.- dijo.- Toma TN.- le entregó el bebé.
TN: Gracias Bulma.- Lo tomo en sus brazos.
Bulma: Bien ahora si ya me voy a dormir. Que descansen.- dijo y se fue rumbo a su habitación.
Por mientras TN habia acostado a Gogeta en la cuna que Bulma le compró.
TN: Se ve tan tierno dormido.- dijo.
Trunks: Igual que tú.- dijo y la abrazó por la espalda.- Ahora si somos una familia.
TN: Si. Estoy tan feliz. Aunque sigo con ese mal presentimiento.- dijo angustiada.
Trunks: Ya te lo dije, talvez solo estes cansada. Eso es todo.- la besó.- Ahora hay que dormir, tenemos que descansar bien.
TN: Esta bien.- dijo mas tranquila.
Los dos se fueron a la cama y se quedaron profundamente dormidos...
HOLAAAA!!!!!
¿Como estan?Siento mucho no haber subido pero no tenia muchas ideas en mente.
El capitulo esta algo corto pero es lo que pude hacer jeje.
Como siempre les doy la bienvenida a todas las nuevas lectoras y todas las que votan y comentan!!! MIL GRACIAS por su apoyo! !!
Ya saben si les gustó:
-Voten
-Comenten
-Recomienden
-SiganmeSaben que eso me haria muy feliz ^-^
BYE!!!!
ESTÁS LEYENDO
EL FUTURO ESTA ESCRITO (2da Temporada)
RomanceDespues de que Trunks se fuera, ¿Que pasara con el amor que se tienen él y TN? ¿Trunks volverá para recuperarla? Nadie sabe que puede pasar en su amor pero una cosa si esta clara... El futuro esta escrito... NOTA: La mayoría de los personajes no me...