Maratón 5/5 Una boda y luna de miel perfecta

2K 90 13
                                    

Capitulo #18

NARRA TN

¡SIIIIIII! ¡POR FIN SOY ESPOSA DE TRUNKS!! ¡NO ME CABE TANTA FELICIDAD EN EL CUERPO!!
Sin duda hoy es el mejor dia de mi vida.

NARRA TRUNKS

¡POR FIN TN Y YO SOMOS ESPOSOS OFICIALMENTE! ¡ESTOY TAN FELIZ!
Este es el mejor dia de toda mi vida.

NARRA MILK

¡Siiiii! ¡Lo mas probable es que seré abuela otra vez! ¡Que felicidad!

NARRA BULMA

¡Siiii! ¡Pronto seré abuela!

NARRA GOKU

Mi hija ya se ha casado, estoy realmente feliz por ella y por Trunks. No puedo expresar con palabras lo que siento en estos momentos,  pero solo no quiero que se aleje de mi, bueno de su familia. Se que sabe lo que hace, pero aún asi le deseo lo mejor.
Se que ella será una buena esposa, confió en ella.

NARRA TN

La ceremonia terminó y la fiesta y la recepción comenzaron. Bulma nos dijo que todo estaba listo, ella se había encargado de las decoraciones, nos las mostró y todo se veía fabuloso.

Bulma: ¡Es increíble! ¿No creen?- nos miro.

TN: Claro que si, Bulma. Es fantástico.- estaba fascinada mirando todo.

Trunks: Si, mamá fantástico.- le dijo.- Gracias.

Bulma: No tienen que agradecer.

Milk: Exacto, solo denos nietos pronto y listo.- dijo y nos sonrojamos.

Trunks: Eso sería lindo.-dijo mirandome y le sonreí.

Bulma: Ahora vayan y reciban a sus invitados.- nos dijo Bulma.

Nosotros recibimos a nuestros amigos, que eran nuestros invitados. Y asi los pasamos a una mesa. Cuando ya todos estaban en sus mesas la comida empezó a llegar y comenzamos a comer la deliciosa comida que había preparado.

Como Trunks y yo estábamos en una mesa especial mirabamos a nuestras familias. Yo reía al mirar como mi mamá regañaba a mi papá diciéndole que comiera con elegancia y tranquilidad y él decía "¿Por que, Milk?" O "Es que tengo tanta hambre".

Trunks: ¿De que tanto te ríes?- me pregunto divertido.

TN: No de nada.-dije riendo.- Solo recordaba.

Trunks: Me quede pensando en lo que mi madre y tu mamá nos dijeron.- dijo.

TN: ¿En que?- como Bulma y mi mamá habían dicho muchas cosas no se de que habla.

Trunks: Sobre tener hijos.- dijo sonrojado.- ¿Si te gustaría tenerlos?

TN: Si, seria lindo.- dije.- Y a ti ¿Te gustaría tenerlos conmigo?- pregunté sonrojada.

Trunks: Por dispuesto que si, TN. Quiero estar contigo mi vida entera.- dijo y nos besamos.

La comida transcurrió tranquila y luego la fiesta comenzó, todos bailabamos, reíamos pero sobre todo nos divertiamos.
Trunks y yo bailamos varias canciones, pero despues la musica paro y Bulma comenzó a hablar por el micrófono.

Bulma: Hola, ha llegado la hora de decirles unas palabras  a los esposos.- decía.- Yo seré la primera.- comenzó.- Bien, yo les quiero desear lo mejor en su matrimonio, espero se diviertan mucho en su luna de miel y que regresen con una "sorpresita"- dijo y nos sonrojamos.- Aún recuerdo cuando Trunks era un bebé, era tan tierno e igual de orgulloso que Vegeta.- todos reímos.- Espero se la pasen de lo mejor.- terminó de decir.

EL FUTURO ESTA ESCRITO (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora