Capitulo #15
NARRA TRUNKS
Trunks: Hola... papá.- comencé diciendo.
Vegeta: ¿Que quieres?- preguntó serio y desvío su mirada hacia otra parte.
Trunks: Quería saber tu opinión sobre mi compromiso con TN.- pregunté.
Vegeta: ¿Te arrepientes despues de pedirle matrimonio?
Trunks: Por supuesto que no, papá. Yo la amo. De no haber sido asi no se lo hubiera pedido.- le expliqué.
Vegeta: Bien, entonces ¿Que quieres? ¿A que viniste?
Trunks: Quiero tu apoyo como mi padre. Quiero saber que piensas al respecto.- Hubo un silencio.
Vegeta: Bien, primero quiero pedirte una disculpa.- dijo.
Trunks: ¿Una disculpa? ¿Por qué?- pregunté confundido.
Vegeta: Por haberte obligado a casarte con Gala desde un principio y no haber tomado tus opiniones. Tu amabas a TN y yo... yo no te tome en cuenta.- pausó.- Lo... lo siento.
Mi padre se estaba disculpando, no lo podía creer. Despues de todo si le importo y dejo de lado su orgullo solo para pedirme perdon.
Trunks: Papá, ya no te preocupes, eso... eso quedó en el pasado.- le dije.- Además yo no te guardo rencor, eres mi padre y sé que lo sientes.
Vegeta: Gracias por perdonarme.- dijo.
Trunks: Y bien, ¿Que piensas?- pregunté de nuevo.
Vegeta: Pienso, que si tu la amas esta bien.- dijo con seriedad pero un poco de felicidad a la vez.- No importa lo que los demás piensen, lo que debería de importarte es que ella y tu sean felices.
Trunks: Wow, gracias, papá. Me alegra que me des tu apoyo.- le dije feliz.
Vegeta: No tienes que agradecer.- me dijo.
Bulma: Los estaba buscando, ¿De qué hablan?- dijo llegando.
Trunks: De nada, mamá.- dije.- Mejor vayamos con los demás.
Fuimos los tres a donde estaban los demás, todos estaban felices, TN aún estaba hablando con el Sr. Goku. Espero que nadie se haya enojado.
Luego solo mire como TN abrazaba al Sr. Goku y despues de eso volteo a verme y caminó hacia mi.TN: ¿Como te fue hablando con Vegeta?
Trunks: Bien, ahora tengo su apoyo, bueno tenemos.- le Dije.- ¿Y a ti, como te fue con tu familia?
TN: Bien, crei que Goten se enojaria o algo pero no, esta feliz por nosotros. Y mi madre tambien lo esta.
Trunks: ¿Y el Sr. Goku? ¿No se enojó?
TN: No, solo no esperaba a que me casara, creo que la noticia le llego de sorpresa.- dijo.
Trunks: Si, es lo mas probable.- le dije, pero era obvio que él ya lo sabia.
Luego de eso la fiesta siguió, hasta que despues de unas horas tuvo que terminar, porque era tarde.
TN y yo tuvimos que despedirnos, claro que la volvería a ver, mañana iría a su casa porque le llevaría su ropa.Trunks: Adiós, amor. Cuidate ¿Ok?- le dije.
TN: Esta bien.- sonrió y me robó un beso en los labios. Amaba que hiciera eso.
Trunks: Y ¿Eso por qué?- pregunté sonrojado.
TN: Solo quería hacerlo.- contestó ella.- Adiós, ya debo irme.
Trunks: Mañana te llevo tu ropa, ¿Esta bien?
TN: Ya te dije que puedo venir yo por ella.- insistió.
Trunks: Y yo ya te dije que te la llevaré a tu casa.- insistí.
TN: Esta bien, tu ganas. Adios te amo.- esta vez yo la besé.
Trunks: Adiós. Tambien te amo.- le dije y ella se fue.
NARRA TN
Despues de despedirme de Trunks me subi al auto-nave en la que mis padres y Goten venían.
Mire a mi mano izquierda y vi mi anillo, al mirarlo me invadida un sentimiento de felicidad incontrolable. Por fin Trunks y yo estaremos juntos, como marido y mujer.Goten: ¿Estas bien, TN?- me saco de mis pensamientos.
TN: Claro solo miraba mi anillo.- contesté.
Milk: Es muy bonito, ¿Verdad?- dijo mi madre que venía sentada en el aciento del copiloto.
TN: Si mamá, es hermoso.
Goten: Vaya que si estas feliz.
TN: Claro que si, como no estarlo.- dije.
Milk: Exacto, como no va a estarlo si se va a casar.- comenzaron a brillarle los ojos.
Goten: ¡Ay! ¡Ya mamá tranquila, ya no llores de felicidad!
Goku: Claro Milk, ya no llores, al fin y al cabo seguiremos viendo a TN. ¿Verdad, hija?- me miró por el espejo.
TN: Claro que si papá.- le sonreí.
Al cabo de un largo tiempo llegamos a nuestra casa, entramos y yo, por mi parte, fui a mi habitación, estaba un poco cansada.
Entre a mi cuarto y me deje caer a mi cama pensando en como seria todo lo que vendría. Claro que Bulma, mi mamá y Videl me ayudarían con eso del vestido, zapatos y decoraciones.
Tan emocionada estaba que no recuerdo cuando me quede dormida...
*********
Aqui esta la parte dos en un momento subo el siguiente. :)
ESTÁS LEYENDO
EL FUTURO ESTA ESCRITO (2da Temporada)
RomanceDespues de que Trunks se fuera, ¿Que pasara con el amor que se tienen él y TN? ¿Trunks volverá para recuperarla? Nadie sabe que puede pasar en su amor pero una cosa si esta clara... El futuro esta escrito... NOTA: La mayoría de los personajes no me...