Todos-Trunks:¡TRUNKS!- dijeron.
NARRA TN
Estaba relajada, cuando siento un ki, no era un ki maligno ni desconocido, era el ki e Trunks... luego camine hacia donde estaban todos y de repente lo vi...vi a Trunks, ¡por fin lo vuelvo a ver despues de tanto tiempo!
Todos-Trunks: ¡TRUNKS!- dijimos todos realmente sorprendidos.
Yo no pude resistir mas las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y corrí lo mas rápido que pude hacia él, no me importaba que viniera Gala con él o lo que me dijeran los presentes. Yo quería abrazarlo y ya no soltarlo nunca, ya no lo dejaría ir, no de nuevo.
TN: ¡Trunks!- me lance a sus brazos con las lágrimas en mis ojos abrazandolo a lo cual el respondió contento al igual que yo.
Trunks: Hola TN. Te extrañé como no te imaginas.- me suaurró al oído.
TN: Yo tambien te extrañé mucho.- me separe de él para mirarlo a los ojos. Le sonreí.
Trunks: No sabes cuanto quería ver esa hermosa sonrisa que tienes.- sonrió y me sonrojé.
TN: Trunks no digas esas cosas.- le dije aun sonriendo.
Trunks: Es la verdad.-dicho esto me volvió a abrazar.
Bulma: Emm no quiero arruinar este hermoso reencuentro pero...- le comenzaron a salir las lágrimas.- ¡Tambien te extrañé hijo!- fue a abrazarlo y yo me separe de él para dejar que Bulma lo abrazara.
Trunks: Ya mamá, no llores.- le decía.- Ya estoy aqui. Por cierto Feliz Cumpleaños.- se separo Bulma de él.- Lamento no traerte un regalo, pero no me dio tiempo.
Bulma: El mejor regalo es tenerte aqui hijo.- se seco las lágrimas.- ¿Tu no le dirás nada Vegeta?- lo miro.
Vegeta: Tu habitación aún esta disponible.- le dijo seri como siempre, se dio vuelta y se fue a sentar.
Bulma: ¡Vegeta, no seas un maleducado! Ahhh!!! ¡Es tu hijo!- se fue detrás de Vegeta.
Trunks: No ha cambiado nada en estos tres años.- dijo riendo.
TN: No, sigue siendo la misma persona seria y malhumorada de siempre.- le dije.
Trunks: Pero no importa, soy feliz estando contigo.- me dijo y me sonrojé.
TN: No debería estarte hablando, ¿Cierto? Puede vernos tu esposa.- dije triste pensando que Gala tambien había venido.
Trunks: No te preocupes, Gala no vino conmigo.- dijo.- Asi que podemos hablar o salir juntos.- sonreí.
¡¿QUE DIJO?! ¡¿Que la estúpida de Gala no vino con él?! ¡Eso es fantástico! Asi podre verlo sin miedo a que esa tipa nos vea.
Luego de eso Trunks fue a saludar a los demás, a mi familia, amigos bueno a todos.
NARRA TRUNKS
Todos estaba sorprendidos con mi llegada, pero yo me sorprendí mas cuando la veo a ella... al amor de mi vida correr hacia mi para abrazarme. TN me abrazo y yo obviamente le correspondí. La abrazé como si nunca la quisiera soltar, esa era la idea por supuesto, no la dejaría ir nunca más. La amo.
Nos separamos y la miré, estaba totalmente cambiada, es más hermosa de lo que era antes, su cuerpo esta mas esbelto y formado, su sonrisa sigue siendo la misma, la misma sonrisa que me enamoró.Luego de eso mi madre me abrazo y comenzó a llorar. Mi padre solo me dijo: "tu habitación aun estaba disponible" y se fue a sentar, a lo cual mi madre fue tras él para reclamarle. Aunque no me guste mucho extrañaba ver a mi mamá regañando y reclamdole a mi padre.
Despues TN me preguntó que si Gala había venido a lo cual yo le conteste que no, como su cara se había puesto triste al decirle esto su expresión cambio a una de felicidad.Luego de eso fui a saludar a todos los demás, ellos me saludaron felices, hasta la familia Son. Me sentía realmente feliz ver a todos mis amigos, mí familia y por supuesto a TN, la cual se fue a sentar debajo de un árbol, yo la seguí para estar con ella.
Trunks: TN...- dije.
NARRA TN
Despues de saludar a Trunks me fui a sentar debajo del mismo árbol en el que estaba antes. Cuando...
Trunks: TN.- me dijo y voltee a verlo.
TN: Hola.- sonreí.
Trunks: ¿Puedo hacerte compañía?- me preguntó.
TN: Claro, sientate.- se sentó a mi lado.
Trunks: Que lindas estan las estrellas.- dijo mirando el cielo.
TN: Si son hermosas.- dije yo tambien.
Trunks: Son hermosas como tú...- dijo y nos miramos directamente a los ojos.
Trunks y yo nos comenzamos a acercar hasta que sentíamos la respiración del otro, nos besaríamos eso era seguro. Ya no aguantaba mas necesitaba besarlo, necesitaba sentir sus labios sobre los mios.
Luego de unos segundos nuestros labios se juntaron en un beso...*******
HOLA!!!! Aqui esta el capitulo!! Espero les guste!! :DLes doy las gracias a todas esas personas que comentan y votan.
Mil gracias!!!Si les gusto ya saben que hacer ;D
ESTÁS LEYENDO
EL FUTURO ESTA ESCRITO (2da Temporada)
RomanceDespues de que Trunks se fuera, ¿Que pasara con el amor que se tienen él y TN? ¿Trunks volverá para recuperarla? Nadie sabe que puede pasar en su amor pero una cosa si esta clara... El futuro esta escrito... NOTA: La mayoría de los personajes no me...