Capitulo #10

2K 98 11
                                    

NARRA TN

Despues de matar a Gala me sentí débil y solo me deje caer al suelo.
Solo y lo único que recuerdo es escuchar la voz mas hermosa, la de Trunks y un tierno beso.
Escuchaba que me decía que despertara, pero yo estaba tan débil que ni mis ojos podía abrir.
Luego de eso ya no supe mas...

NARRA TRUNKS

Llegue al templo de Dende con TN en mis brazos pidiéndole que la curara.

Trunks: Dende, necesito ayuda.- dije desesperado.

Dende: Si, lo vi todo.- decía.- no necesitas explicarmelo.- dijo.

Puse a TN recostada en el piso para que Dende la curara. En ese momento los demás llegaron, asi que estábamos todos.

Dende comenzó y en un momento TN empezó a abrir los ojos lentamente...

NARRA TN

Desperté, abrí mis ojos completamente y los pude ver a todos ahí, luego voltee y mire a Trunks que estaba a mi lado sonriendome y yo hice lo mismo.

TN: Hola...- les dije medio dormida.

Todos-TN: ¡Hola, TN!

Trunks: ¿Ya te sientes mejor?- me preguntó tiernamente.

TN: Si me siento bien.- le dije, luego mire a Dende.- Gracias Dende.- le sonreí.

Dende: No hay de que, TN.- dijo feliz.

Goku: Peleaste muy bien hija, te felicito.- dijo mi padre acercándose a mi.

TN: Gracias papá.- ke sonreí.

Goten: Ya no te molestaré, ahora me darás miedo.- dijo y todos reímos. Menos Vegeta claro.

Pero luego se me vino a la mente Bleise, el padre de Gala y deje de reir, ademas mi cara cambio a una de seriedad. ¿Que le habrá pasado?

Trunks: ¿Que ocurre TN?- preguntó al notar mi rostro.

TN: ¿Que paso con Bleise?- pregunté y se pusieron serios tambien.

Vegeta: Es cierto, a él no le paso nada.

TN: Entonces, ¡¿Sigue aqui en la Tierra?!

Goku: Bueno es que como te vimos mal ya no nos acordamos de él y volamos directo hacia aqui.- dijo.

Gohan: Sera mejor que lo busquemos, no vaya a ser que haga algo.- sugirió y todos acentimos.

Piccoro: Entonces vamos a buscarlo.- voló y todos salieron volando atras de él.

Goten: ¿Tambien iras TN?- preguntó.- ¿No crees que es mejor que te quedes aqui para que estes mas segura?

TN: ¡¿Que dices?!- le pregunté.- Puedo defenserme sola.

Goten: ¡Ay! Jeje esta bien hermana.- dijo con miedo.

TN: Vamonos.- dije.

Volamos hasta el lugar donde había sido la pelea. Esperábamos que Bleise siguiera ahí, pero desafortunadamente ya no estaba, por ningun lado.

Vegeta: ¡Ay! ¡Maldicion!- dijo con enojó.

Trunks: ¿A donde se pudo haber ido?

Krillin: No hay ninguna señal de que siga aqui.

Piccoro: Ya no esta aqui.- dijo con su típica seriedad.

Yamcha: ¿A que te refieres Piccoro?- preguntó al no entender nada.

Goku: Piccoro tiene razon.- lo miramos.- Si se fijan bien ya no se siente ninguna presencia maligna, ya no siente el ki de Bleise.

TN: ¿Crees que se haya ido a su planeta?- pregunte.

EL FUTURO ESTA ESCRITO (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora