Maratón 1/5 Una boda y luna de miel perfecta

1.6K 92 2
                                    

Capitulo #14

NARRA TN

¿¿¿QUEEEEE??? ¡¡¡Trunks me ha pedido que sea su esposa, me ha pedido matrimonio!!! ¡¡ESTOY TAN EMOCIONADA!! Y en shock, pero ¡¿Que digo?! ¡¿Que respondo?! ¡AYYYY! ¡¿PERO QUE ESTOY PRENSANDO?! ¡¡¡POR SUPUESTO QUE SI!!! ¡SI ME QUIERO CASAR CON ÉL!

TN: Yo...- tome aire y sonreí.- ¡Claro que si! ¡Acepto casarme contigo!

Termine de decirlo y Trunks me puso el anillo en el dedo. Mire su rostro, él tambien estaba feliz, bueno tenia una sonrisa de oreja a oreja. Se puso de pie y me acerco a él abrazandome.

Trunks: Te amo, mi amor.- esto me lo dijo en un susurro.

TN: Tambien te amo, cariño.- le respondí.

Bulma: ¡¡Que felicidad!!- dijo alegre llegando a nuestro lado para felicitarnos.- ¡Muchas felicidades! ¡Estoy tan emocionada!- decía feliz.

Despues de Bulma todos los demás se acercaban hacia nosotros y nos felicitaban tambien. Solo faltaban mi familia y el señor Vegeta.

Mire hacia donde se encontraba la mesa de mi familia y vi a mi madre llorando de felicidad en el pecho de mi padre, a mi padre un poco serio pero sonriendo abrazando a mi madre, Gohan y Videl sonriendo felices, Pan saltaba de felicidad y aplaudía con sus manos, y Goten... bueno Goten... él estaba en shock.
Al terminar de verlos yo decidí ir hacia ellos porque como se encontraba no creía que se movieran.

TN: Trunks, ire con mis padres.-le dije.

Trunks: ¿Estan enojados?- pregunto preocupado.

TN: No, claro que no.-.le dije para tranquilizarlo.- Solo estan emocionados y algunos embarga shock. Jaja.- dije y sonreí.

Trunks: Esta bien, mientras yo ire con mi papá.- dijo.

TN: De acuerdo.- bese su mejilla y camine en direccion a mis padres y mi hermano en shock XD.

Cada centímetro que me iba acercando me tensaba, no sé si era por los llantos de mi madre o la mirada un poco seria de papá.
Al fin llegue con ellos.

TN: Hola...- dije un poco tímida.

Pan: ¡Siii! ¡Mi tia se va a casar!- dijo feliz y se acerco a mi para anrazarme.- ¿Estas feliz?

TN: Claro que si Pan.-le sonreí.

Videl: ¡Muchas felicidades, TN!- me abrazo tambien.

Gohan: Bueno TN, ¿Que te puedo decir?- sonrió.- ¡Felicitaciones!- me abrazó.

TN: Gracias.- le sonreí y me acerqué a Goten.- ¿Goten?- movía mi mano delante de sus ojos.- ¿Te encuentras bien?- despues de unos segundos reaccionó.

Goten: TN... tu... te vas a... casar con...Trunks.- apenas lo pudo decir.

TN: Si. ¿Estas molesto?- despues de esta pregunta reaccionó por completo.

Goten: ¿Eh? Claro que no. ¿Por que estaría molesto? Si es una gran noticia.- dijo y me abrazó.- Estoy muy feliz por ti y por Trunks.- me dijo y se separó para sonreirme.

Despues de hablar con Goten, que por cierto no se molesto, me acerqué a mis padres, al momento de estar frente a ellos mi madre se lanzó a mi para abrazarme.

Milk: ¡Mi TN se va a casar!-decía llorando.

TN: Tranquila, mamá. ¿Estas bien?

Milk: ¡Por supuesto que si! Como no voy a estar bien si esta es una gran noticia, es ¡Fabulosa!- decía.- Estoy realmente feliz por ti, hija.- me dijo sonriendo.

Que extraño, para ser mi mamá crei que se opondría, pero no fue asi, estaba mas feliz que nunca, bueno creo que ella y Bulma eran las más felices y emocionadas de aqui.
Luego me acerqué a mi papá.

TN: Hola, papá.- sonreí

Goku: Hola, hija.- fingiendo una sonrisa.

TN: ¿Estas bien?- pregunté.

Goku: Claro, ¿Por qué lo preguntas?

TN: Porque te noto algo serio.- le dije.

Goku: No, ¿Serio? No.- lo negaba.- Mira estoy sonriendo.- puso una sonrisa.

TN: La estas fingiendo, papá.- le dije.- Dime ¿No te agrado la noticia?- pregunté.

Goku: TN... hija.- tomo mis hombros.- ¿Que te puedo decir? Mira estoy realmente feliz por ti, creeme, pero...- pausó.- No esperaba a que este dia se llegara tan pronto. No esperaba a que mi pequeña hija se fuera de mi lado asi de rápido.

TN: Papá ya no estoy pequeña, ya soy una mujer.- dije.

Goku: ¿Sabes? Para mi siempre seras mi pequeña TN.- dijo y me abrazó fuertemente, yo sonreí por las palabras que me dijo mi papá.

TN: Entonces... ¿No estas molesto?- pregunté sonriendo.

Goku: Claro que no, si lo estuviera ya estaría luchando contra Trunks. XD.- dijo y yo reí.- Pero no lo estoy. Sabes que tienen todo mi apoyo.

TN: Gracias papá.- lo abrazé.- Sabes que eres el mejor.

Goku: Lo sé. Solo no se lo digas a Vegeta.- dijo.

TN: ¿Que? ¿Por qué?- pregunte confundida.

Goku: A él le molestan esos tipos de comentarios, y mas si van dirigidos hacia mí.- rió nervioso.

TN: Esta bien.- le sonreí.

NARRA TRUNKS

Fui directo hacia donde estaba mí padre, que estaba recargado en un árbol, y me le acerque para saber su opinión, yo por mi parte estaba un poco nervioso al saber lo que me diría. ¿Que haría si no le gustaba la idea de que yo me case con TN? Bueno si era asi él tendría que aceptarlo, ya que es mi felicidad.
Por fin llegue hasta él, lo primero que hizo fue mirarme con si seria mirada.

Trunks: Hola... papá.- comencé diciendo.

Vegeta:...

*******
HOLAAAA!!!! Aqui esta la primera parte del maratón!! Espero les guste! En unos momentos subo el siguiente!





EL FUTURO ESTA ESCRITO (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora