NARRA TN
Bleise: Hola terrícolas, ¿Me recuerdan?
Vegeta: Pero tu... ¿Como es posible?Trunks y yo no podíamos siquiera pronunciar una sola palabra, estábamos atónitos y en estado de shock, pues seguíamos sin creer lo que nuestros ojos veían.
Bulma: Ahh!!! Tu eres el rey malvado que intentó a toda costa de separar a TN y Trunks.- dijo algo enfadada.
Gogeta: Mamá, ¿Quien es él?- me preguntó algo extrañado.
TN: Es un hombre malo. - le dije. - Pero si ves algún movimiento extraño no dudes en salvarte, ¿esta bien?- esto último se lo susurré para que nadie escuchara.
Gogeta: Si, esta bien mamá.-asintió
Bleise: Oh, veo que han tenido un hijo. - miro a Gogeta. - Muy parecido a ti Trunks, por supuesto.
Trunks: ¿Que quieres aquí, Bleise?- preguntó amenazante.
Bleise: Querrás decir que busco aquí. Y lo que buscó es venganza por la muerte de mi querida hija Gala. - dijo y me lanzó una fría mirada.
Trunks: Vete ahora de aquí, ya ha pasado mucho tiempo no tiene caso que vengas a pelear.
Bleise: Claro que tiene caso. Quiero vengar su muerte. Y que mejor que luchando con la persona que la mató. - me miró con una sonrisa malvada. - TN, vengo a pelear contigo y matarte.
Trunks: ¡Vete de aquí! ¡No te atrevas a tocar a TN o te juro que yo mismo me encargaré de exterminarte, maldito! - le dijo enojado.
Bleise: Haremos algo, pelearé con TN, si ella gana me iré y jamas volveré.- decía.- Pero si yo gano la mataré y me llevaré a su hijo.
En ese momento Gogeta se aferró a mi mano asustado.
Bleise: ¿Que dices TN, aceptas?
No tenia opción, si digo que no es capaz de conquistar la Tierra o peor aún, intentar matarnos a todos. Tenia que hacer algo o se llevaría a mi hijo. Trunks me miraba preocupado y yo no contestaba
Todos me miraban esperando una respuesta de parte mía.
TN: Pelearé contra ti.
Todos-TN: ¡¡¿QUE?!!- dijeron todos al mismo tiempo.
Gogeta: No peles contra él mamá, te puede hacer daño. - me dijo muy angustiado.
Trunks: Gogeta tiene razón TN, ya no has estado entrenando como es debido. Te puede herir.
TN: Si no lo hago puede hacer cosas peores y se puede llevar a nuestro hijo. Pero no te preocupes sé que puedo derrotarlo.
Bleise: Bien, ya que has aceptado, vallamos a un lugar más apropiado para luchar.
Bleise subió a su nave y voló hasta un lugar alejado de la sociedad. Nosotros también lo seguimos hasta donde puso su nave y bajo de ella. Yo me posicione en frente de él pero a una distancia notable. Los demás se fueron mas apartados lejos de la "zona de pelea".
Bleise: Este lugar es perfecto ¿No lo recuerdas?- me preguntó.
No me había dado cuenta de donde habíamos llegado. Hasta que recordé todo. ¡Era el mismo lugar donde maté a Gala!
TN: Ya lo recordé. - dije fría.
Bleise: Que mejor lugar para matarte que donde tu mataste a mi hija.
TN: Y ¿Quien dice que ganarás esta pelea? Yo te mataré al igual que lo hice con tu hija.
Bleise: Eso lo veremos, aun así es mejor que te vayas despidiendo de tus seres queridos y sobretodo de tu querido hijo. Porque me lo llevaré.
TN: ¡Eso jamás! No le pondrás una mano encima a Gogeta.
Bleise: Y que estamos esperando comencemos esta pelea.
Se formuló un notable silencio. Bleise se quitó su 'capa' que traía colgando en sus hombros y se volteo hacia mi.
En ese momento se comenzó a sentir unos ki muy familiares.
Eran mi padre Goku, Goten, Gohan, Videl, Pan, el Sr. Piccolo, Krillin, No. 18, Yamcha y Ten.Llegaron todos al momento en que vieron a Bleise y a mi a punto de pelear no se lo podían creer.
NARRA TRUNKS
Todos los demás llegaron juntos. Nadie se podía creer que TN estuviera a punto de pelear contra Bleise. El sr. Goku se le notaba preocupado, la verdad todos lo estábamos, y es que TN no había estado entrenando lo apropiado. Yo temía que algo malo le pasara a mi amada TN, si ese maldito le hace daño juro que yo mismo lo mataré en el instante.
Los demás se posicionaron junto con nosotros.
Goku: ¿Que hace ese maldito aquí? - preguntó
Trunks: Vino porque quiere vengarse por la muerte de su hija Gala. - les comencé a contar.
Les conté todo lo que nos había dicho antes Bleise. Y todos estaban muy preocupados.
Goku: Espero que TN haya estado entrenando lo suficiente- lo mire al instante- Ese tipo ha aumentado su ki.
Trunks: ¿Cree que TN pueda con él?
Goku: No lo sé, pero espero que si. Si vemos que TN comienza a decaer iremos a ayudarla.
Trunks: Si- asentí.
Gogeta: Si yo también quiero ir a ayudar a mi mamá. - dijo muy decidido.
Era mas que obvio que iría a rescatar a mi esposa de ese maldito.
NARRA TN
El silencio de nuevo se apodero del lugar.
Bleise y yo ya estábamos listos para enfrentarnos cara a cara.
Aunque seré sincera, no creo ser capaz de ganarle esta pelea, su ki a aumentado desde la ultima vez que lo vimos. Esto me esta preocupando demasiado...NARRO YO ^^
La pelea entre TN y Bleise esta a punto de comenzar, ¿podrá TN derrotar al maldito desquiciado de Bleise?
*********
HOLAAAAA!!!!YA SÉ YA SÉ HAN PADADO 84 AÑOS... OK NO 😅
L@s tenia muy abandondad@s lo siento mucho pero aquí esta otro capitulo mas, espero y les guste mucho.
Les quiero dar una noticia que quizá sea triste: Esta novela ya esta llegando a su fin😩😱😭
Lo se es muy triste pero vean en lado bueno (si es que hay uno XD) Bueno aun no se pongan tristes aun faltan unos cuantos capítulos mas.L@S quiero mucho.
A l@s nuev@s lector@s ¡BIENVENID@S!
Si les gustó el capítulo:
-voten
-comenten
-recomienden
-siganmeMe harían mas feliz toda vía mas!!
Nos vemos en otros 84 años mas para el otro capitulo de esta novela XD.
BYE!!!!
ESTÁS LEYENDO
EL FUTURO ESTA ESCRITO (2da Temporada)
RomanceDespues de que Trunks se fuera, ¿Que pasara con el amor que se tienen él y TN? ¿Trunks volverá para recuperarla? Nadie sabe que puede pasar en su amor pero una cosa si esta clara... El futuro esta escrito... NOTA: La mayoría de los personajes no me...