Capítulo #29 (FINAL)

1.1K 53 3
                                    

NARRO YO ^-^

La pelea de TN y Bleise dio inició. TN intentaba a toda costa de evadir los golpes de Bleise, mientras este no dejaba de enviarle un golpe tras otro intentando darle en el rostro.

TN esquivaba cada golpe, gracias a que aun conservaba los reflejos y podía leer uno que otro de sus movimientos.
Sin embargo, ella se estaba cansando mas rápido de lo usual.

Goku: TN no esta sacando todo su poder.

Trunks: ¿Que dice señor Goku?- lo miró intrigado.

Goku: Desde que TN era pequeña mostró tener una fuerza grandiosa. - contaba. - En una ocasión en que ambos estábamos entrenando, a escondidas de Milk, sentí que ella tenía aun mas poder oculto del que demostraba en los combates.

Trunks: Esta diciendo que ¿Ella si puede derrotar a Bleise con ese poder?

Goku: Solo si ella lo logra expulsar del todo. Aun no sabe como hacerlo. - dijo serio.

Sr. Piccolo: Entonces hay que obligarla a que lo expulse del todo rápido o si no él le ganará. - dijo serio.

Krillin: ¿A que te refieres, Piccolo? - preguntó intrigado.

Sr. Piccolo: Fijense bien en los movimientos de TN. - decía y los demás volvieron la vista a TN.- Son cada vez mas lentos. Incluso puedo sentir que se está cansando mas pronto.

Piccolo tenía razón, TN ya se sentía cansada y Bleise no tenia ni rastro de estar fatigado.

En uno de los descuidos de TN, Bleise le propinó un fuerte golpe en la mandíbula que la hizo salir disparada hasta que calló al suelo.

Bleise: Mi querida TN. - hablaba mientras caminaba hacia ella. - Veo que ya estas muy cansada. Creo que será mejor que tu pequeño hijo comience a subir a mi nave.

En ese instante TN se alarmó y se incorporó de inmediato propinandole un fuerte golpe a Bleise haciéndolo volar a una distancia lejana de ella.

TN: Ya te lo dije, tu no te lo llevarás. - gritó furiosa.

Bleise se levantó furioso por el golpe que le dio.

Bleise: Eso ya lo veremos, esta pelea apenas está comenzando.

En ese momento TN y Bleise comenzaron a lanzarse bolas de energía y distintos ataques.

Todos los demás que estaban mirando la pelea sintieron como el ki de TN se comenzaba a elevar.
Ahora si estaban peleando en serio el uno contra el otro llevando la pelea a otro nivel. Y ahora sus ki estaban a la misma altura.

Goku: TN se tiene que enojar para que logre expulsar ese poder y así ganarle a Bleise sin dificultad.

Trunks: Pero, ¿Como logramos eso?

Goku: Entrando nosotros también en combate con los guardias de Bleise y dejar que nos ganen. - ninguno comprendía el raro plan de Goku. - Así cuando TN vea que nos están golpeando se enfurecerá más y así ella logrará sacar ese poder oculto. - terminó de decir su plan.

Krillin: Espera, ¿ Quieres que medio nos maten a todos? - preguntó preocupado.

Piccolo: Si no lo hacemos Bleise matará a TN. Tenemos que.

Krillin: Esta bien vallamos a pelear. - dijo con entusiasmo.

Así todos los demás guerreros Z comenzaron una pelea con los guardias, a decir verdad estos eran muy fuertes así que el plan de Goku se podría llevar muy bien a cabo.

NARRA TN

Bleise y yo estábamos peleando sin parar. Se podría decir que ahora nuestros ki estaban al mismo nivel. Pero de un momento a otro voltee al un lado y pude ver como todos los demás comenzaban a pelear contra los guardias de Bleise. Incluso Gogeta estaba luchando. No lo podía creer.
Pero ¿Que estaban haciendo? ¿Por qué se pusieron a pelear con los guardias? Solo espero que no les pase nada.

EL FUTURO ESTA ESCRITO (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora