Capitulo #7

2K 99 20
                                    

NARRA TN

Fui a abrir la puerta y me sorprendí, era... Trunks, estaba pardo en la puerta sonriente.

Trunks: Hola TN.- me sonrió.

TN: Hola Trunks, ¿Puedo saber que haces aqui?- pregunté sonriendo y confundida.

Trunks: Pues solo vine a saludar, ¿Te molesta? O ¿Quieres que me vaya?

TN: No, al contrario me alegra que estes aqui.- le sonreí.- Pasa.

Me hice a un lado para que pasará. Al ver a toda mi familia los saludo.

Trunks: ¡Hola a todos!

Todos-Trunks: ¡Hola Trunks!

Goten: Trunks ¿Como estas amigo?- le saludo Goten sonriente.

Trunks: Muy bien, en verdad alegre de que no intentes matarme por estar cerca de TN.- dijo y me sonrojé.

Goten: jajaja.

Goku: Y ¿Que te trae por aqui, Trunks?- preguntó mi padre.

Trunks: Solo vine a saludar.- contesto nervioso y sonrojado.

Goku: Si claro, se que viniste a ver a mi hija, se que te gusta y te mueres por ella ¿No es asi?- le dijo mi padre sonriendo y con una mirada de que lo había descubierto.

Trunks: Ay!.. pues...- sonrió sonrojado.

Milk: No te preocupes, esta todo bien, no tienes porque sonrojarte es normal.- le dijo mi madre para que se tranquilizara y yo tambien estaba sonrojada por el comentario de mi papá.

TN: Bien, Trunks.- le decía.- ¿Que te parece si salimos a pasear?- sugerí.

Trunks: Si, esta Bien.- me contesto.

TN: Vamos.- camine hacia la puerta.

Trunks: Si.- iba caminando pero se detuvo y miro a los demas.- ¡A si casi se me olvida! Mi madre les manda saludos.- les dijo a los demás.

Trunks y yo salimos a pasear por un bosque que esta cerca de mí casa, caminabanos tranquilos solo eramos él y yo. Llegamos a la orilla de un río y nos sentamos bajo un árbol, estábamos en silencio pero no en uno incómodo era uno relajante.
Puedo decir que el estar con él es lo mejor, no quiero que se vaya de nuevo...

NARRA GALA

Gala: Papá, ¿Aun no ha llegado?- pregunte llegando con mi padre.

Bleise: No, aun no.

Gala: ¿Crees que vuelva pronto?-pregunté.- Digo, lleva allá dos dias, ya hubiera regresado.-dije.

Bleise: ¿Quieres que mande a mis guardias para que vallan por él? O ¿Acaso quieres que vallamos nosotros mismos?

Gala: No, esperaremos tres dias mas, sino llega iremos por él.-decía.- Solo espero que no tenga algo planeado.

Bleise: ¿A que te refieres?

Gala: A que piense quedarse allá y no volver.- dije.

Bleise: No seria capaz, él mas que nadie sabe que si hace algo que vaya en contra nosotros él o sus amigos y familia sufriría las consecuencias.- dijo mi padre.

Gala: Bien, me voy.- dije y me fui de ahí.

La verdad yo ya no quiero a Trunks, cuando lo conocí era pura mera atracción nada mas. Ahora ya ni eso. No se porque pero se me hace difícil dejarlo, se que es solo un capricho mio pero no quiero que este con alguien mas y menos con esa tipa.
¡Sobre mi cadáver que TN y Trunks esten juntos!
Prefiero estar con él aunque no lo ame a que este con TN.

Gala: De seguro esta con ella...- me dije para mi misma.

NARRA TRUNKS

En estos tres dias me he dado a la tarea de mandarle el documento de divorcio a Gala, solo espero y lo firme y por fin me deje ser feliz.
Hoy iré a buscar a TN ya que haremos un picnic, y pienso llevarla a lugar muy bonito.
Sali de la casa y me fui directo a la de TN, pase por ella y nos fuimos.

NARRA TN

Ya han pasado tres dias, tres dias en los que Trunks y yo nos la hemos pasado juntos, es lo mas grandioso estar a su lado.
Ahora estamos en un lugar muy bonito, esta lleno de arboles de cerezos, haremos un picnic. Pusimos la sabana en el pasto y la canasta a un lado y nos acostamos.
Estaba tan metida en mis pensamientos hasta que Trunks habló.

Trunks: Espero que Gala firme el trámite de divorcio.- dijo mirando al cielo ya que estaba acostado boca arriba.

TN: Ya veras que si, bueno eso espero yo también.- le dije mirandolo a los ojos ya que yo estaba acostada panza abajo (como la imagen).

Trunks: Ya no puedo esperar para estar juntos de nuevo.- dijo y me beso a lo que correspondí.

TN: Yo tampoco puedo esperar...

NARRA GALA

Estaba en mi balcón mirando hacia el cielo cuando tocan a mi puerta.

TOC TOC

Gala: Adelante.- dije.

Bleise: Hola hija.- dijo mí padre.

Gala: Hola padre, ¿A que has venido?

Bleise: Han mandado esto para ti desde la tierra.- dicho esto tome el sobre rápidamente.- Es de Trunks.

Abrí el sobre, saque la carta y mi sorpresa fue grande cuando miré de lo que se trataba...era un documento de divorcio. Trunks me estaba pidiendo el divorcio.

Bleise: ¿Que es hija? ¿Que pasa? - preguntó al notar mi cara de enojo y asombro al mismo tiempo.

Gala: Trunks me esta pidiendo el divorcio...- dije realmente furiosa.

Bleise: ¿Quieres que vallamos por él a la Tierra?- me preguntó.

Gala: No...- dije.- Prepara la nave papá.- le ordené.

Bleise: ¿Para que? Dijiste que no iríamos por él.- dijo mi padre.

Gala: Asi es.- decía.- Conquistaremos la Tierra...

*********
HI!!!!!! Que mala es Gala •°•
Bueno aqui esta el capitulo espero y les guste. :)

Como siempre les doy las gracias a las personas que votan y comentan en mí novela y además a mis nuev@s lector@s ¡BIENVENIDAS! Espero les siga gustando :3

Estoy SUPER FELIZ porque mí novela "El futuro esta escrito" la primera temporada ya tiene 3K (tres mil leídas) y eso me pone feliz!!!

Ya saben que hacer si les gusto ;)

BYE!!!! SE CUIDAN L@S QUIERO!!!

EL FUTURO ESTA ESCRITO (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora