NARRA TN
DIA SIGUIENTEMe desperté, abrí mis ojos lentamente y comencé a estirarme. Toque la cama y no sentí nada. Miré a mi lado, donde Trunks había dormido y no estaba. ¿Donde estará? Me levanté de golpe y salí de la habitación preocupada por no encontrarlo acostado.
Camine por los pasillos y baje las escaleras hasta llegar a la sala. Al estar ahí escuché ruidos provenientes de la cocina.Camine lentamente hasta llegar a la puerta, ya estando delante de esta, comencé a abrirla lentamente.
La abrí completamente y entre, no vi a nadie, solo había un sartén sobre la estufa, ese era el ruido que escuchaba.
De pronto saltó en mi lugar del susto al sentir dos manos abrazándome por la espalda.Trunks: Buenos dias, preciosa.- me dijo al oído.
TN: ¡Trunks! Me asustaste.- dije y sonreí.
Trunks: Lo siento, amor.- dijo y me di la vuelta para quedar frente a frente.- ¿Como dormiste?
TN: De maravilla. ¿Y tu?- le pregunté y le di un beso.
Trunks: Pase la mejor noche de mí vida, fue perfecto.- me besó apasionadamente.
TN: Amor, ¿Algo se esta quemando?- pregunté separándome de él.
Trunks: ¡La comida!- fue corriendo a la estufa donde estaba el sartén.
TN: ¡¿Cocinas?!- pregunté sorprendida.
Trunks: No mucho, pero para la persona que amo haría hasta lo imposible.
TN: Awww, ¡Que tierno!- le dije y se sonrojo.
Trunks: Bien ya esta, ve a sentarte, yo llevaré la comida.
TN: ¿No quieres que te ayude?
Trunks: Solo ayudame a poner la mesa.- me sonrió.
TN: Ok.- dije y me fui a poner los cubiertos para comer.
Luego de unos minutos llegó Trunks con dos platos, obviamente uno para él y el otro para mí.
Trunks: Aqui esta.- puso un plato enfrente de mi y se sentó en su silla, que se encontraba delante se mí.
TN: Gracias.- le dije sonriendo.- Pero para la otra me dejarás cocinar a mí.
Trunks: ¿Por qué?- me preguntó con una sonrisa.
TN: Porque te quiero ayudar y me siento rara que seas tu y no yo la que cocine, además ¿Ese no debería ser mi deber como esposa? Y no quiero parecer la esposa que no hace nada.
Trunks: Esta bien, te dejare ayudarme, pero sabes que no me molesta.- me sonrió.
TN: Lo sé.- le sonreí.
Dicho esto nos dispusimos a comer tranquila y silenciosamente. Lo voy a admitir, Trunks sabia cocinar bien...
El dia pasó tranquilo, se hizo de noche y yo me fui a la habitación. No me había sentido muy bien, había tenido leves mareos, pero no quise decirle nada a Trunks para que no se preocupara, luego de eso me quede dormida.
Al dia siguiente me desperté temprano para darle una sorpresa a Trunks, tenía pensado en llevarle el desayuno a la cama.
Me levante lentamente para no despertarlo y me fui a la cocina, ya estando ahí empecé a cocinar. Como mi madre me había enseñado no tendría ningún problema.
Por fin terminé, daba gracias a que Trunks no se despertó, asi mi sorpresa iría bien.
Subi las escaleras con la bandeja de comida hasta nuestro cuarto y miré a Trunks, dormía plácidamente, se veía tan tierno. Me acerque a él, dejé la bandeja en la mesita al lado de la cama y moví a Trunks un poco, pero solo gruñó. Entonces como estaba acostado boca-arriba me subi sobre él.TN: Amor ya despierta.- le dije y poco a poco fue abriendo los ojos.
Trunks: ¿Mmm? ¿Que sucede?- preguntó adormilado.
TN: Vamos, te traje el desayuno a la cama.- dije animada.
Trunks: ¡Siiii!- se despertó por completo.- ¡Te amo!- dijo y me beso.
TN: Tambien te amo.- le correspondí el beso.- ¿Desayunamos?
Trunks: Claro que si.- sonrió.
Me levanté y tome la bandeja. La puse en medio de los dos, ya que yo me senté al lado de Trunks.
Comenzamos a desayunar. Despues de un rato terminamos y solo nos quedamos sentados en la cama mirando televisión. Luego decidimos levantarnos, Trunks tomo un baño primero y se fue a entrenar afuera en frente de la casa, luego me bañé yo. Al momento que entre al baño me dio un mareo que hizo que me cayera al piso, por suerte no me golpe fuerte. Me levanté y en seguida me dieron unas fuertes ganas de vomitar, corrí al inodoro y vomité. Debo admitir que no me agrada.
De repente escuché que tocaban la puerta del baño, era Trunks.Trunks: Amor, TN. ¿Te encuentras bien?- preguntó desde afuera, yo hice el esfuerzo para contestarle.
TN: Si estoy bien.- dije pero continué vomitando.
Trunks: No lo creo, ¿Estas vomitando?
TN: Ya te dije que estoy bien.- dije de nuevo.
Trunks: ¡Abre de inmediato la puerta!- me ordenó.
Yo no quería problemas y menos en nuestra luna de miel, asi que me levante y como ya se me había pasado el vómito le abrí la puerta.
Trunks: TN, ¿Que te pasa? No te ves bien, estas pálida.- me dijo preocupado.
TN: No es nada, solo me dieron unas enormes ganas de vomitar, es todo.- dije.
Trunks: Pero ¿Te sientes bien? ¿No estaría mejor ir con un médico?
TN: No te preocupes amor, estoy bieb.- le dije y le sonreí para calmarlo.
Trunks: Esta bien, pero si te sientes mal me avisas para llevarte al hospital.- me dijo.
TN: Si, esta bien.- le dije.- Ahora me iré a bañar.
Trunks: Esta bien.
Entre otra vez al baño, pero esta vez no me dieron mareos ni náuseas, me quité la ropa que traía y comencé a bañarme.
Pero, ¿Por que me dan mareos y náuseas? ¿Y por que ahora en mi luna de miel? ¿Tendré o estaré enferma de algo? Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza, hasta que una pequeña y probable respuesta me llegó a la mente.
TN: ¿Será posible que...
**********
Hola!!!! Aqui esta el capitulo espero les haya gustado tanto como a mi. :DLes doy las gracias a tod@s l@s que votan y comentan, tambien a todas esas personas que me siguen y que me dan su apoyo. ¡MIL GRACIAS! y a mis nuev@s seguidor@s ¡BIENVENIDAS!
Si les gusto el capitulo ya saben que hacer!!
BYE!!
ESTÁS LEYENDO
EL FUTURO ESTA ESCRITO (2da Temporada)
RomansaDespues de que Trunks se fuera, ¿Que pasara con el amor que se tienen él y TN? ¿Trunks volverá para recuperarla? Nadie sabe que puede pasar en su amor pero una cosa si esta clara... El futuro esta escrito... NOTA: La mayoría de los personajes no me...