Capítulo #26

1K 57 5
                                    

NARRA TN

Al día siguiente nos despertamos, nos duchamos y nos cambiamos rápidamente, ya que teníamos que llevar a Gogeta a la escuela.
Bajamos las escaleras ya listos solo para irnos.

TN: ¡Gogeta, ya vámonos!-grite desde la sala.

Gogeta: Ya voy mamá- me dijo bajando las escaleras.

Trunks: ¿Llevas todo, hijo?

Gogeta: Si papá, ya vámonos.

Los tres subimos al auto y Trunks comenzó a conducir hasta que llegamos a la escuela.

Gogeta: Adiós mamá, adiós papá- bajo del auto.

Trunks: Adiós, hijo

TN: Cuidate Gogeta.

Gogeta: ¡Si, adiós!- se despidió y entró al instituto.

Luego de llevarlo nos dirigimos a casa, pero yo tenía ganas de visitar a mi familia.

TN: Trunks, ¿Podrías llevarme a casa de mis padres?- me miró- Es que hace mucho que no los visito y quiero ir.

Trunks: Claro que si, amor.- Me sonrió y cambio de dirección hacia la casa de ellos.

Después de un largo camino por fin llegamos, cuando nos vieron llegar mi mamá se puso muy feliz. Bajamos del auto.

Milk: ¡Que alegría que vinieron!- me abrazó fuertemente. Luego abrazo a Trunks.

TN: ¡Hola mamá! Me alegra mucho verte. Pero ¿Donde esta mi padre y los demás?- pregunté pues no los veía por ningún lado.

Milk: Tu padre esta en el bosque, salio temprano a meditar o algo así.-dijo- Goten aun duerme y Gohan, Videl y Pan salieron desde temprano a comprar cosas para la casa. Pero vengan pasen de seguro no tardan en llegar.

Pasamos a la casa y muchos recuerdos invadieron mi mente. Recordé desde mi niñez hasta el último día viviendo aquí.

Milk: ¿Ya desayunaron?- nos preguntó sacandome de mis recuerdos.

Trunks: No aun no desayunamos.- le dijo ganándome a contestar.

Milk: ¿Les gustaría desayunar aquí?- nos preguntó sonriendo.

TN: Claro que si mama. - le conteste igual.

Trunks: Si además ya tengo un poco de hambre.- dijo con un poco de vergüenza.

Milk: Bien vamos a la cocina.

Llegamos a la cocina y en ese instante se escuchó la puerta de la entrada abrirse e inmediatamente se escuchó una voz muy familiar... Era Gohan y al parecer también Videl y Pan.

Gohan: ¡Mama, ya hemos llegado!- gritó.

Milk: ¡Pasen estamos es la cocina!

Cuando llegaron a la cocina se sorprendieron mucho al vernos ahí.

Videl: ¡Pero que alegría que han venido!- Nos saludo y abrazó.

Gohan: ¡Que sorpresa!- me abrazó fuertemente.-¡Hola Trunks!- le dio un apretón de manos.- Me alegra verlos.

Trunks: ¡Hola, Gohan! También me alegra verlos.

Pan: ¡Tia TN, tío Trunks!- nos abrazó.

TN: ¡Hola, Pan! Como has crecido.

Pan: Si ya soy muy grande.- dijo con orgullo.- ¿Y mi primo? ¿Donde esta Gogeta?

Trunks: El esta en la escuela.- le contestó.

EL FUTURO ESTA ESCRITO (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora