NARRA TN
Ha pasado un año desde que Trunks y yo nos enteramos que seriamos padres de nuevo.
Ahora ya teníamos a nuestra hermosa niña en nuestros brazos.Cuando Bulma se enteró que sería una niña no esperó más y se fue a comprarle todo tipo de cosas para bebé y mucha, pero mucha, ropa. Sobra decir que estaba demasiado feliz, al igual que Trunks que al saber que tendría una hija casi se desmaya. Él es que le puso el nombre a nuestra hija, se llama: Liu.
Mis padres también lo estaban, más mi madre, que quiere que mi bebé sea una exitosa periodista. Pero ya todos sabemos que será una gran guerrera. Y ella también lo sabe.
Gogeta estaba feliz de tener un nuevo hermanito pero al saber que sería una niña se preocupó porque no podría entrenar con ella, aunque dijo que siempre la protegería de todo, pero aun tiene a su padre para que entrene con él.
Los guardias de Bleise no han vuelto a la Tierra de nuevo. Espero que jamas lo hagan o tendremos problemas.
Aunque sinceramente creo que jamas volverán.Ahora nos encontramos en C.C. festejando el cumpleaños de mi amado Gogeta.
Bulma: ¡Ya sopla las velas Gogeta!- le decía emocionada.
Gogeta: Ya voy abuela, tengo que pedir un deseo primero.- le dijo cerrando los ojos.- ¡Listo!- y sopló las velas.
Todos, ante eso, aplaudieron. Yo no podía porque tenía a la pequeña Liu en mis brazos.
Trunks: Y ¿Que pediste, hijo?
Gogeta: Papá, si te lo digo no se cumplirá. - le dijo obvio.
Goku: ¿Si se lo dices no se cumplirá?- preguntó con inocencia. - Jaja ¡Que extraño! - dijo poniendo su mano derecha detrás de su cabeza.
Milk: ¡Ay Goku! Es una superstición solamente.- le contestó mi madre. A lo que los demás reímos ante la inocencia de mi padre.
Goku: ¡Ahhhh, ya entendí! - dijo con tono de victoria. - ¿Hija? - dijo volteando a verme y llamando mi atención.
TN: ¿Si, padre? - dije mirándolo.
Goku: ¿Podria cargar a la pequeña Liu? - me preguntó extendiendo sus brazos.
TN: Claro, papá.- se la entregué y él la tomó
Goku: No puedo esperar a que crezca para poder enseñarle varias técnicas de pela. - dijo emocionado.
Milk: Aunque quisiera que Liu fuera una gran periodista, tengo que admitir que sería una gran guerrera. - dijo con orgullo mi madre.
Bulma: Claro, como sus padres y abuelos. - dijo sonriendo con orgullo. - No olvidemos el gran trabajo que hicieron con Gogeta. Que también se convirtió en un poderoso guerrero.
Gogeta: ¡Yo también quiero mostrarle algo de lucha!
Vegeta: Por supuesto que la entrenaremos bien. - dijo serio ocultando su orgullo.
Mientras ellos seguía haciendo planes a futuro de como entrenarían a Liu, yo fui a la cocina por algo de agua.
Tomé el vaso, lo llené de agua y comencé a beberlo.
Trunks: Te ves hermosa con ese vestido. - dijo entrando a la cocina y abrazándome por la cintura.
TN: Tu también te vez muy guapo.- le dije sonriendo y pasando mis brazos por su cuello.
Trunks: No puedo creer que nuestra familia esté creciendo.
TN: Ni yo. - dije sin dejar de sonreír. - Me siento tan afortunada de tenerlos a todos. De tenerte a ti, a nuestro Gogeta a nuestra Liu, a mis hermanos y mis padres, a nuestros amigos a todos.
Trunks: Yo también me siento afortunado de tenerlos a ustedes y a los demás. - dijo sonríendome y besando mis labios. - No pediría nada más.
TN: Espero que ahora ya haya paz en la Tierra.
Trunks: Sabes que siempre llegará algún otro villano. - decía. - Pero estaremos listos para derrotarlo. - sonrió.
TN: No dejaremos que nada ni nadie nos arrebate lo que amamos. - dije besando de nuevo sus labios.
De pronto Goten entró a la cocina.
Goten: TN, Trunks, los estamos esperando para abrir los regalos...- se dio cuenta que había interrumpido el beso.- Lo siento jejeje. - dijo avergonzado pasando su mano derecha detrás de su cabeza, como mi papá.
TN: Ahora vamos hermano. - le sonreí algo sonrojada.
Salimos de la cocina, todos nos estaban esperando. Nos acercamos y Gogeta comenzó a abrir sus regalos. Se veía tan feliz y emocionado. Los demás también lo estaban.
Los miré a todos, y es que no podría pedir más.
Tengo una hermosa familia, amo a mis hijos y a mi esposo. Quiero demasiado a mis padres y a mis hermanos, también a Videl y a mi sobrina Pan. Adoro a Bulma, que siempre nos ha ayudado, a Bra y también a Vegeta. También quiero mucho a nuestros amigos, que han puesto su vida en riesgo por nosotros y yo también pondría la mía por ellos.De repente siento un brazo tomando mi cintura, era Trunks.
Trunks: Te Amo y te amaré por siempre. - me dijo cerca de mi oído mirandome a los ojos y sonriendo.
TN: Yo también te amo demasiado y te amaré siempre. - le contesté sonriendo y mirando sus a ojos.
Luego como si lo volviera a vivir recordé todo. Recordé todo lo que habíamos pasado para estar juntos. Recordé la primera vez que nos vimos, nuestro primer beso, nuestra primera cita, cuando me pidió ser su novia, cuando se casó con Gala y regresó por mi para estar juntos, cuando nos casamos y luego cuando nació mi amado Gogeta, y ahora ya tenemos otra hermosa hija a la cual amo con todo mi corazón.
Y aunque no todo fue color de rosa no cambiaría mi pasado, porque eso implicaría cambiar mi presente y mi futuro...
Y El Futuro Está Escrito...
~FIN~
*************
HOLAAAA!! ¿Como han estado? Espero que muy bien.Como lo prometí aquí esta el tan esperado epílogo.
Ya sé! Que me tarde AÑOS pero por fin lo he terminado y es que lo he estado modificando una y otra vez. Pero bueno aquí está.Espero y les guste mucho. 😊
Y como siempre a l@s nuev@s lector@s ¡BIENVENID@S!
Ya saben si les gustó:
-Voten 👍
-Comenten 💬
-Recomienden 👌
-Siganme 😊Eso me haría mas que feliz.💕
ESTÁS LEYENDO
EL FUTURO ESTA ESCRITO (2da Temporada)
RomanceDespues de que Trunks se fuera, ¿Que pasara con el amor que se tienen él y TN? ¿Trunks volverá para recuperarla? Nadie sabe que puede pasar en su amor pero una cosa si esta clara... El futuro esta escrito... NOTA: La mayoría de los personajes no me...