NARRA TN
Ya han pasado 3 años desde que Trunks se fue al planeta Bleita, yo ya tengo 20 años al igual que él, Goten tiene 19, Gohan 28, Pan y Bra ya tienen 7 y 8 años, Marron tiene 15 ya es una señorita.
La verdad no se cuando vuelva a ver a Trunks, en estos 3 años no le ha llamado ni a Bulma que es su madre. Es todo tan misterioso, talvez alla no hay teléfonos o no lo dejan llamar.
Estaba yo peinandome cuando tocan a mi puerta.TOC-TOC
TN: ¡Pase!- grite desde mi.cuarto.
Goten: Hola TN, ¿Que haces?- me preguntó.
TN: Emm ¿No ves?- pregunte obvia.
Goten: Oh si...bueno.- estaba nervioso.
TN: ¿Que te pasa? Estas nervioso.
Goten: Es que...tengo una cita y quería saber ¿Que es lo que les gusta a las chicas?- preguntó, ¿Mi hermano en una cita? Wow!
TN: Bueno, nos gustan las flores chocolates, ir al cine... bueno muchas cosas, pero ¿Porque no le preguntaste a mi mamá?
Goten: Esque me contaría toda su historia de cuando mi papá y ella tuvieron su primera cita.-.dijo y comenzamos a reír.
Milk: ¿De que hablan?- dijo llegando a mi habitación.
TN y Goten: ¡Ay! De nada mamá.- dijimos al unísono y rápido porque nos asustamos.
Milk: Bien, les quería avisar que mañana iremos a la fiesta que organizo Bulma para celebrar su cumpleaños.- nos dijo y se fue.
Goten: Gracias por tus consejos TN.- se fue.
Yo por mí parte me arregle para bajar a comer. Me puse un pantalon, con unos tenis, mi cabello sujeto en una trensa y ya estaba lista.
Baje a la sala donde estaba mi papá sentado comiendo un plato de arroz.TN: Hola papá.- dije sentandome al lado de él.
Goku: Hola hija, ¿Como estas?- me preguntó.
TN: Bien.
Goku: Deberías esta feliz porque de seguro vendrá Trunks a la fiesta de Bulma.- dijo para luego comer aceleradamente.
TN: Papá ¿Pero que dices?- me sonroje.
Goku: Vamos hija sé que aún lo quieres.
Mí padre tenia razon, aunque hallan pasado estos tres años yo sigo queriendo y amando a Trunks igual, ojalá que él aún me ame o se acuerde de mi, en donde quiera que este.
NARRA TRUNKS
Ya han pasado tres años, tres malditos años desde que estoy aqui en Bleita. Ahora me encuentro en mi cuarto, si tengo una habitacion para mi solo. Desde el primer dia que llegue les dije que quería una habitación para mi solo, de primero Gala me dijo que los esposos deberían de dormir juntos en la misma habitación y bla bla bla. Pero le dije que no quería estar durmiendo con ella a lo que se enojo demasiado, cabe decir que nuestro matrimonio va de mal en peor. ¿Porque no solo nos divorciamos y ya? Ahhh!!
Lo que daría por regresar a la Tierra, ver a mi familia, amigos, al amor de mi vida TN.
¡Ya se! Tengo una idea, pero no se si funcionara. Sera el cumpleaños de mi madre y de verdad quisiera estar con ella, no la he llamado, esque Gala no me deja. Le dire que quiero ir a visitar a mi mamá y si ninguno de los dos va conmigo me quedare alla y no regresare.
Salí de mi habitación y me dirijí a la sala donde estaban Bleise y Gala.Bleise: Al fin sales de tu cuarto, Trunks.- dije mientras bebía café.
Trunks: Si bueno quiero hablar con ustedes.- me miraron.- Ya sera el cumpleaños de madre y me gustaría esta con ella. ¿Podemos ir?- los invite para no verme descortés.
Gala: Yo no quiero ir, no quiero regresar a la Tierra, es horrenda.- dijo de mala gana.
Bleise: Bueno yo no puedo ir, he descuidado mucho mis deberes de rey y no puedo.- dijo.
Trunks: Entonces Ire solo.- dije ocultando mi felicidad.
Bleise: ¿Gala no deberías ir con él? Eres su esposa.- le dijo.
Gala: ¡No quiero ir! Que vaya solo.- dijo.
Bleise: Pero si va solo quien sabe que haga.- dijo insinuando algo.
Gala: Como sea, nuestro matrimonio va de mal en peor, ya no creo que esto funcione.- dijo.
Trunks: Entonces terminemos con esto ya.- sugerí.
Gala: Claro que no, no dejare que seas feliz con otra que no sea yo.- se fue.
Trunks: Me Ire mañana temprano para llegar a tiempo.- dije y me fui.
La tarde paso rápido, se llego la noche y me fui a dormir porque mañara saldría temprano rumbo a mí hogar, ya estando en la Tierra no pienso regresar. Mi plan salió a la perfección me Ire solo y jamas volveré...
*******
Hola!!! Aqui esta el primer capitulo de la 2da temporada!!!!
Quiero pedir una disculpa por tardarme en subirlo pero no había tenido tiempo :( pero aqui esta al fin!!!Muchas gracias por seguir leyendo mi novela a TOD@S espero les guste.
Les agradezco a todas esas personas que votan y comentan, y por supuesto a esas que me Exigen que me apure en subir .XD
Si les gusto:
-Voten.
-Comenten.
-Recomienden.
-Siganme.
ESTÁS LEYENDO
EL FUTURO ESTA ESCRITO (2da Temporada)
RomansaDespues de que Trunks se fuera, ¿Que pasara con el amor que se tienen él y TN? ¿Trunks volverá para recuperarla? Nadie sabe que puede pasar en su amor pero una cosa si esta clara... El futuro esta escrito... NOTA: La mayoría de los personajes no me...