12:50 p.m
-Spreen tu presentación como héroe será dentro de unos minutos- dijo Vegetta poniendo un semblante serio mientras miraba al oso pelinegro el cual le tomó por sorpresa, para después asentir.
Quackity subió a su cuarto que compartía ahora con Spreen que llevaba a Karl cargado en la espalda, al parecer estaba dormido y cansado.
El oso pelinegro dejó al castaño en la cama que compartía con el pato, el oso estaba nervioso, cosa que no era normal, esto lo notó el pato que habló -Nervioso... mi oso?- pregunto el de acento mexicano al argentino quien asintió.
Quackity colocó su mano en la mejilla de Spreen quien quitó suavemente su mano, lo abrazó de la cintura y puso su cabeza en su hombro derecho, sintiendo como le acariciaban el cabello así que se dejó.
-me tendré que arreglar o algo- preocupadp prengunto el oso quien seguía abrazando al pato -No lo veo necesario, así estas perfecto- se asincero el pato sintiendo como el oso lo abrazaba más.
1:30 p.m
-Bueno Spreen seguro todo saldrá bien- dijo Vegetta tocándole el hombro subiendo al escenario donde muchas personas esperaban que tomara la palabra -habitantes de Karmaland, hoy nos damos con el deleite de presentar al más reciente y más nuevo héroe... este héroe es ¡Spreen!- dijo Vegetta con emoción viendo como el oso pelinegro pasaba al frente, escuchando los aplausos y gritos emocionados de parte de los habitantes.
"El héroe Spreen es muy guapo" "Si es verdad" "Wow! Mira su cuerpo" "De seguro nos salvará de la profecía" "El ah estado muy junto con el héroe Quackity" "Si verdad" "pero el héroe Quackity no estaba con el héroe Luzu" "Puede que sean amigos no más" susurraron algunos aldeanos.
-Pueblo de Karmaland! Para demostrarles la fidelidad del héroe Spreen, tendrá que acudir a una misión con el héroe Quackity... tendrán que pasar afuera del pueblo durante 3 días y tedrán que traerme la cabeza del gran goblin- explico el de ojos morados quien miraba a su pueblo.
"3 dias es bastante" "Nuestro héroe Quackity no va a soportar" "Que tal si los dañan""me preocupan que no regresen" "que tal si el goblin los mata" " no sean negativos seguro y le ganan!" "¡exacto!" volvió a susurrar el pueblo no muy convencido de la dedición tomada.
1:40 a.m
Quackity como Spreen debían irse hoy ya que si no cumplían la misión el pueblo probablemente vería al oso como un posible traidor y no lo dejarán en paz hasta que cumpla con lo indicado.
-Mi oso ya nos podemos ir- dijo el pato mirando al oso quien asintió mientras bajaba las escaleras el mexicano se tomó con el Albino -Rubia... cuida bien de Karl- dijo mirando al rubio fijamente quien le respondió -Pato... cuando te eh fallado- dijo el Albino dedicandole una sonrisa, el pato confiaba mucho en el rubio asi que le sonrió y lo abrazo para despues irse.
Todo el pueblo despidió a Spreen y Quackity, todos estaban preocupados, esta misión era muy difícil, no sabían si vivirán o morirán, en especial con el pato, ya que este no es muy bueno con la espada que digamos.
ESTÁS LEYENDO
♡A todas partes contigo♡ || spreenckity ☆
Fanfiction•mala interpretación del acento argentino, mexicano, español y demás acentos. •spreen en Karmaland V •ship chico x chico • fanfinc •spreenckity •no me se el lore de ninguna serie la cual voy a mencionar así que discreción porfa •creo que habrá +18...