Spreen en silencio llamo por un comunicador a Vegetta, diciendole que ya podían ingresar.
–Podemos ingresar, debemos pasar desapercibidos, si no fin del juego– dijo el de ojos morados viendo como el cielo se tornaba de color rojo y las nubes estaban algo negras.
–Pero debemos hacerlo rapido, algunos de nosotros nos quedaremos...–añadío el pelinegro mirando a sus compañeros.
–Yo me quedo, voy a supervisar que todo vaya bien con el báculo–dijo para levantarse y despedirse, era una tarea importante pero si un heroé no lo hacia, probablemente el caos se desataría en el pueblo.
–Sera peligroso...– dijo el de ojos rojos mirando al castaño –Tranquilo, tengo a alguien que me protege– dijo soltando una risita dejando al castaño de ojos rojos.
Los héroes antes de ingresar observaron a Karl alejarse, una vez estuvo seguro ingresaron de manera silenciosa.
–Agh...– suspiro aburrido Spreen viendo al pato caminar por el pasillo –mmm?– iba a seguirlo de no ser porque un ruido capto su atención, eran sus amigos.
El oso pelinegro les susurro y les hizo unas señas para que vayan a ver al niño... El se va a encargar de buscar a su pato.
.....
Mientras tanto en el pueblo un muy asustado Karl, estaba muy preocupado por los aldeanos y el cielo que estaba al rojo vivo, notando que entre mas se discutia mayor era su intesidad.–All this, is very... strange (todo esto, es muy.... extraño)- susurro para si mismo el chico en su idioma natal.
— Todo es su culpa, porque vinieron tu y Spreen, ahora el cielo esta como esta... Sobre todo es culpa de ese Quackity si el no se hubiese aparecido, no estaría pasando eso—
—Tenemos que mantener la calma... no hay un culpable de esto... solo Dream— susurro lo ultimo para si mismo.
Los aldeanos parecen un poco convencidos de eso, realmente no hay persona a la cual culpar de este desastre.
...
—Dream! Sueltalo es solo un niño!— dijo el pato en un intento desesperado por apasiguar las cosas.
'Como llegamos a esto' pensó rápidamente el oso pelinegro quien, tenía una herida grave en su brazo, quien se encontraba al frente de él en un intento inútil de protegerlo.
—Sabes que amo demasiado a este niño... ya que el es mío—
—Dámelo... sabes que aunque me vaya contigo nunca seremos felices—
El pato pudo observar de reojo como algunos de sus amigos se acercaban y traían consigo algo que los iba a salvar de esto de una vez por todas.
—Porfavor... Dream... dame a nuestro hijo...—
Dream parece haber reaccionado al instante escucho esa palabra, sabía que el hijo era suyo y algo paso en la memoria del pato pero que el lo admitiera era otra cosa.
Recordó que su propósito no era secuestrar al pato o volver a Karmaland una mierda, si no que era ver si su hijo y su pato estaban bien... Cosa que confirmó.
—Te amo Quackity... siempre lo haré, jamás te haría daño, a ti o a Missa...— dijo dandolé al niño.
—I'm so sorry my love... (Lo siento tanto mi amor...)— dijo tocándole la mejilla al pato.
ESTÁS LEYENDO
♡A todas partes contigo♡ || spreenckity ☆
Fanfiction•mala interpretación del acento argentino, mexicano, español y demás acentos. •spreen en Karmaland V •ship chico x chico • fanfinc •spreenckity •no me se el lore de ninguna serie la cual voy a mencionar así que discreción porfa •creo que habrá +18...