15

254 22 2
                                    

(holes)




-Pues no lo se... más de un año?- contestó sin más el oso pelinegro, mirando a su novio ya que aún estaba preocupado por él, observaba como este dormía placidamente en la cama y sonrio inconscientemente.

De igual forma Carrera miró como Spreen miraba a Quackity y se puso triste, pero al menos su amigo se sentiría feliz, con su actual pareja.

-Sprite, que has hecho estos ultimos días?- preguntó el castaño mirandolo fijamente -Pues creo que nada relevan- el pelinegro fue interrumpido por el doctor quien ingreso a la habitación, ya que venía a informar sobre la salud de su paciente.

-El chico esta bien, solo esta un poco desnutrido y deshidratado, asi que te recomiendo tomar agua o chupar cubos de hielo, que también áyuda- explicó el doctor, retirandose de la habitación sin antes decir que se podía ir a la casa.



(9:00 a.m)




Los chico se encontraban en la casa conversando -Y se chico es tu pareja?- soltó carrera de la nada, era una duda que quería quitarse de la cabeza asi que por eso preguntó.

-Pues yo y Quackity actualmente somos pareja- dijo contento el chico pelinegro mientras lo miraba fijamente -oh... me alegro mucho por ti Spreen- sonrió de forma forzada el chico siendo captada por su amigo, que para dejar el ambiente no tan incómodo le ofrecí algo de comer.

-Sprenchu, mi amor! Donde estás?-   preguntó el híbrido de pato mientras bajaba por las escaleras -Estoy en la cocina!- grito el chico desde donde se encontraba.

Quackity la mirada de Quackity se encontró con la de Carrera quien lo observaba desde que escuchó su voz, el pato no fue descortés y lo saludó -Hola, soy Quackity... creo que no tuviste una buena impresión de mi cuando entré a la habitación, estaba un poco enfadado y me disculpo, en fin, tu eres?- preguntó con una sonrisa el azabache de gorro mientras hacía señas.

-Me llamo Carrera- dijo un poco tímido el chico estrechandole la mano, el pato le sonrió y se dirigió a la cocina donde se encontraba su pareja.

-Quackity... se ve que es una buena persona- se dijo así mismo el castaño mirando en dirección a la cocina esperando a que los dos chicos salieran de ahí.

Ambos chicos salieron de la cocina, el híbrido de oso estaba con una cara roja y detrás salía el híbrido de pato quien estaba con una sonrisa de par en par, dejando al castaño muy confundido.

-Y que sucedió?- preguntó el chico castaño un tanto desconcertado -Nada, no te preocupes- dijo el azabache de gorro mirando al castaño quien solo asintió y miró a Spreen qu3 solo se sentó en el sofá.

-Y esta es su casa- preguntó el de vestimenta celeste quien miraba el lugar y se preguntaba porque vivían con otras personas -La verdad esque no, solo nos quedamos aquí porque tuvimos problemas y nuestra casa se quemó...- dijo el pato con algo de nostalgia levantándose captando la atención de los chicos.

-Voy a ver a mis hijos, ya vengo- dijo el pato saliendo de la casa -Dije algo malo?- preguntó el castaño mirando al híbrido de oso quien también parecía extrañado -No creo- respondió al fin el de lentes dejando un silencio incómodo.

-Bueno pues que hacemos- dijo Carrera rompiendo aquel silencio que lo estaba matando -Pues quieres jugar un juego de mesa- pregunto el pelinegro recibiendo un de parte del castaño.

♡A todas partes contigo♡ || spreenckity ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora