16

218 16 5
                                    

(7:00 p.m)

Se hizo de noche el pato estaba muy estresado acostó a dormir no sin antes, poner a sus hijos a dormir claro.














..........
















-Big Q- un susurro recorrió la espalda del pato haciendo que este se levantará enseguida de la cama notando que en donde debería estar el oso era el chico que lo observaba.

-Shit...- dijo el pato retrocediendo notando como aquel chico se acercaba -Quackity... I love you, please don't leave me (Quackity... te amo, por favor no me dejes)- dijo aquel chico acorralandolo en la pared abrazandolo rompiendo en llanto.

-Ehh- nervioso e inseguro el pato correspondió a ese abrazo haciendo que el otro chico lo mirara de reojo mientras seguía en el abrazo -Why do you doubt? (Por que dudas?)- pregunto aquel rubio frunciendo el ceño - I... dream don't cry (Yo... Dream no llores)- dijo el pato tocándole la mejilla notando como pequeñas lagrimas salían de sus ojos.

Sin más el de la máscara apoyo su cabeza en el cuello del pato olfateando la zona, pasando sus manos a la cintura del chico, el de gorro incómodo trató de alejarlo.

-You're mine (tu eres mío)- dijo el rubio haciendo que el pato por fin despertara de su sueño.

4:30 a.m

El pato de un golpe se despertó asustando a su pareja en el acto.

–Todo está bien pato?– pregunto el oso pelinegro –No se q-que acaba de pasar... y-yo solo estaba y e-el viene a por mi- dijo llorando el pato preocupando al mayor quien lo abrazó para tranquilizarlo.

So you don't love me anymore? Don't worry, I will recover your love and what our love did... but first I must leave the misunderstandings behind. (Con que ya no me amas? No te preocupes recuperaremos tu amor y a lo que hizo nuestro amor... pero primero debo dejar los mal entendidos)– susurro un chico desapareciendo en la oscuridad.

6:00 a.m

El pato al estar algo alterado estaba un poco estresado, jamás creyó volver a verlo "No se que mierda quiere, pero de una cosa estoy seguro no dejaré que se lo lleve" pensó para si mismo el pato.

Quackity tenía una mirada seria mientras estaba haciendo las compras de rutina.

"El héroe Quackity está un poco diferente" "Si se ve más sexy" "No le falten el respeto a nuestros héroes" "Capaz y el héroe Spreen no le dio hoy" "Ya basta".

Quackity miro a las mujeres que estaban hechas las chismosas de reojo, notando a qué estás lo hacen para sentirse mejor

–pff... Patéticas y pobres mujeres–
















...........

















Siguió con sus compras tenía la misma mirada, sería y desafiante.

♡A todas partes contigo♡ || spreenckity ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora