(Hola)
2:00 a.m
El oso pelinegro quien estaba esperando al pato que estaba débil y cansado se había enterado que hay estaban algunos héroes por lo que espero a Karl para poder ir a verlos.
-Osito ya estoy aqui- suspiro cansado el castaño de ojos bicolor que al parecer había corrido hasta llegar ahí -Vos quédate aquí yo iré a ver a Vegetta- dijo tocándole el hombro al otro quien asintió, no es la mejor idea dejar a un embarazo ahí pero estaba preocupado igual estaría al pendiente de este.
Spreen llegó al cuarto donde se encontraba el de ojos morados, el chico examinó la sala viendo al rubio con los ojos hinchados esperando a que despierte -Hola Spreen- se acercó el castaño de ojos rojos quien también estaba ahí, el pelinegro abrazo al castaño y al rubio, este último volvió a soltar en llanto.
"Todo estara bien" decía mientras le susurraba ambos el castaño no aguanto más y también se le escaparon lágrimas, deseo haber estado ahí justo cuando atacaron a su amigo.
Luego de un rato el castaño rompió el silencio -Donde esta Quackity?- pregunto sin más mirando al pelinegro quien con mucha pena le dijo todo lo que había pasado, el de ojos rojos parecía en shock asi que rápidamente se dirgió donde este estaba.
El oso pelinegro se sentó a tratar de hacerle conversa al rubio quien al parecer estaba contento con su compañía o por lo menos lo demostraba.
4:00 a.m
Karl estaba dormido Spreen estaba con el ya había regresado a la habitación donde estaba el pato y pues el castaño, se encontraba con el rubio haciendole compañía y esperando a que se despierte su amigo ya que se sigue sintiendo culpable al haber llegado tarde cuando atacaron a su amigo...
En fin el pato se encontraba en un trance algo raro confundía la imaginación con la realidad y la verdad le molestaba mucho miraba a sus amigos quería que estuvieran a dentro la verdad le aburría ver la ciudad en llamas o que el salía volando y para empeorar de la nada le agarraban espamos, la gota que demarro el vaso fue cuando este imagino que los chicos volvieron pero trajeron refuerzos y el no se podía mover, sabía que erean alucinaciones igual le daba tristeza.
-No ya basta porfavor...- se dijo así mismo viendo como el oso pelinegreo irrrumpía a la habitación un tanto estresado ya que al parecer a estado notando sus movimientos desde ya tiempo, estaba enojado ya que ninguno de los doctores hacía nada por ir a ver al pato.
-Hey pato veo que estas despierto, dime que queres hacer?- preguntó mientras se sentaba en un mueble que había por ahí mirándolo fijamente -Quiero irme- respondío el pato cansado, triste y enojado.
-Sabes que todo te lo cumpliría, pero el doctor dijo que debes mantenerte aquí hasta que de la orden de que te puedas de ir- respondío mirando al pato quien hizo un leve puchero notando como el oso sacaba un juego de mesa invitando a Karl que venga también -Gracias por invitarme!- respondío casi llorando como si lu hubiesen invitado a una gran premiación o algo por el estilo.
8:00 a.m
Quackity estaba festejando pues dejo en banca rota a Spreen y Karl que este ultimo dejo el juego ya hace mucho por que tenía sueño -Eres muy bueno en los negocios pato- exclamó en un cumplido el pelinegro que al parecer no se cansaba de ver al pato feliz y dar mini saltos en su camilla -Que te puedo decir soy muy bueno en todo- respondió el pato alabando se a si mismo haciendo gestos de superioridad para despues mirar al pelinegro y reirse.
ESTÁS LEYENDO
♡A todas partes contigo♡ || spreenckity ☆
Fanfiction•mala interpretación del acento argentino, mexicano, español y demás acentos. •spreen en Karmaland V •ship chico x chico • fanfinc •spreenckity •no me se el lore de ninguna serie la cual voy a mencionar así que discreción porfa •creo que habrá +18...