(holes)
4:10 p.m
Cuando el alfa termino de comer decidieron seguir haciendo la base hasta que se les hizo tarde, en eso Quackity decidido rozar su mano con del oso la cual no fue rechazada si no que fue tomada y agarrada por este, en eso ambos se miraron y se besaron -Te amo Spreen- dijo el pato sonrojado-Yo también pato- ... Claro las fantasías del pato eran tan buenas que incluso las confundía de la realidad en fin, sintio como lo llamaba el oso viendolo fijamente un tanto serio, amaba su mirada penetrante pero se percato que ya había acaba su comida así que terminaron de hacer la base y se largaron de ahí.
Llegaron a la casa el pelinegro de ojos morados y el mismo les abrió la puerta, ingresando así a la casa recibiendo un abrazo de sus dos pequeños que no paraban de hacer preguntas al Albino durante toda la tarde sobre a donde se fue su madre o si los había abandonado, detrás de ellos venía el rubio, el pelinegro subío de nuevo a la planta de arriba donde se encontraba buscando algo.
-Quackity tus hijos son un amor pero no paraban de preguntar a donde te habías ido- explicó el Albino dirigiéndose al pato quien le agradecía intermanete por cuidar a sus hijos, -Muchas gracias Rubius por cuidar a mis chamacos- dijo el pato agradeciendo al omega rubio quien asintió -no hay de que pato- dijo guiñandole un ojo.
El pato fue a cambiarse y luego a bañar a sus hijos para despues preguntarles que querían de comer, a lo que ellos respondieron que un cereal con leche no les vendría mal además hace ya rato ningúno de ellos come eso, así que iban a variar un poco.
Mientras tanto la mente de Spreen daba vueltas estaba asimilando lo que dijo el pato mientras dormía, escucho un Te amo y luego su nombre en ese momento el pato se desperto así que trato de poner la cara más seria posible y le dijo que terminarán la base, ya que luego se le hacia más tarde y pues eso hicieron, estuvo meditando sus sentimientos definitivamente debía confesarlos al pato, pero primero debía averiguar de que se trata esa famosa profecía, ya que surgieron nuevos rumores y debía averiguar de que se trataban.
Spreen iba a retirarse cuando sintió como lo agarraron de la mano al parecer Vegetta quería hablar de algo con el, creía que sería sobre la ultima vez, aclaró que no diría nada de lo que paso la última vez pero antes de siquiera abrir la boca el pelinegro de ojos morados le dijo que iría a una misión y que porfavor cuidara el pueblo, ya que surgieron rumores extraños de dos personas que merodean la zona.
-Tranquilo yo me encargo- dijo mirando al pelinegro de ojos morados quien le sonrió -Gracias Spreen, se cuento contigo ademas de los otros... algo más puedes investigar sobre la profecía que salío hace unos cuantos años- aclaró el muchacho dandole un abrazo retirandose del lugar dejando al oso pelinegro muy confudido.
-Le contaste?- preguntó el rubio a su novio quien negó con la cabeza, moviendola de un lado para el otro -Deberá enterarse por su cuenta, ademas tampoco esque podamos hacer mucho si le contamos se adelantara de igual forma asi que solo hay que esperar que el nos salve- dijo abrazando a su novio quien asintió, eperaría cualquier cosa con el menos la muerte ya que esperaba a un bebé y no pensaba perderlo.
-Sabes que te amo... no?- dijo el pelinegro mirando a su pareja quien le sonreía felizmente asintiendo recibiendo un beso de parte del de ojos morados así despidiéndose de su pareja con un abrazo a el y a su vientre donde se encotraba el bebé, yéndose con su amigo el castaño de ojos rojos que al parecer .
Luego de eso se retiró dejando a su pareja pensando "Spreen y Quackity pronto se irán de aquí y Vege sale acada rato por misiones... entonces me quedare solo :(" penso el Albino poniendo un semblante algo triste y nostalgico recordando todas la veces que estuvo solo gracias a eso y que tenía que ir a casa de Quackity o de algún amigo cuando este otro no se encontraba, definitivamente su amor era más fuerte que cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
♡A todas partes contigo♡ || spreenckity ☆
Fanfiction•mala interpretación del acento argentino, mexicano, español y demás acentos. •spreen en Karmaland V •ship chico x chico • fanfinc •spreenckity •no me se el lore de ninguna serie la cual voy a mencionar así que discreción porfa •creo que habrá +18...