5:00 p.m
Karl y Spreen estaban conversando de lo que pasó allá afuera pues ninguno había sentido en ese beso y según el castaño era porque no se amaban si no que eran amigos, a lo que el argentino concluyo que si.
-bue, actuemos como si nada de esto pasó, vos y yo nunca nos hemos besado, okey?- dijo el pelinegro mirándolo esperando una respuesta a lo que este dijo si, su corazón aún le pertenecía a otra persona...
Ya era de tarde y el oso pelinegro estaba preocupado por el omega más pequeño, ya que este había salido y no había vuelto, así que decidió ir a buscarlo a la casa de luzu.
Mientras caminaba vio que estaban decorando la aldea por la llegada de un nuevo héroe y pues se trataba de el, eso les subió el ego, ya que al saber que era por él que hacían un evento lo hacía sentir bien.
5:30 p.m
Cuando llego tocó la puerta y le abrió el castaño no muy contento de verlo pero le dijo que pasara, a lo que este le respondió, que venía por Quackity y que no se molestará, esto le irritó al castaño pero lo dejo pasar, aún no sabía porque lloraba su pato y pues lo hiba a averiguar.
Spreen paso y cargo a Quackity en sus brazos, este camino sintió detrás la mirada penetrante del castaño quien después cerró la puerta al ver cómo se alejaban.
6:00 p.m
Cuando llegaron karl los recibió y al ver que Quackity estaba dormido solo sirvo dos platos de comida, se había tomado la molestia de hacer comida para los tres.
El argentino colocó al mexicano en el cuarto, mientras el hiba a comer, Karl y Spreen siguieron hablando y decidieron que su relación sería más o menos como las de hermanos, cuando el castaño escucho eso se emocionó tanto que casi grita y pues esto fue impedido por el alfa pelinegro quien le tapo la boca.
Spreen le dijo al omega castaño que le hiba a construir un cuarto y eso hizo, sin hacer mucho ruido lo termino le puso la cama y algunos muebles.
Este se dirigió al cuarto a domir mientras el más alto se hiba donde estaba el omega pelinegro se acostó y se durmió.
6:00 a.m
El pato despertó y se desconcertó al ver que estaba en la habitación que compartía con Spreen y más al ver a este mismo al lado de el, decidió no tomarle la suficiente importancia.
Volteo a su lado derecho donde se encontró al oso quien dormía plácidamente probablemente se despierte en media hora, su vista se posó en sus labios, poco a poco la distancia se fue acortando y Quackity le implantó un beso, luego de analizar o que estaba haciendo, reaccionó y se separó del beso, saliendo de la habitación todo sonrojado, mientras hacía la cocina pensó que tal vez lo hizo por impulso, así que decidió restarle importancia.
ESTÁS LEYENDO
♡A todas partes contigo♡ || spreenckity ☆
Фанфик•mala interpretación del acento argentino, mexicano, español y demás acentos. •spreen en Karmaland V •ship chico x chico • fanfinc •spreenckity •no me se el lore de ninguna serie la cual voy a mencionar así que discreción porfa •creo que habrá +18...