Bueno pues hoy veremos la perspectiva de Vegetta y Rubius será un poco XD pero bueno.
Y es un intento de +18 así no criticas
8:10 a.m
El Albino se levantó de la cama dejando a su pareja en la habitación durmiendo plácidamente, mientras el se dirigía a la cocina a prepararse algo de comer, cuando escucho la puerta sonar.
9:40 a.m
-Ya va!- grito desde la cocina el oso quien fue corriendo a la puerta haber quien era -hola Luzu que te trae por aquí?- pregunto el rubio desde adentro de su casa.
-Quiero informarle algo a Vegetta esta por aquí?- preguntó mirando a dentro de la casa alzando un poco la cabeza -No Vegetta se encuentra durmiendo.... pero puedes decirme que yo se lo digo- dijo alegre el rubio mirando al castaño quien confiando le dijo -mira eh visto que alguien de ojos rojos a empezado a rondar por el pueblo... los aldeanos están muy asustados, pensaron que era yo pero cuando se acercaron a saludar el tipo los ataco, así que voy a salir, me dijeron que su base no está lejos así que voy a investigar...- dijo mirándolo fijamente, confiaba en que le diría -tranquilo yo se lo digo- dijo jurando y poniendo su mano en su pecho -Rubius una cosa más... cuida de Quackity porfavor- dijo mirándolo esperando una respuesta a lo que el rubio solo sonrió y le dijo que siempre lo hace y que esto no sería la exepción.
-Quien era Ruben?- dijo la pareja del contrario bajando más escalares sobándose los ojos -Era Luzu me dijo que te dijera que saldría a explorar, ya que hay muchas quejas de aldeanos que han visto unos ojos rojos y al parecer lo confundieron con el y pues esa persona ataco a los aldeanos- dijo el Albino dirigiéndose a la cocina para terminar de preparar la comida.
-Por eso tantas quejas esta semana- agregó Vegetta sobandose la cabeza ligeramente -al parecer si- dijo el rubio mientras cocinaba, el pelinegro posó su vista en las caderas de su novio las cuales se movían de un lado para el otro.
-Tengo bonito trasero no Vege?- dijo mirando a su novio quien seguía embobado viendo las caderas del contrario -Si claro... espera que?- dijo el pelinegro soprendido por la pregunta tan repentina -tranquilo mi amor, eso ya lo se- dijo guiñandole el ojo al de ojos morados quien tenía un notorío sonrojo por la pregunta.
-Mira hay esta la comida, te la preparé con amor así que ni se te ocurra irte antes de tiempo- aclaró el rubio mirando a su pareja fijamente quien solo soltó una leve risita por el comentario.
10:30 a.m
Luego de comer lavaron los platos y se dirigieron al estudio ya que debían programar al
se dirigieron a la habitación para cambiarse pero antes de que el pelinegro pudiera hacer algo el rubio lo agarró del cuello y lo beso, haciendo que ambos cayeran en la cama.
-Hace tiempo que no hacemos esto por favor, concédeme esto antes de irte- dijo mientras le dedicaba una sonrisa algo tímida al pelinegro quien sonrió por la propuesta tan inopurtonua pero al final terminó por aceptar ya que era algo cierto lo que decía en rubio.
ESTÁS LEYENDO
♡A todas partes contigo♡ || spreenckity ☆
Fanfiction•mala interpretación del acento argentino, mexicano, español y demás acentos. •spreen en Karmaland V •ship chico x chico • fanfinc •spreenckity •no me se el lore de ninguna serie la cual voy a mencionar así que discreción porfa •creo que habrá +18...