12

461 34 12
                                    

(holes)

El pato se metió a bañar, cuando salió vio al oso pelinegro despierto al parecer había escuchado cuando llegó y se metió a bañar el pato, quien se acosto con el.

-Te quiero- dijo el pato abrazando a su acompañante quien le devolvió el abrazo mirándolo fijamente deseando mimos así que eso pidió y obviamente le fue concedido.

-Sabes Sprenchu... cuando terminemos la casa nos iremos a vivir allá- dijo el pato muy emocionado y feliz haciéndose la ilusión de vivir con la persona que ama, obviamente con sus hijos.

-Seguro que sí ... Che me das un beso?- dijo con total sinceridad mirándolo, esperando un respuesta que llegó enseguida -Por supuesto- el pato se acercó su cara y la junto con la del oso formando así un lindo beso.

12:00 p.m

(Ire con otros personajes)

El rubio se encontraba en su cuarto muy relajado mientras su pareja dormía, salió del cuarto recordando unos rumores que escucho no hace mucho que lo dejaron algo pensativo y triste.

-Tal vez tengan razón y solo me usa para satifacerse o... callate Rubius como puedes pensar eso de él- suspiro el albino sintiendo algo triste e imponente.

-Es solo un rumor no es real- dijo con algo de desesperación sentandose fuera de la habitación.

"dicen que al héroe Vegetta ya no le guta el héroe Rubius y por eso aún no lo marca" "enserio yo creí que era porque aún no se casaban" "pues es cierto el no puede dedicarle la vida a alguien que nisiquiera quiera ademas escuche que tiene ya a alguien más" "enserio y... ¿Quién es?" "Dicen que es uno de los héroes pero yo creo que cuando dice que se va a una de las misiones se encuentra con su amante" "Hasta yo podría convertirme en su pareja si lo deseo".

El rubio no paraba de escuchar las voces de los aldeanos susurando a sus espaldas sobre el rumor que se había creado sobre el y su pareja, no quería creer eso, sería dudar de su pareja y no tenerle confianza, estaba tan confundio hoy lo confontraría o mejor dicho le preguntaría si todo lo que dicen es verdad o mentira.

-Bueno no hay que pensar en ello ademas no creo nada de lo que dicen- se dijo así mismo el rubio quien se levanto y se dirigió a la cocina a preparar un galletas que eso le salía muy bien y ademas eso lo hace desestresar.

1:00 p.m

Aunque el rubio seguía con sus dudas debía de dejar de pensar en eso, ademas para detener los rumores le pediría al pelinegro que lo mordiese si no lo hacía pues sabría que eran ciertos y que lo engañaba... esperaba que no fueran ciertos.

En fin luego de un rato el rubio termino de hacer las galletas la verdad, así que iría a molestar a su mejor amigo el pato quien se encontraba en su habitación, cuando iba subiendo la escaleras se encontró a su pareja trantando de bajar las escaleras, así que lo ayudo a bajar.

-Mi amor quería hacerte una pregunta... Tu me engañas?-dijo el rubio mirando a su pareja quien se sorprendío por la pregunto tan repentina pero respondió con mucha sinceridad -Ruben... no tengo ojos para nadie más que a ti y ademas no sería capaz de engañarte- contestó abranzolo sintiendo a su pareja un tanto descofiada -Porque no me marcas?- preguntó un tanto desconsertado su pareja.

-Ruben creí que ya habíamos hablado de esto... tu mismo me pediste que no lo hiciera- contestó el pelinegro dejando con la boca cerrada al oso quien basicamente recordó cuando le dijo que no al pelinegro.

♡A todas partes contigo♡ || spreenckity ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora